Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ironic mode off
sentimiento de cabreo on totalllll
Confiaría en que respete en canal.. Y si no a dejar que actúe el SL..(hablo de nh)
Calla que Repsol me está dando un dineral.
Todo el que se está llevando CAF.... Y yo que creía que ya compraba a precios "post-presentación de malos resultados"...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Vaya ordago, ver para creer
Por lo visto han reducido sus margenes para competir de una forma mas agresiva en el mercado internacional.Los ingresos siguen siendo practicamente los mismos.
.
A mi se me ocurre que la única lección de todo esto es que el exceso de deuda se puede cargar cualquier actividad, hasta la más rentable.
Nada original, ya lo sé, pero resulta que equipos directivos de muchos millones de euros/año no se la sabían.
Vendidas todas las Repsol. +2.000.
Aunque en CAF ya estoy en -800.
Creo que ya se el porque del susto
Mira la cartera de pedidos.Desde 2001 no ha parado de crecer, menos en 2012 que ha sido el primer año que ha descendido.
:ponzi es que acaso no tienes cigot de hacerte el harakiri despues de lo sucedido en pescanova ? :ouch:
:ponzi es que acaso no tienes cigot de hacerte el harakiri despues de lo sucedido en pescanova ? :ouch:
A diferencia de usted, que aquel que le siga debe estar montado en el dólar ::
Vendidas todas las Repsol. +2.000.
Aunque en CAF ya estoy en -800.
.
A mi se me ocurre que la única lección de todo esto es que el exceso de deuda se puede cargar cualquier actividad, hasta la más rentable.
Nada original, ya lo sé, pero resulta que equipos directivos de muchos millones de euros/año no se la sabían.
Seguro que ya lo sabeis pero por si acaso os cuelgo una noticia que anuncia la llegada de los ROTHSCHILD a la gestion de la cartera de BANKIA.
Hasta ahora, esa familia y sus amigos, antes de comprar hunden las cotizaciones.
Ojo porque podemos ver suelos historicos en las empresas que van a vender!!.
MADRID, 15 feb (Reuters) - El grupo financiero nacionalizado Bankia ha contratado a Rothschild para buscar compradores de sus participaciones empresariales, dijo un portavoz de la compañía confirmando una información publicada el viernes por el diario Expansión.
"Hemos contratado a Rothschild para ciertas desinversiones", dijo un portavoz de Bankia sin aclarar si se trataba de intervenir en la venta de toda la cartera de participaciones o solamente en operaciones puntuales.
Bankia tiene que deshacerse de toda su cartera de participadas, incluidas las que no cotizan, para cumplir con el memorandum de entendimiento suscrito con Bruselas a cambio de recibir fondos públicos.
La propia entidad reconoció en su nuevo plan estratégico que esperaba obtener unos 8.000 millones de euros con la venta de participaciones empresariales.
Entre las empresas participadas por Bankia destaca un 5,1 por ciento en Iberdrola , un 15 por ciento en Mapfre
, un 12 por ciento en IAG , un 19 por ciento en Metrovacesa , un 20 por ciento en Indra , un 15,7 por ciento en NHH , un 27 por ciento en Realia
y un 18 por ciento en Deoleo .
Y el impuesto de sociedades, que ha pasado del 10% al 22% ::
Ahí sí que no entiendo el por qué de tanta variación.
De cualquier modo, esos datos ya había sido publicados cuando compré. Es lo que me molesta. Que yo creía que ya compraba a los nuevos precios "post-publicación". Vamos, que hacía lo de comprar con el rumor y vender con la noticia, pero a la inversa.