Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo visto ha habido barrido guapo en el Dax. De la web de Carpatos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Posible teoría:
Barremos todos los cortos, entran todas las órdenes de stop de compra por encima de los máximos de la sesión, y tiramos esto a tomar por pandero yéndonos nosotros sólos con el dinero de toda la peña....
(1 teoría de tantas...)
unbelievable :: :XX:
Nos acercamos a Peponian 2 ready todo el mundo
Ya recogeras tu owned. Al tiempo.
salto stop 8550 :ouch: espero al ibex en el nivel fosa comun , sera el fin del siemprealcismo :no:
salto stop 8550 :ouch: espero al ibex en el nivel fosa comun , sera el fin del siemprealcismo :no:
Abre largos, te lo digo de forma egoista 😀
Jajaja.....cuando un troll en vez de trollear no hace otra cosa que el ridículo debería plantearse su papel dentro de toda esta historia😛ienso:
ahora es cuando cuando mi trolleo puede ser mas mejor , te voy a trollear que te va a encantar 😉
Pues los 9400 ya no quedán tan lejos...:fiufiu:
pero el ejpertito que dice eso de los 9400 no tiene ni gota shishi , la jran bajista no lo permitira :no:
Parece que el IBEX va un poco demorado en el timing hacia su objetivo en 9.700 pero se está poniendo las pilas ultimamente...
Saludos y muchas gracias a todos los foreros de este hilo
http://www.burbuja.info/inmobiliari...nero-2013-the-end-is-here-19.html#post8015150
Parece que el IBEX va un poco demorado en el timing hacia su objetivo en 9.700 pero se está poniendo las pilas ultimamente...
Saludos y muchas gracias a todos los foreros de este hilo
http://www.burbuja.info/inmobiliari...nero-2013-the-end-is-here-19.html#post8015150
Me cajo en la gran bajista, en los felinos, la fed, y todo lo que suene a bajadas.....yo Creo que os podeis arriesgar que a pandoro lo voy a dejar cansado.
Reversal
jo jo jo
que sustancia ilegal esta gente
Llevamos sólo 15 minutos de sesion usana pero tiene toda la pinta que van a crujir unos cuantos ojales...
La fruta excusa, que adios QE...