¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Solo el 25% de Oi ya costo 3600 mill.A largo plazo terminará cotizando entre 7-9

Última edición:
Con PT a medio plazo para no llevarme sustos en un hipotetico excell usaria los siguientes valores: 2500 mill (2,8 eu)3000 mill (3,3)4500 mill(5)6000 mill (6,7)

Iberdrola de nuevo en 4

Bueno, se clavó la parte alta, espero que la parte baja ya no tenga que usarse más :roto2:

Yo no descartaria algun que otro vaiven, Portugal tiene una prima a la que le va la marcha.Aunque como economia estan mucho mejor que nosotros de vez en cuando alguno de la city se aburre y se pasa por alli, al ser un pais tan pequeño los mercados son facilmente manipulables.

Última edición:
Hay fiesta para rato... ¿pero para cuánto rato?

Vayan calentando motores que viene buena semana. Habrá cosecha traspaso de targets.

[YOUTUBE]WLqIBnYTcUQ[/YOUTUBE]

Bad banksters aint no good
Honest people aint no fun.

Creo que veremos los 10.000 en el IBEX este año.

Como se rompa la gran bajista del IBEX se pasaría a alcista de fondo y habría mucho recorrido en puntos y tiempo. Si lo hace, las Gamesa volarían mucho .... y me partiría el regazo 😀

Janus, el culibes hará lo que debe hacer.
Explotar ojales a diestro y siniestro.

Por otro lado,
¿Janus y Bertok cogidos de la mano por la vía de la plata?

Semana interesante 😛ienso:

Janus, el culibes hará lo que debe hacer.
Explotar ojales a diestro y siniestro.

Por otro lado,
¿Janus y Bertok cogidos de la mano por la vía de la plata?

Semana interesante 😛ienso:

Yo lo canté la semana pasada y Bertok no me consta que lo haya hecho. No le veo invirtiendo ahí. Que se pronuncie pero que no trolee.

Hace un año también decian lo mismo varios analistos, aqui un ejemplo:

Me conformo con que antes hicieramos un pull hasta los 7.500 😀

Venimos a enfrentar la gran bajista desde un mínimo menor que los anteriores. Eso es un aviso de que puede haber una vuelta hacia abajo.

Sería más interesante que el mínimo anterior hubiera sido mayor que el anterior y mostrase así fortaleza.

Si corrigue hasta 7500 y después vuelve a subir para enfrentar de nuevo la gran bajista ............. sería muy positivo porque vendría con mínimos crecientes.

Venga que nos vamos ...........

[YOUTUBE]qnjqNHB1bKw[/YOUTUBE]

Venimos a enfrentar la gran bajista desde un mínimo menor que los anteriores. Eso es un aviso de que puede haber una vuelta hacia abajo.

Sería más interesante que el mínimo anterior hubiera sido mayor que el anterior y mostrase así fortaleza.

Si corrigue hasta 7500 y después vuelve a subir para enfrentar de nuevo la gran bajista ............. sería muy positivo porque vendría con mínimos crecientes.

Y sería un movimiento muy sano, porque hay que despiojarse de la subida que llevamos los últimos 6 meses

Como se rompa la gran bajista del IBEX se pasaría a alcista de fondo y habría mucho recorrido en puntos y tiempo. Si lo hace, las Gamesa volarían mucho .... y me partiría el regazo 😀

la jran bajista no esta sola , un poquito mas arriba hay una tendencial aun mas fuelte , asi que ni soñeis en superarla :no: se necesita como minimo un despioje 😉

pero mientras los PMI europedos sigan por debajo de 50 , tendremos mercado bajista para mucho tiempo :abajo:

por ultimo decir que la guerra esta mas cerca que nunca :fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver