¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

el guanazo que se esta dando el Ibex es brutal, de aqui a los 4000

Joer... todo iuropa en rojo y eggpaña en verde, como si la película no fuera con ella... y me llama la atención lo que les está pasando a los teutones... al final Mr.Pollo tendrá razón y se irán a los 7500...

Vaya ordago, ver para creer

Calla que Repsol me está dando un dineral.

Todo el que se está llevando CAF.... Y yo que creía que ya compraba a precios "post-presentación de malos resultados"...

Por lo visto han reducido sus margenes para competir de una forma mas agresiva en el mercado internacional.Los ingresos siguen siendo practicamente los mismos.

Vendidas todas las Repsol. +2.000.

Aunque en CAF ya estoy en -800.

Vaya ordago, ver para creer

.
A mi se me ocurre que la única lección de todo esto es que el exceso de deuda se puede cargar cualquier actividad, hasta la más rentable.

Nada original, ya lo sé, pero resulta que equipos directivos de muchos millones de euros/año no se la sabían.

Por lo visto han reducido sus margenes para competir de una forma mas agresiva en el mercado internacional.Los ingresos siguen siendo practicamente los mismos.

El caso es que creía que el viernes a última hora ya estaba comprando a precios post resultados. Viene cayendo varias semanas, lo que anticipaba malos resultados. Pero una vez presentados y cayendo un 3.5%... creía que ya estaba descontada la caída. Pero todavía me he comido un buen 8% en contra. Si llega a 275 o así quizá compre otras 30 para dejar el precio medio por debajo de 300. Creo que la empresa vale más que eso.

.
A mi se me ocurre que la única lección de todo esto es que el exceso de deuda se puede cargar cualquier actividad, hasta la más rentable.

Nada original, ya lo sé, pero resulta que equipos directivos de muchos millones de euros/año no se la sabían.

Sin lugar a dudas ,una leccion en muchos casos dura de aprender.Cuando tienes deudas tu futuro ya no depende de tus propias manos,eres esclavo de terceras personas.

Última edición:
Vendidas todas las Repsol. +2.000.

Aunque en CAF ya estoy en -800.

Creo que ya se el porque del susto

Mira la cartera de pedidos.Desde 2001 no ha parado de crecer, menos en 2012 que ha sido el primer año que ha descendido.

ponzi es que acaso no tienes cigot de hacerte el harakiri despues de lo sucedido en pescanova ? :ouch:

Creo que ya se el porque del susto

Mira la cartera de pedidos.Desde 2001 no ha parado de crecer, menos en 2012 que ha sido el primer año que ha descendido.

Y el impuesto de sociedades, que ha pasado del 10% al 22% :roto2:

Ahí sí que no entiendo el por qué de tanta variación.

De cualquier modo, esos datos ya había sido publicados cuando compré. Es lo que me molesta. Que yo creía que ya compraba a los nuevos precios "post-publicación". Vamos, que hacía lo de comprar con el rumor y vender con la noticia, pero a la inversa.

repsol ya no cree en si misma , vendiendo a 16,01 el 5% de su capital , blanco y en botella a menos que uno sea un ejpertito :fiufiu:

Seguro que ya lo sabeis pero por si acaso os cuelgo una noticia que anuncia la llegada de los ROTHSCHILD a la gestion de la cartera de BANKIA.
Hasta ahora, esa familia y sus amigos, antes de comprar hunden las cotizaciones.
Ojo porque podemos ver suelos historicos en las empresas que van a vender!!.

MADRID, 15 feb (Reuters) - El grupo financiero nacionalizado Bankia ha contratado a Rothschild para buscar compradores de sus participaciones empresariales, dijo un portavoz de la compañía confirmando una información publicada el viernes por el diario Expansión.
"Hemos contratado a Rothschild para ciertas desinversiones", dijo un portavoz de Bankia sin aclarar si se trataba de intervenir en la venta de toda la cartera de participaciones o solamente en operaciones puntuales.
Bankia tiene que deshacerse de toda su cartera de participadas, incluidas las que no cotizan, para cumplir con el memorandum de entendimiento suscrito con Bruselas a cambio de recibir fondos públicos.
La propia entidad reconoció en su nuevo plan estratégico que esperaba obtener unos 8.000 millones de euros con la venta de participaciones empresariales.
Entre las empresas participadas por Bankia destaca un 5,1 por ciento en Iberdrola , un 15 por ciento en Mapfre
, un 12 por ciento en IAG , un 19 por ciento en Metrovacesa , un 20 por ciento en Indra , un 15,7 por ciento en NHH , un 27 por ciento en Realia
y un 18 por ciento en Deoleo .

Última edición:
.

Hombre, por el , es lógico que no lo supieran. :XX:

Seguro que ya lo sabeis pero por si acaso os cuelgo una noticia que anuncia la llegada de los ROTHSCHILD a la gestion de la cartera de BANKIA.
Hasta ahora, esa familia y sus amigos, antes de comprar hunden las cotizaciones.
Ojo porque podemos ver suelos historicos en las empresas que van a vender!!.

MADRID, 15 feb (Reuters) - El grupo financiero nacionalizado Bankia ha contratado a Rothschild para buscar compradores de sus participaciones empresariales, dijo un portavoz de la compañía confirmando una información publicada el viernes por el diario Expansión.
"Hemos contratado a Rothschild para ciertas desinversiones", dijo un portavoz de Bankia sin aclarar si se trataba de intervenir en la venta de toda la cartera de participaciones o solamente en operaciones puntuales.
Bankia tiene que deshacerse de toda su cartera de participadas, incluidas las que no cotizan, para cumplir con el memorandum de entendimiento suscrito con Bruselas a cambio de recibir fondos públicos.
La propia entidad reconoció en su nuevo plan estratégico que esperaba obtener unos 8.000 millones de euros con la venta de participaciones empresariales.
Entre las empresas participadas por Bankia destaca un 5,1 por ciento en Iberdrola , un 15 por ciento en Mapfre
, un 12 por ciento en IAG , un 19 por ciento en Metrovacesa , un 20 por ciento en Indra , un 15,7 por ciento en NHH , un 27 por ciento en Realia
y un 18 por ciento en Deoleo .

que ricas desinversiones :baba:

Y el impuesto de sociedades, que ha pasado del 10% al 22% :roto2:

Ahí sí que no entiendo el por qué de tanta variación.

De cualquier modo, esos datos ya había sido publicados cuando compré. Es lo que me molesta. Que yo creía que ya compraba a los nuevos precios "post-publicación". Vamos, que hacía lo de comprar con el rumor y vender con la noticia, pero a la inversa.

Como cada vez más producción se realiza en filiales en el país de concesión del contrato, hay que pagar según los impuestos de allí. En este caso, creo que una parte del boquete lo ha hecho el impuesto de sociedades de Brasil. Aunque seguro seguro que Bildu algo ha ayudado...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.792
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver