ponzi
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2011
- Fruta
- 9.500
Yo estoy con usted. El piuto problema es que un chino te fabrica lo mismo o de peor calidad cargándose el bosque de bambú de hang-plin, abusa a un par de osos panda y al tigre blanco poniéndole un abrigo de alquitrán. Luego te lo trae aquí contaminando mar y aire y te lo vende por la mitad de precio.
No se compite en las mismas condiciones y no se les exige las mismas condiciones. Eso o aranceles. IMHO
Fijese que casualidad que yo no he visto realizar ningun estudio sobre nada a ninguna concesionaria y todas tardaban muy poco en empezar a trabajar y cobrar.Aqui no habra grillos ni cosas parecidas aunque si tenemos varios mill de habitantes.Lo bueno de la crisis es que ya no tenemos que aguantar las obras, un servidor quedo hasta las narices de ferrovial,fcc,ohl, sacyr y unas cuantas subcontratas mas. Me pareceria raro que no se haya modificado ningun habitat con las autovias,radiales,m30,m40,metro,cercanias,asi como con todo el plan urbanistico realizado entre 2003-2009.Que me dice de todas las especies que se han plantado en el centro de madrid?No son especies autoctonas y afectan a miles de alergicos...Lo que no puede ser que dentro de un mismo pais exista la ley del embudo, si eres mi amiguete haz lo que te de la gana pero como seas un desconocido preparate que ya me encargare yo que no pases ni la primera ronda burocratica.
:
: