¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

encima seras un plum adefesio :ouch:

Aha.... digamos que, si fuera guapo, entonces a lo mejor le concedía Ud. una oportunidad en forma de cita culera, ¿eh?

Si es que le gusta a Ud. la carne con tomate, Gatencio... :roto2::roto2:

Aha.... digamos que, si fuera guapo, entonces a lo mejor le concedía Ud. una oportunidad en forma de cita culera, ¿eh?

Si es que le gusta a Ud. la carne con tomate, Gatencio... :roto2::roto2:

no malinterprete a MV :no:

Va con gustos. MJ23 ha sido grande entre los grandes, un espectáculo, pero, para mí, lo que ahora llaman los expertos "intangibles" de Magic siempre fue decisivo y espectacular.
Estoy hablando de manejar el equipo, el "tempo" del partido, el ahora corremos, ahora no, ahora jugamos un 2 contra dos, ahora un uno contra uno...
Resumiendo: ser el "jefe" del campo.

.
UNA "anécdota" de Magic que refleja muy bien lo que significaba dentro del campo:

Cuando estaban jugando las finales del año 80 contra los Sixers de Julius Erving (Magic acababa de llegar al equipo esa temporada), Kareem Abdul Jabbar se lesionó y se produjo un gran momento de pánico en los Lakers, se les podía escapar un anillo que ya casi saboreaban.

Pues bien, su entrenador decidió que el puesto de Kareem lo ocupase ¡¡¡Magic Johnson!!!. Hizo 42 puntos, 15 rebotes, 7 asistencias y 3 robos de balón y llevo a los Lakers a ganar el sens y definitivo partido. Con 20 añitos.

El entrenador de los Sixers, al terminar el partido, dijo: "¿Que puedes hacer si el base del equipo contrario se pone a defender a tu center? Nadie se creía lo que acababan de ver.

Desequilibró el partido por completo con una demostración que no ha estado al alcance de nadie en la historia.

Para mi el mejor, otros habrán dado más espectáculo, pero este hacía un 30% mejor a cada uno de los que tenía al lado, y si no hubiese tenido tanto sentido de equipo hubiese brillado mucho más individualmente.

Encima parece buen tipo.

.
UNA "anécdota" de Magic que refleja muy bien lo que significaba dentro del campo:

Cuando estaban jugando las finales del año 80 contra los Sixers de Julius Erving (Magic acababa de llegar al equipo esa temporada), Kareem Abdul Jabbar se lesionó y se produjo un gran momento de pánico en los Lakers, se les podía escapar un anillo que ya casi saboreaban.

Pues bien, su entrenador decidió que el puesto de Kareem lo ocupase ¡¡¡Magic Johnson!!!. Hizo 42 puntos, 15 rebotes, 7 asistencias y 3 robos de balón y llevo a los Lakers a ganar el sens y definitivo partido. Con 20 añitos.

El entrenador de los Sixers, al terminar el partido, dijo: "¿Que puedes hacer si el base del equipo contrario se pone a defender a tu center? Nadie se creía lo que acababan de ver.

Desequilibró el partido por completo con una demostración que no ha estado al alcance de nadie en la historia.

Para mi el mejor, otros habrán dado más espectáculo, pero este hacía un 30% mejor a cada uno de los que tenía al lado, y si no hubiese tenido tanto sentido de equipo hubiese brillado mucho más individualmente.

Encima parece buen tipo.

No me resisto a entrar y citarle. usted es de los míos.

Me entro en DIA en 5,715 y salto al 5,74 como si me hubiera venido a buscar, espero que no haya sido pandoro

flannnn me salgo del corto y asumo perdidas y me pongo largo por unos dias??? o es posible que el gato acierto por una vez?????

Pérdidas en cortos? Joer...pues dime como lo has hecho por que yo voy largo y también palmo!!

porque voy corto desde que el gato dijo que entraba por primera vez :tragatochos: es decir un 8% negativo.

tenias que respetar el stop loss , central de bollinger en diario :ouch:

este rally alcista parece absurdo pero tiene su razon de ser :fiufiu:

pregunta, pregunta.... a que no sabeis quien ha sido el pimpollo que ha cerrado los cortos?????????

cerrado el cortito abierto por la mañanita , 8601-8497 :Baile:

De los últimos 7 mensajes, 4 son del gato diciendo insensateces.

Cómo decirlo...esto....bueno, aunque suene mal.... váyase a tomar por pandero:Baile:

cerramos el larguito 8498-8527 :Baile:

editamos para anunciar un cortito en 8540 :fiufiu:

Última edición:
De los últimos 7 mensajes, 4 son del gato diciendo insensateces.

Cómo decirlo...esto....bueno, aunque suene mal.... váyase a tomar por pandero:Baile:

Que va...!! si al final... el roce hace el cariño... y al gato... lo "rozan" muuucho... seguro que su plato favorito es la tarta de chocolate con pelo...

Por cierto, baneo, leche y tres avemarías para el que haya palmado por seguir al gato. Si eggque les da a ustedes por cada cosssa... y todavía se quejan.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.072
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver