¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Pregunta, por si alguien quiere responder (Sr. JATO, absténgase)
¿Qué proyección veis a REP?
¿La véis como para aguantar un trecho más de subida?

en tanto en cuanto el ibex se va a ir al malos , servidor recomienda soltar to el papel , blue chips ni con un palo ejpertitos , advertidos quedan :no:

El Señor de los ladrillos en pdf

y por hoy ya está bien de pirateo 😀

entre esto y las 2 poles ... :fiufiu:

Mis primeros 45 minutos de jornada laboral leyéndomelo y con la bolsa. Voy a ir a RRHH para que no me paguen parte del día de hoy :roto2:

Lo suyo es visio.
No se calla ni debajo del agua.
Por cierto, buenos dias maestro.

buenos dias pekeño padawano , el ibex tiene objetivo en aprox 7k redondos , advertido quedas y quedan todos los ejpertitos del HVEI 8:

buenos dias pekeño padawano , el ibex tiene objetivo en aprox 7k redondos , advertido quedas y quedan todos los ejpertitos del HVEI 8:

Si no dices CUANDO tus predicciones son morralla. Porque que toquemos los 7.000 tras llegar a los 9.400... pues es seguro. Bien sea en 2013 o en el 2045. El caso es que no creo que nadie que haga algo distinto del papertladin' soporte 1.400 puntos del Ibex en contra.

la tablet de Sony nueva, la Z... si ni sacan algo mejor, ya le tengo echado el ojo
pero también quiero una de 7 pulgadas para sacarla de paseo 😀

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Pero... va a tener que esperar bastante ¿eh? creo que no sale hasta finales de este año...

Buenos días:

Algún entendido del hilo me podría explicar la razón por la cual, mientras todos están de acuerdo en que el valor de Bankia debe estar entre 1 centimo y 10 céntimos, pelea Bruselas-Madrid, en el mercado continuo esta sigue pagándose a 31 centimos?
Nadie se ha dado cuenta del potencial bajista?
Hay quien compra sabiendo que el precio se fijará por arriba?
España está llena de mensos que compran las acciones aún a sabiendas que el precio que se negocia está en al menos un tercio del que figura en bolsa?

gracias

¡¡Que buen hilo este shishi!! incluso hasta cuando se habla de bolsa😀

Si no dices CUANDO tus predicciones son morralla. Porque que toquemos los 7.000 tras llegar a los 9.400... pues es seguro. Bien sea en 2013 o en el 2045. El caso es que no creo que nadie que haga algo distinto del papertladin' soporte 1.400 puntos del Ibex en contra.

me voy a cubrir de gloria una vez mas 😀 los 9400 no los veremos en años si es que los volvemos a ver :no:

los 6900-7000 los veremos para finales de marzo primera semana de abril 😉

Buenos días:

Algún entendido del hilo me podría explicar la razón por la cual, mientras todos están de acuerdo en que el valor de Bankia debe estar entre 1 centimo y 10 céntimos, pelea Bruselas-Madrid, en el mercado continuo esta sigue pagándose a 31 centimos?
Nadie se ha dado cuenta del potencial bajista?
Hay quien compra sabiendo que el precio se fijará por arriba?
España está llena de mensos que compran las acciones aún a sabiendas que el precio que se negocia está en al menos un tercio del que figura en bolsa?

gracias

Creo que ese precio se dará cuando entren en circulación las nuevas acciones. Entre tanto, los accionistas actuales creo que hacen el botarate esperando un rebotito.

me voy a cubrir de gloria una vez mas 😀 los 9400 no los veremos en años si es que los volvemos a ver :no:

los 6900-7000 los veremos para finales de marzo primera semana de abril 😉

Traducción para el HVIBEX35:

- Nos vamos a cubrir de gloria una vez más...los 9400 volverán en unos pocos meses...es seguro que volverán.

Los 6900-7000 vendrán pero aún no es momento..

Sentimiento contrario gatuno aplicado

Pd: Yo tambien apoyo la tesis que el GJato está a sueldo de Calopez para "animar" el foro y si no es así que éste tome medidas baneísticas, que este hombre ya cansa

En las últimas paginas del hilo del mes pasado el maestro Claca habla de Repsol.

Uff: :La que se va liar en las Pescantinas...menos mal, menos mal....:fiufiu:

Última edición:
Esta navidad he cogido experiencia en formatos pantalla tablet y decirles que el 16:9 no es practico para el que quiera leer, forear, navegar... ni siquiera en los juegos del niño me convence. Despues de usar 7" 16:9, use 10" 16:9 y tampoco me convenció, una por estrecha y la otra por aparatosa. Ahora estoy con 8" en 4:3 y es perfecta en proporciones. La dimensión mayor, que es la que uso en vertical navegando, es casi igual a la dimension menor de la 16:9 de 10" y en la practica son iguales solo que infinitamente mas manejera la de 8".

16:9 ni con un palo, a excepción de usarse para ese formato especifico en peliculas y similares. Recomiendo 8 o 10" en 4:3

Última edición:
Traducción para el HVIBEX35:

- Nos vamos a cubrir de gloria una vez más...los 9400 volverán en unos pocos meses...es seguro que volverán.

Los 6900-7000 vendrán pero aún no es momento..

Sentimiento contrario gatuno aplicado

Pd: Yo tambien apoyo la tesis que el GJato está a sueldo de Calopez para "animar" el foro y si no es así que éste tome medidas baneísticas, que este hombre ya cansa

que mal momento elegiste para aplicar el sentimiento contrario perecid :rolleye:

Los gráficos de Claca no la dejan en buen lugar, pero a mí sus fundamentales y comportamiento me gustan. Esta mañana me ha saltado el stop profit de 2/3 de la carga con un +4.2%.

Me quedo con 1.000 acciones a esperar acontecimientos.

Esta navidad he cogido experiencia en formatos pantalla tablet y decirles que el 16:9 no es practico para el que quiera leer, forear, navegar... ni siquiera en los juegos del niño me convence. Despues de usar 7" 16:9, use 10" 16:9 y tampoco me convenció, una por estrecha y la otra por aparatosa. Ahora estoy con 8" en 4:3 y es perfecta en proporciones. La dimensión mayor, que es la que uso en vertical navegando, es casi igual a la dimension menor de la 16:9 de 10" y en la practica son iguales solo que infinitamente mas manejera la de 8".

16:9 ni con un palo, a excepción de usarse para ese formato especifico en peliculas y similares. Recomiendo 8 o 10" en 4:3

¿Cuál hay de 8"? Porque las 7 me parecen muy mini. Y las de 10" un poco grandes para llevarlas de aquí para allá.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.851
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver