Pepitoria
Madmaxista
El gráfico de Pescanova hay que sentarse relajado antes de mirarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chapuza lo de la CNMV con PESCANOVA. Retiran la suspension de cotizacion esta mañana, pero no le permiten bajar lo suficiente para que se puedan cruzar ordenes de compra y venta.
Esto solo puede pasar aqui.
Marchando 5 minishorts en 1515.
The time has arrived.
You must be registered for see images
Venga nenes... anímense... que a este paso no lo tiramos ni a pedos...
Edito: así no se puede ¿eh? así no se puede... toy fuera. no voy a hacer yo solo tol trabajo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
😛ienso: :8:
You must be registered for see images
Usted tambien sube? 🙁
::
:Es increíble.
Ando corto en DAX y sube.
Ando largo en plata y baja.
Ando largo en First Solar y baja.
Todo al revés.
Yo por casualidad estoy delante de una consola ahora mismo porque estaba trasteando en la oficina con otro asunto, y he aprovechado para estar echándole un ojo a este meneo tan extraño del DAX justo ahora.
El inconveniente es que estábamos muy cerca de un relevante-muy-relevante (el 7010). Superarlo con claridad ha provocado compras automáticas, que pueden verse en las velas @1m 20:25, 20:26, 20:28 de momento.
Es volumen "Lucky Luck", esto es, cabalga más solo que la una. La prueba es que con menos de 300 netos han movido el índice 20 puntos. En condiciones normales y con las contrapartes usuales, esto sería impensable.
Lo que yo interpreto es que éste es volumen de medianos, que ha saltado por el triggering del 7010. Si esta perforación no se refuerza con volumen institucional "del de verdad", yo de momento no la veo y me quedo con mi sesgo m/p hacia el 7K5 para esta semana.
Si empieza a entrar gente "seria" de verdad al ataque del 7010 dichoso, entonces ya toca pararse y replantear.
De momento, sigo con el 7500.
:
: