¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Se ha podido hacer perfectamente 600 $ con el futuro del Eurodolar con un contrato. Eso si habría que tenerlos muy duros.

Por lo visto ha habido barrido guapo en el Dax. De la web de Carpatos.

Posible teoría:

Barremos todos los cortos, entran todas las órdenes de stop de compra por encima de los máximos de la sesión, y tiramos esto a tomar por pandero yéndonos nosotros sólos con el dinero de toda la peña....

(1 teoría de tantas...)

Posible teoría:

Barremos todos los cortos, entran todas las órdenes de stop de compra por encima de los máximos de la sesión, y tiramos esto a tomar por pandero yéndonos nosotros sólos con el dinero de toda la peña....

(1 teoría de tantas...)

Parece que va a ser asi.

A corto plazo me parece a mi que esto está un poco maduro... Demasiada euforia alcista...
Pudiera ser que necesite un poco de tonalidad rojo para cojer carrerilla y buscar metas más altas...

Nos acercamos a Peponian 2 ready todo el mundo

La verdad es que llevas un tiempo leyendo de querida progenitora el mercado. Enhorabuena.

¿o es que la ausencia del gato no te ha dolido la estrategia?. Porque otra cosa no es pero un cenizo de cohones sí.

Enhorabuena.

salto stop 8550 :ouch: espero al ibex en el nivel fosa comun , sera el fin del siemprealcismo :no:

salto stop 8550 :ouch: espero al ibex en el nivel fosa comun , sera el fin del siemprealcismo :no:

Jajaja.....cuando un troll en vez de trollear no hace otra cosa que el ridículo debería plantearse su papel dentro de toda esta historia😛ienso:

Jajaja.....cuando un troll en vez de trollear no hace otra cosa que el ridículo debería plantearse su papel dentro de toda esta historia😛ienso:

ahora es cuando cuando mi trolleo puede ser mas mejor , te voy a trollear que te va a encantar 😉

Esta sesión usana va a ser épica, para bien o para mal.

(mis cuartos están apostados a la baja... esperemos no perderlos)

Me cajo en la gran bajista, en los felinos, la fed, y todo lo que suene a bajadas.....yo Creo que os podeis arriesgar que a pandoro lo voy a dejar cansado.

Están estirando el dolor de cortos al máximo. En 8562 no ha tenido volumen, que si lo hemos tenido y muy trabajado en 518.

Mi opinión, debemos de volver por debajo de 562 antes del martes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver