¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Hoyga, yo el gráfico lo veo full alsista, man, lo que no entiendo es la cotisasión que pone 6.96, eso ke es, hayudenmen.

Que chapuza lo de la CNMV con PESCANOVA. Retiran la suspension de cotizacion esta mañana, pero no le permiten bajar lo suficiente para que se puedan cruzar ordenes de compra y venta.

Esto solo puede pasar aqui.

Pues que quiere que le diga, en estas cosas uno se curtio hace muchos años, y lo que hacen no me parece mal.

Las posibilidades en el mercado no son iguales para todos, el que se sienta en una mesa de trading tendria la posibilidad de salir escaldado, pero no achicharrado y cuando la noticia no solo es "relevante" si no que es de "supervivencia" de la empresa no lo veo mal.

Un 2% del accionariado de la empresa provoca la salida en masa, pero la masa todavia no ha tenido la oportunidad ni de moverse, con lo que entrariamos una -posible- alteracion irregular de precio. Existen busquedas de capital ajeno como ampliaciones de capital, bonos convertibles o simplemente bonos, compra por parte de competidores, etc etc.

No estoy en ningun valor del ibex u otro valor ejpañol -por si hubiese dudas-

... PD. y esto no solo pasa aqui.

Los ROTHSCHILD han llegado y su campo de batalla es ahora la bolsa española!!

A partir de ahora, preguntaremos: --quien ha caido hoy?

Por cierto hoy he visto un dibujo del pulpo de las eonas (cumpliendo como buen machote que es), muy interesane el dicho que lo acompaña.

You must be registered for see images

Marchando 5 minishorts en 1515.

The time has arrived.

Venga nenes... anímense... que a este paso no lo tiramos ni a pedos...

Edito: así no se puede ¿eh? así no se puede... toy fuera. no voy a hacer yo solo tol trabajo.

Última edición:
Marchando 5 minishorts en 1515.

The time has arrived.

Venga nenes... anímense... que a este paso no lo tiramos ni a pedos...

Edito: así no se puede ¿eh? así no se puede... toy fuera. no voy a hacer yo solo tol trabajo.

por el amor de lol que gafe :ouch:

Un thanks Pepitoria por la info, otro a Monlovi por el humor y la satira (y porque llevo riéndome 10minutos), y otro al querido a la par que innombrable Guybrush....

Es increíble.

Ando corto en DAX y sube.
Ando largo en plata y baja.
Ando largo en First Solar y baja.

Todo al revés.

Es increíble.

Ando corto en DAX y sube.
Ando largo en plata y baja.
Ando largo en First Solar y baja.

Todo al revés.

Yo por casualidad estoy delante de una consola ahora mismo porque estaba trasteando en la oficina con otro asunto, y he aprovechado para estar echándole un ojo a este meneo tan extraño del DAX justo ahora.

El inconveniente es que estábamos muy cerca de un relevante-muy-relevante (el 7010). Superarlo con claridad ha provocado compras automáticas, que pueden verse en las velas @1m 20:25, 20:26, 20:28 de momento.

Es volumen "Lucky Luck", esto es, cabalga más solo que la una. La prueba es que con menos de 300 netos han movido el índice 20 puntos. En condiciones normales y con las contrapartes usuales, esto sería impensable.

Lo que yo interpreto es que éste es volumen de medianos, que ha saltado por el triggering del 7710. Si esta perforación no se refuerza con volumen institucional "del de verdad", yo de momento no la veo y me quedo con mi sesgo m/p hacia el 7K5 para esta semana.

Si empieza a entrar gente "seria" de verdad al ataque del 7010 dichoso, entonces ya toca pararse y replantear.

De momento, sigo con el 7500.

Última edición:
Los vascos sois la leche de duros!!!!

Una vasca en pleno ataque epiléptico consigue seguir en pie y balbucear... por que cantar cantar..... :XX:

[YOUTUBE]g6pZPHe4jvo[/YOUTUBE]

Yo por casualidad estoy delante de una consola ahora mismo porque estaba trasteando en la oficina con otro asunto, y he aprovechado para estar echándole un ojo a este meneo tan extraño del DAX justo ahora.

El inconveniente es que estábamos muy cerca de un relevante-muy-relevante (el 7010). Superarlo con claridad ha provocado compras automáticas, que pueden verse en las velas @1m 20:25, 20:26, 20:28 de momento.

Es volumen "Lucky Luck", esto es, cabalga más solo que la una. La prueba es que con menos de 300 netos han movido el índice 20 puntos. En condiciones normales y con las contrapartes usuales, esto sería impensable.

Lo que yo interpreto es que éste es volumen de medianos, que ha saltado por el triggering del 7010. Si esta perforación no se refuerza con volumen institucional "del de verdad", yo de momento no la veo y me quedo con mi sesgo m/p hacia el 7K5 para esta semana.

Si empieza a entrar gente "seria" de verdad al ataque del 7010 dichoso, entonces ya toca pararse y replantear.

De momento, sigo con el 7500.

Maese, no le he entendido nada :roto2:

Póngame cuarto y mitad de cortos .... más sencillo.

Sin ánimo de parecer hereje, pero ¿estáis comentado por IRC y sólo aparecéis por aquí cuando hay troleo, parece que hay troleo, o guanocalipsis?

Bertok...le han llamado por aqui troll...... :roto2:

O Mr. banana. Si, creo que se refiere a Mr. P.

🙂)🙂)🙂)🙂)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver