¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

ponzi es que acaso no tienes cigot de hacerte el harakiri despues de lo sucedido en pescanova ? :ouch:

Gato sarnoso, entiendo que te tengas que ganar las habichuelas con el trolleo, pero respetando a foreros que te dan 4 millones de vueltas en todos sentidos.

o sea, han prohibido bajo decreto, vender............ no sé de que me sorprendo

¿que más dará a esos deficientes que la bajen en un día que en un mes?

tienen por cerebro un donuts .. :roto2:

Señores, ha perdido el canal ............ ni con un palo by the moment.

No me hable,no me hable...Esto me pasa por ir de Buy & Hold...:tragatochos::tragatochos:
A ver si sale ya del mardito indice y le pasa como a nuestra Gamesa...Por otro lado los fundamentales y previsiones mejoran con el paso del tiempo. Por lo demas, tiene razon hasta que los fondos no terminen la escabechina ni tocarla...

.
EL primer velote en TF 4 horas ha cumplido de sobra, TEF es la que más sube del IBEX (Aclaro que la directriz fuerte que se ve es una bajista trimestral, la activación del rectángulo en ese punto parecía una coincidencia "interesante"):

You must be registered for see images

Buen aporte, gracias 😉

ibex en maximos diarios y con muy pocas ganas de bajar....

Ojo A PVA. Avalancha de órdenes a la baja que bajará el precio de la acción a los infiernos (6 o 7euros?) donde los dos primeros espadas se van a ver a cara de perro en el combate del siglo comprando todo el papel...con la consiguiente subida hasta los 13 euros. En la esquina izquierda y como aspirante al control de la compañia Demetrio ¨Damm Damm¨ Carceller ¨El niño de Sacyr¨ y a la derecha el actual campeón ¨Manuel ¨Anguriña de piedra¨ Fernández¨.

Suerte a los que apuesten. Yo voy 2 a 1 con Fernandez.

Pues sí.... en IGm marca 6.96.... :tragatochos: vaya faena.

Lo de Pescanova se veia venir. Y pasara mas veces. Es el gran problema del apalancamiento. Si tu capital el 20, pides credito por 80 y luego tus activos se devaluan un 20%, no te queda nada. Lo hemos visto mas veces, aunque pocas veces de este tamaño.

¿Y que opinan de esto los que trazan lineas en graficas?

Lo de Pescanova se veia venir. Y pasara mas veces. Es el gran problema del apalancamiento. Si tu capital el 20, pides credito por 80 y luego tus activos se devaluan un 20%, no te queda nada. Lo hemos visto mas veces, aunque pocas veces de este tamaño.

Que las líneas son una guano y no sirven para nada......:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ar-gacela-acaba-de-soltar-13.html#post8451856

Mirad el objetivo del segundo bajista. No lo puse por casualidad.

Gracias por el thanks sr. Namreir, pero no ha pillado la ironía.... le suponía más leído en el hilo.

Imagino que no, sólo se ve caída libre, pero, ¿CAF es posible analizarla por AT en pleno desplome a los infiernos? Por ahora no estoy preocupado ni mucho menos. Acabo de adquirir un paquetito y el precio lo tengo en 308 euros (4% de pérdidas).

Las líneas siguen funcionando. Yo en todos los charts pinto un soporte en "0" para tener coartada. Y a veces funcionan esos soportes porque hay valores que llegan justo hasta él como va a ser el caso de Bankia.

Imagino que no, sólo se ve caída libre, pero, ¿CAF es posible analizarla por AT en pleno desplome a los infiernos? Por ahora no estoy preocupado ni mucho menos. Acabo de adquirir un paquetito y el precio lo tengo en 308 euros (4% de pérdidas).

CAF:

Por la velocidad del desplome, apunta a descolgarse hasta la zona señalada.

que gafes sois , en lugar de prohibir cortos deberian prohibir que algun forero entre largo :ouch:

Las líneas siguen funcionando. Yo en todos los charts pinto un soporte en "0" para tener coartada. Y a veces funcionan esos soportes porque hay valores que llegan justo hasta él como va a ser el caso de Bankia.

¿Se puede cotizar por debajo de 0,01?

Esto es, ¿se pueden cruzar ordenes a 0,003?

Por poner un ejemplo.

Pssst, tramposo. A ver que soporte ibas a poner si la escala fuera logarítmica 😛.

CAF:

Por la velocidad del desplome, apunta a descolgarse hasta la zona señalada.

triangulito roto , pullback y guanazo , estas pogre pekeño padawano , tus graficos ya son menos complejos , vas por buen camino :Aplauso:

Ya en serio. El AT sirve,¿100%? No. ¿EL AF da platita? Pues también. ¿Siempre? Pues eso.

Lo que que si que todos tenemos claro es que lo que no vale un duro son los IA de loj expertitos y sus nibeleh..... 😛inocho:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver