¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Antes de tomarme mi segundo bulldog previo a irme a sobar... me ha parecido interesante explicitar de dónde viene esa expresión:

Página 32 viñeta 4
T'espavilaré! La primera pluja en tres anys i me l'espanta!: ¡Te espabilaré! ¡La primera lluvia en tres años y me la asusta!
Calmat Ramon!: ¡Calma Ramón!
T'allisaré les costelles!: ¡Te alisaré las costillas

Proviene, por descontado, de "La Gran Superproducción". Para mí, cima de la historieta española, y jamás me reí tanto con las últimas 10 páginas de un cómic (y me he reído mucho con Mortadelo y Filemón, créanme, pero como esto nada).

Lárgame un cilindrín, fotero !!!

Si señor Banana, todo un artista. No tengo ninguna duda, la historia terminara elogiando el arte de Ibáñez en toda su grandeza. Hace unos años tuve el honor de conocerle en persona en el retiro y de lo mas campechano que se pueda usted imaginar como todos los grandes😉

Año 2005 : el señor de los ladrillos

La de criticas que debió recibir en su dia

Si señor Banana, todo un artista. No tengo ninguna duda, la historia terminara elogiando el arte de Ibáñez en toda su grandeza. Hace unos años tuve el honor de conocerle en persona en el retiro y de lo mas campechano que se pueda usted imaginar como todos los grandes😉

A Ibañez?

Que ha estrechado Ud. la mano a IBAÑEZ ?

No aguante....

Ese tipo sí que es GRANDE y no los guano que somos nosotros.

Lárgame un cilindrín, fotero !!!

Ufff! pero es muy muy antiguo... las chicas "modernas" de tiempos de la transición, para pedir tabaco (o fuego) decían aquello de "incinérame un cilindrín..."

Edito: !ah! yo no conocía ese comic... pero si tambien era de Ibáñez, entonces se explica...

Entramos ya en cuestión de gustos muy personales, así que es delicado opinar sobre estas cosas.

Pero, si me pregunta Ud. a mí, le digo mi opinión: "La Gran Superproducción" es, no sólo el mejor cómic de SuperLópez, sino tal vez uno de los mejores cómics que haya nacido esta guano de país que tenemos entre manos actualmente.

Todo el cómic es cojinudo. Pero el último tercio es, sin duda, sublime. El estreno de la película, es ya demencial. Si está Ud. medianamente nervioso - como estoy yo - sabrá apreciar la absoluta locura de esta historieta.

No se pierda, por Dios, el final del estreno (que coincide con el final de la historieta) donde los "críticos" [ejem] de cine le hacen preguntas absolutamente sin sentido al jefe de Juan (Superlópez) y él responde con un "Sí.... sí... sí !!! sí sí sí !!! sí ? ah, sí !!! ", absoluto paroxismo de la patidifusez supina que rodea al mundo de la farándula y similares divertimentos.

Y por encima de todo.... aprecie en su absoluta genialidad las tres viñetas en las que la diva aparece medio desabrigada por acción de unos explosivos de efectos especiales "ligeramente" pasados de rosca...... mientras Marcelino Vinopan pronuncia su mítica frase.... ;

"Lárgame un cilindrín, fotero !!! "

gacias por la sugerencia Sr.P

lo acabo de bajar de aquí

mañana le echo un vistazo 😉

Última edición:
A Ibañez?

Que ha estrechado Ud. la mano a IBAÑEZ ?

No aguante....

Ese tipo sí que es GRANDE y no los guano que somos nosotros.

Fue todo un honor tenerle delante, la espera mereció la pena 🙂Sin lugar a dudas, su grandeza y humildad empequeñece a cualquiera.Tengo ganas de volverle a pillar pero no he vuelto a ver ningun evento suyo por los madriles,supongo que intentara cuidarse la salud.El señor de los ladrillos con una rubrica suya seria un bien de incalculable valor🙄

Aquí tenéis una entrevista suya

https://www.youtube.com/watch?v=GPYTO-5USQE&antiestéticature=youtube_gdata_player

Última edición:
Pillo sitio (tarde de cuyons)... Y me apunto como deberes volver a leerme la gran superproducción por enésima vez en algún momento de este fin de semana.

Última edición:
guanos dias gaceleridos 😉

comenzamos el mes de pepon dicen 😀

Clásicos de ayer y hoy....

You must be registered for see images

Ya de paso sr. MM, ayer estuve preguntando que era eso de los 20-70 puntos.... ¿alguna pista?

Lo que es más extraordinario aún es que un vidente le había advertido del grave peligro que le amenazaba en los idus de marzo, y ese día cuando iba al Senado, Julio César encontró al vidente y riendo le dijo:

- «Los idus de marzo ya han llegado»;

a lo que el vidente contestó compasivamente:

- «Sí, pero aún no han acabado».

Plutarco
😛ienso:

pillo sitio, five starts, que pasa con el 20-70, etc ...

Jorobar...ni las 9 de la mañana y ya hay 4 paginas!!

+1 a "La gran superproduccion" .. Tronak el Karbaro forever!

Si bueno es volver a empezar, volver a empezar 5 veces ya ni le digo! :fiufiu::fiufiu:

PS: Que alguien levante al FlanL de la cama ya onvre! Queremos de saber los niveles!!!

.
ja, ja, aquí la gente está muy atenta, y no son ni las 9.

Ya que estamos de comics, una imagen dedicada a la mascota del hilo, que me imagino no acabará el mes sin su baneo, tal y como va:

You must be registered for see images

Buenos días a todos, y gracias a los maestros una vez más.

Monlovi:

- en 7 pulgadas, la opción Nexus quizás es la mejor opción calidad-precio.
- si vas a usarla en periódos largos me decantaría por la opción 3G, porque si conectas la tablet al móvil (tethering) vas a consumir mucha batería del móvil.

Yo uso una tablet de 10 y genial, pero en 7 pulgadas es más práctica para moverla de un lado a otro. Por tamaño y por peso. (los gramos se notan mucho en los modelos mayores). Es un uso diferente.

habeis vendido?

La verdad es que si llevo encima un cargador es que estoy en casa, y ahí tengo wifi así que lo de unir el el móvil a la tablet si gasta mucha batería no lo veo muy útil.

Qué gusto un hilo abierto por MM y con ese título. Nos forramos señores!!

habeis vendido?

A ver si lo entiendo.... ¿Han dicho que no presentan resultados porque no le salen de las bolas? ¿Pero que guano es esta?

Ayer por la noche, la compañía informaba al regulador bursátil que su consejo de administración “ante la incertidumbre de poder afirmar el principio contable de gestión continuada (el going concern) en relación a lo hechos posteriores al cierre de las cuentas anuales de 2012 ha procedido, de momento, a no formular las cuentas anuales en tanto en cuanto no se den con carácter inminente una de las dos condiciones siguientes:

- La certeza de la venta de ciertos activos de la actividad de cultivo del salmón, reclasificados para la venta. Si no vendo esto estoy técnicamente quebrado

- O, la renegociación de la deuda a través del inicio del procedimiento establecido en el artículo 5 BIS de la Ley Concursal” Si no hago lo otro y no hago esto también.

yo esto lo veo muy verde hoy.
Será por los resultados de TR...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.788
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver