¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Llega la hora bruja...Y no veo nada claro nada de nada, yo veo la bolsa y me parece que se mueve en aleatorio.

¿Cuál hay de 8"? Porque las 7 me parecen muy mini. Y las de 10" un poco grandes para llevarlas de aquí para allá.

Pues ahi ya cada uno. Si quiere manzanas o androides, samsungs o low cost...

Para mi fue un infierno situarme en el mercado y separar alta gama, morralla y calidad precio. Al final pase de gastar pasta cogi BQ Curie, que por 170€ no tiene nada que envidiar a la alta gama y también es producto español :Aplauso:

Pescanova ha decidido no formular las cuentas anuales de cierre de 2012 hasta no conocer, con carácter inminente, dos condiciones relativas a la certeza de la venta de determinados activos de cultivo de salmón o la renegociación de la deuda a través del inicio del proceso de preconcurso de acreedores. Ante esta situación, la CNMV ha suspendido cautelarmente la cotización.

1-3-13 no digo ná. Iba a esperar a las 13:13, pero paso de esperar el apocalipsis, ya tenemos bastante con mayas, nostradamus y gatos.

Pescanova ha decidido no formular las cuentas anuales de cierre de 2012 hasta no conocer, con carácter inminente, dos condiciones relativas a la certeza de la venta de determinados activos de cultivo de salmón o la renegociación de la deuda a través del inicio del proceso de preconcurso de acreedores. Ante esta situación, la CNMV ha suspendido cautelarmente la cotización.

Los gurús del hilo hablando del gran Ibañez, Mortadelo y SuperLopez
¿Será el guionista de la historieta en la que estamos inmersos?
¿Quien shishi pone los nombres?
Zapatero tus zapatos
Rodrigo Esparaun-Rato que te lo apaño
Super-Mar1 Drogui
Ali-Oli Rehn
.
.
Seguro que hay más, pero coincidiendo con la jubilación del Capitán Pescanova, sale el general Chicharro.

Y después del Abismo fiscal, el secuestro.

Los gurús del hilo hablando del gran Ibañez, Mortadelo y SuperLopez
¿Será el guionista de la historieta en la que estamos inmersos?
¿Quien shishi pone los nombres?
Zapatero tus zapatos
Rodrigo Esparaun-Rato que te lo apaño
Super-Mar1 Drogui
Ali-Oli Rehn
.
.
Seguro que hay más, pero coincidiendo con la jubilación del Capitán Pescanova, sale el general Chicharro.

Y después del Abismo fiscal, el secuestro.

Hay que fichar a ese tipo para el hilo...

Calopez, pon la pasta

Me piro me piro me piro. Quedo con reward para una copa nada más, pero paso de ser la pilingui de Pandoro esta tarde.

Como no le hagan un apaño del fiscal cliff pueden metar una vela de 20 puntos (SP) por el ojal si les apetece...

Tiene pinta que Obama va a dejar que se produzcan algunos recortes con sus respectivas repercusiones en servicios públicos para que llueva guano sobre los republicanos.

Tiene pinta que Obama va a dejar que se produzcan algunos recortes con sus respectivas repercusiones en servicios públicos para que llueva guano sobre los republicanos.

no sea mal hablado shishi , digalo finamente , llamele guano :ouch:

Vale

Pero esa vela no se la salta ni dios...

Hasta un minicrash bursatil va en favor de la Presidencia y en contra del Congreso. Y sin la presión de ser reelegido Obama puede farolear lo que quiera. Cuanto más adefesio más probabilidades de que los que cedan sean los republicanos. Lo que se pondrá realmente mal será el techo de deuda de mayo. Ahí si se la juegan.

el que :vomito:

bueno solo quiero advertir cansinamente a los alcistas , soltad aun estais a tiempo , luego no habra piedad :no:

Muy buenas.

Ustedes perdonen, pero Superlópez es una creación de JAN, no de Ibáñez.

)

He sido profesional del mundo del tebeo (fricadas coleccionistas aparte) y he tenido la ocasión de conocer a ambos maestros, y les aseguro que son dos personas fuera de serie.

Saludos, me voy a ver "Macbeth visto por detrás"

Orden de compra de 35 CAFs a poco menos de 321. A ver si entran y para los nietos...

Dentro. La caída no puede tener peor pinta, desde luego, pero...

Toma ya para que veáis que nadie es intocable. Pues no han debido vender ni un rodaballo porque tenian un inventario del copon.😕:La verdad es que tienen demasiada deuda pero aun queda para el primer vencimiento de convertibles y si miramos el inventario y los activos que tienen previsto vender, parece raro que vayan a desaparecer.Otra cosa es que a corto plazo tengan problemas de liquidez, pero aun asi acudir al preconcurso es muy raro.Edito: A no ser que esperasen que para esta fecha algunos rodaballos estuviesen vendidos junto a algunos activos y al final les ha pillado el toro😕:

Última edición:
Toma ya para que veáis que nadie es intocable. Pues no han debido vender ni un rodaballo porque tenian un inventario del copon.😕:La verdad es que tienen demasiada deuda pero aun queda para el primer vencimiento de convertibles y si miramos el inventario y los activos que tienen previsto vender, parece raro que vayan a desaparecer.Otra cosa es que a corto plazo tengan problemas de liquidez, pero aun asi acudir al preconcurso es muy raro.

para que veas como pueden cambiar los fundamentales chavalin , especialmente porque siempre hay trampas en las cuentitas 😀

una pena sobre todo para lo que confiaron en ella (ponzi & cia, yo mismo compré 2 días) en su consejo estan las cajas gallegas es decir la propia Xunta y eso suele acabar mal, esos perversos se han cargado el país (y muchos ciudadanos fueron sus cómplices)

Última edición:
Muy buenas.

Ustedes perdonen, pero Superlópez es una creación de JAN, no de Ibáñez.

)

He sido profesional del mundo del tebeo (fricadas coleccionistas aparte) y he tenido la ocasión de conocer a ambos maestros, y les aseguro que son dos personas fuera de serie.

Saludos, me voy a ver "Macbeth visto por detrás"

Que gran avatar!!! Gran JLA

para que veas como pueden cambiar los fundamentales chavalin , especialmente porque siempre hay trampas en las cuentitas 😀

Mas que trampas es que se han debido quedar sin liquidez, por un lado seguramente los rodaballos aun no esten listos y por otro es probable que hayan demorado demasiado la venta de activos en chile.En bolsa no hay nada 100% seguro y mas si hay deuda de por medio, era una apuesta arriesgada, yo entre porque los vi muy baratos y crei que el excesivo endeudamiengo a medio plazo podria solucionarse ya fuese a traves de la venta de activos o por su inventario.Voy a tener que ser mas estricto con la deuda de las empresas españolas, nos han tenido que cerrar el grifo del crédito a nivel internacional a cal y canto porque el proyecto a nivel tecnico era viable.Espero que nadie se haya quedado dentro por mi culpa, lo siento.Los tres que estábamos hemos vendido si no recuerdo mal.Pues les habia cogido cariño a los rodaballos, ya no respetan nada

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver