paulistano
Madmaxista
- Desde
- 5 Mar 2012
- Fruta
- 6.063
No quiero ser gafe para el valor, pero GAMESA está aguantando muy bien el guanazo del IBEX:fiufiu:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hemos pillado media posición de e-on.....
Gott rette mich
Mas que trampas es que se han debido quedar sin liquidez, por un lado seguramente los rodaballos aun no esten listos y por otro es probable que hayan demorado demasiado la venta de activos en chile.En bolsa no hay nada 100% seguro y mas si hay deuda de por medio, era una apuesta arriesgada, yo entre porque los vi muy baratos y crei que el excesivo endeudamiengo a medio plazo podria solucionarse ya fuese a traves de la venta de activos o por su inventario.Voy a tener que ser mas estricto con la deuda de las empresas españolas, nos han tenido que cerrar el grifo del crédito a nivel internacional a cal y canto porque el proyecto a nivel tecnico era viable.Espero que nadie se haya quedado dentro por mi culpa, lo siento.Los tres que estábamos hemos vendido si no recuerdo mal.Pues les habia cogido cariño a los rodaballos, ya no respetan nada
¿¿¿¿¿¿Qué agallas es eso de pedir perdón por hacer un comentario con buena intención en un foro público??????? ¿Acaso algún forero le ha pedido su cuenta para hacerle un ingreso las veces que ha ansioso bien?
Tened cuidado que parece que hay una perturbacion en la fuerza. Mucho cuidado esta tarde.
:Muy buenas.
Ustedes perdonen, pero Superlópez es una creación de JAN, no de Ibáñez.
Tienes que estar registrado para ver este contenido)
He sido profesional del mundo del tebeo (fricadas coleccionistas aparte) y he tenido la ocasión de conocer a ambos maestros, y les aseguro que son dos personas fuera de serie.
Saludos, me voy a ver "Macbeth visto por detrás"
Bueno, cierro por hoy, no lo veo seguro hoy para trading. 127 € de reward.
Dejo el mapa de operaciones de hoy.
You must be registered for see images
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No quiero ser gafe para el valor, pero GAMESA está aguantando muy bien el guanazo del IBEX:fiufiu:
Y por cierto, tengan pandero-calor. Se viene una leche de las buenas.
edit / aclaro : visita a los místicos 7500 para la semana que viene inside.
Y por cierto, tengan pandero-calor. Se viene una leche de las buenas.
edit / aclaro : visita a los místicos 7500 para la semana que viene inside.
Es que guanesa ya no está en el ibex.
Ya era hora
Vaya baile han tenido estos días
por cierto ¿rellenitos-rellenitos se han relajado?
Buenos días,
PESCANOVA:
You must be registered for see images
Alcanza una zona muy dura de resistencias. En mi opinión, empieza a tocar ir deshaciendo parte de la posición y ver cómo reacciona en el nivel.