Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo salí ayer y no veas que sensacion de alivio.
Podremos decir bien alto, yo inverti en Gamesa y no perdi dinero....al menos esta vez
No porque yo tengo el SL en menor o igual que 2,27.
Además las 1500 acciones que tengo aún, me aparecen como "no disponibles"....
:No se ejecutará porque si está en 2,26, y tu tienes el SL en 2,27, se venderán a 2,27... ¿no? Digamos que se ha "saltado" tu SL, puesto que en 2,27 no hay nadie más que las quiera comprar.
No sé, es que en cada broker lo del SL funciona de una manera.
supongo que el menor o igual que 2.27 es el precio de disparo del SL
Luego parece, por lo que cuentas, que pusiste orden de venta a 2.27. Por lo que solo se venderán las acciones a 2.27. Si hubieses puesto la orden de venta a mercado se te hubieran vendido el resto de las acciones a 2.26.
Vaya con la liquidez de las gamesas ::
No porque yo tengo el SL en menor o igual que 2,27.
Además las 1500 acciones que tengo aún, me aparecen como "no disponibles"....
:Janus.
A quien le toca hoy peponazo en Usa???
Si vas a poner la orden limitada debes ponerla a menor precio que la condición de disparo del SL. Por ejemplo SL a 2,27 y orden limitada a 2,25 (es decir, "si cotiza a 2,27 o menos, vende a 2,25 o más) porque si toca el precio y sigue bajando te pasa lo que ha pasado, que no se cumple la condición de precio de venta (ya que con esa orden limitada pides vender a 2,27 o más)Sl cancelado y venta a mercado...
POr la fruta broma del SL le pierdo 0,80 euros a la opeación...en fin, se ha intentado....vamos a ver otras opciones....
Entonces como se debería poner el SL?
Condición de activación: Precio menor o igual que 2,270 EUR
Precio por acción: Limitado a 2,270 EUR
Es la primera vez que me pasa....aunque claro, normalmente operaba con acciones de más volumen.
:Si vas a poner la orden limitada debes ponerla a menor precio que la condición de disparo del SL. Por ejemplo SL a 2,27 y orden limitada a 2,25 (es decir, "si cotiza a 2,27 o menos, vende a 2,25 o más) porque si toca el precio y sigue bajando te pasa lo que ha pasado, que no se cumple la condición de precio de venta (ya que con esa orden limitada pides vender a 2,27 o más)
Mejor a mercado si es un SL de salir corriendo, no sea que baje mucho y te quedes colgado a medio camino.
Me ha quedado clarísimo, muchas gracias a todos.
Aspiro a premio gacela del día, que bien....
Como irá lo de Grecia?
Creo que ya tenían al 50% de los bancos convencidos pero .... a ver por dónde salta la rana
Si...de momento aguanta la cosa
Ayer amplié BBVA casi en mínimos, algo más de carga.
Niveles 210-260-368
8060 ventas automáticas...posible debacle.
Por cierto sigue siendo válido el nivel de pelea de ayer ...160, aquí se juega el partido.
Corto con 6 minis en SP. Stop en 1372.
Today ............... dead cat bounce!
Ni tocar FSLR. Pueden subir bastante pero ojo que está la empresa en entredicho porque su producto no soporta altas temperaturas.