¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Ahora mismo estoy en liquidez y os juro que para entrar largo o corto seguro que tirando una moneda al aire acierto antes que fiándome de mi intuición. Los argumentos para un lado y para otro son igual de validos. 🙄

Lo único que tengo medio claro es que a medio plazo ( 6 meses) esto va para abajo y bastante. Pero claro con eso en mente puedes ponerte corto ahora y a peponear el ibex hasta los 9500 con 3 agallas que diría el minino. 8:

hay que reconocer que si las operaciones del gato son ciertas, ( que lo dudo o que son papertrader...), hoy está acertando... ya era hora, 1 de 10.

Pd. venga pues yo me la juego a ser pitoniso...pasaré a recoger el owned si es menester a lo largo del día... El gráfico en velas en horas desde el 26 de feb. pasa por este punto del ibex ( 8.520 aprox), ahí hemos tocado la base del canal ascendente.
Y si no le gusta esta suposición pues puedo cambiar😉

Última edición:
Bienvenida al otro lado....
Eso de lo que hablas yo lo califico como ecologismo de salon.

En vez de preocuparse por las cuestiones importantes: contaminacion medio-ambiental, residuos industriales, metales pesados, agua potable, etc..., tocan las narices con cosas tan sencilla como "reciclar" papel o detritus que consumen mas energia en el reciclaje que si los hacemos de nuevo o se utilizasen en otras cosas. Yo reciclo algunas cosas, lo que se que vale la pena desde el punto de vista economico y de los recursos, el resto paso.

No hay que estar siempre dentro, como el gato. A veces es bueno pasar un tiempo en la trinchera.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

mantenemos los cortos con tres agallas , esto tie buena pinta :Baile:

Cagüen la leche...!! es cierto eso que pone Cárpatos de que quieren aplicar la tasa Tobin tambien a Repos??? 😱: están locos? :8:

Yo había asumido que eso no iba a ser, que sería una de las exclusiones, vamos, es que es de cajón... digo io...

que día más soso .............

Espérese un pelín que ahora lo animosan... 😛

Viendo la mayoría de valores que están bien a corto plazo, nos asalta el problema de que son movimientos muy verticales que demandan un stop demasiado lejano. El único que podría aprovecharse con un stop claro es BANKINTER, en el caso que decida lanzar el tercero:

You must be registered for see images

Además es de los que tiene la costumbre de dar la nota cuando la obra está finalizando.

Ahí va, BANKINTER:

Esta mañana nos daba la oportunidad de incorporarnos largos al valor. Ahora el stop debe estar por debajo de los 4,40.

Quién me haya leido sabe perfectamente cómo debía operarse ese gráfico 🙂

carpatos en shishi a las 16:15 :bla:

dice lo que el personal ya sabe , no sale de su asombro el pobre gacelon :ouch:

Última edición:

venga seguir haciendo empresas e inversiones no rentables que al final el estado se queda con todo.

me gustaría preguntarle a Ana Pastor si acepta comprarme los inversos con perdidas.

el aguante de los gringos es increible , vix no encuentra suelo 😱:

Yo esperaba algo más de animosidad en Europa tambien. Por lo visto los yankiss se quedan solos...

Cierre europeo, guanoyanky? Probemos 3 minicortos, ceñiditos.

Última edición:
Yo esperaba algo más de animosidad en Europa tambien. Por lo visto los yankiss se quedan solos...

Cierre europeo, guanoyanky? Probemos 3 minicortos, ceñiditos.

los gringos te van a cancelar de aburrimiento , advertido quedas :no:

Algo esta cambiando en la CNMV

Sobre peabody....

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/349254-habeis-visto-ibex-octubre-2012-santuario-de-gacelas-234.html#post7443866

A posteriori vemos que la ruptura delos 27 fue una invitación a la gacelada para entrar al horno. Luego se confirmo el cambio de tendencia, con un -30% de guano de calidad.

Ahora...

[Peabody]

Ahora en soportín. Los siguientes 18.7$ (-7%) y en 16.73$ (-17%). Puede haber buena oportunidad...

Actualizamos....

[Peabody]

Miren donde ha frenado, se gira de nuevo el rsi a la baja... Tiene pinta de darse un viaje al sur. Importantísimo donde haga el siguiente mínimo!!!! Si es por debajo del anterior, a esperar. Si es por encima, vigilar divergencias en el RSI y let's go!

edito al ver de nuevo el gráfico: Tiene mu mala pinta la verdad...

Última edición:

Lo he escuchado el fin de semana y haciendo una reflexión.
Eso gasta ingentes cantidades de agua. Arrasa de una zona la posibilidad del cultivo.
Para generar 1 kilo de verduras o frutas se necesitan 200 litros, si es de carne son 20.000litros.

He llegado a la conclusión que eso solo nos va traer hambre, porque envenena el agua.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Estadísticas del foro

Temas
2.049.879
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver