¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que va a ser por esto:

Condición de activación: Precio menor o igual que 2,270 EUR
Precio por acción: Limitado a 2,270 EUR

Por eso no se venden....:ouch:

Yo salí ayer y no veas que sensacion de alivio.

Podremos decir bien alto, yo inverti en Gamesa y no perdi dinero....al menos esta vez

Espérate que ando liado con ella aún...no puse bien el SL o no sé qué shishi pasó:ouch:

No porque yo tengo el SL en menor o igual que 2,27.

Además las 1500 acciones que tengo aún, me aparecen como "no disponibles"....

supongo que el menor o igual que 2.27 es el precio de disparo del SL
Luego parece, por lo que cuentas, que pusiste orden de venta a 2.27. Por lo que solo se venderán las acciones a 2.27. Si hubieses puesto la orden de venta a mercado se te hubieran vendido el resto de las acciones a 2.26.

Vaya con la liquidez de las gamesas :roto2:

Aguanten quienes quieran entrar cortos ..... hay que esperar un poquito más no vaya a ser que venga una buena barrida y nos quedemos con cara de simple.
Huele a guano pero no sabemos si es un pedete del market o si hay un paquete comming.

Sl cancelado y venta a mercado...

POr la fruta broma del SL le pierdo 0,80 euros a la opeación...en fin, se ha intentado....vamos a ver otras opciones....

Entonces como se debería poner el SL?

Es la primera vez que me pasa....aunque claro, normalmente operaba con acciones de más volumen.

No se ejecutará porque si está en 2,26, y tu tienes el SL en 2,27, se venderán a 2,27... ¿no? Digamos que se ha "saltado" tu SL, puesto que en 2,27 no hay nadie más que las quiera comprar.

No sé, es que en cada broker lo del SL funciona de una manera.

La habrás puesto como "límite". Estas cosas son "a mercado".

Desde luego ....

supongo que el menor o igual que 2.27 es el precio de disparo del SL
Luego parece, por lo que cuentas, que pusiste orden de venta a 2.27. Por lo que solo se venderán las acciones a 2.27. Si hubieses puesto la orden de venta a mercado se te hubieran vendido el resto de las acciones a 2.26.

Vaya con la liquidez de las gamesas :roto2:

Sip, es lo que imaginaba...claro....sip, ya entiendo....poner a mercado de forma que cuando toque ese precio.....a venderse.

Muchas gracias

han crecido por debajo de lo previsto. Buen momento para entrar largo si el eurodolar acompaña

No porque yo tengo el SL en menor o igual que 2,27.

Además las 1500 acciones que tengo aún, me aparecen como "no disponibles"....

Están en el mercado, por eso ya no son disponibles

En BK la orden de stos se queda en la recámara,

Al activarse la condición "menor o igual que 2,27" pasa la orden "a mercado" al siguiente tic "menor o igual a 2,27" .

A continuación puede elegir entre
-limitado a
- a mercado

Bien si usted lo ha puesto limitado a y ya nadie quiere a ese precio se queda colgado, por eso a mi en los cursitos que dan recomendaron ponerla " a mercado"

Espero que le sirva

Yo con las malditas gamesas y las ordenes también tuve un tropezón rellenito...me comí las plusvis del mes :tragatochos:

Janus.

A quien le toca hoy peponazo en Usa???

Today ............... dead cat bounce!

Ni tocar FSLR. Pueden subir bastante pero ojo que está la empresa en entredicho porque su producto no soporta altas temperaturas.

Sl cancelado y venta a mercado...

POr la fruta broma del SL le pierdo 0,80 euros a la opeación...en fin, se ha intentado....vamos a ver otras opciones....

Entonces como se debería poner el SL?

Es la primera vez que me pasa....aunque claro, normalmente operaba con acciones de más volumen.
Si vas a poner la orden limitada debes ponerla a menor precio que la condición de disparo del SL. Por ejemplo SL a 2,27 y orden limitada a 2,25 (es decir, "si cotiza a 2,27 o menos, vende a 2,25 o más) porque si toca el precio y sigue bajando te pasa lo que ha pasado, que no se cumple la condición de precio de venta (ya que con esa orden limitada pides vender a 2,27 o más)

Mejor a mercado si es un SL de salir corriendo, no sea que baje mucho y te quedes colgado a medio camino.

Como irá lo de Grecia?

Creo que ya tenían al 50% de los bancos convencidos pero .... a ver por dónde salta la rana

Me ha quedado clarísimo, muchas gracias a todos.

Aspiro a premio gacela del día, que bien....

I concur...

Razón tiene el Sr. Optimista.

Un ejecución de SL no es una negociación, sino el reconocimiento expreso de un error que hemos cometido, y una huída estilo perrilla sálvese el que pueda (las muyer y los informáticos primero ! :fiufiu::fiufiu🙂.

Por eso debe ser a MKT, y plum el último. Pretender liquidar un SL a LMT, es como cuando el matón de tu clase de da cuatro palos que te dejan la cara como un tomate, y encima le dices "mira, me voy, pero sólo porque yo quiero, que quede esto bien claro eh...." :roto2:

Si vas a poner la orden limitada debes ponerla a menor precio que la condición de disparo del SL. Por ejemplo SL a 2,27 y orden limitada a 2,25 (es decir, "si cotiza a 2,27 o menos, vende a 2,25 o más) porque si toca el precio y sigue bajando te pasa lo que ha pasado, que no se cumple la condición de precio de venta (ya que con esa orden limitada pides vender a 2,27 o más)

Mejor a mercado si es un SL de salir corriendo, no sea que baje mucho y te quedes colgado a medio camino.

Última edición:
Me ha quedado clarísimo, muchas gracias a todos.

Aspiro a premio gacela del día, que bien....

pfuá, si cada uno de nosotros contara las pifias que ha metido a lo largo de los años.... no se las creería.

Corto con 6 minis en SP. Stop en 1372.

Como irá lo de Grecia?

Creo que ya tenían al 50% de los bancos convencidos pero .... a ver por dónde salta la rana

Ya esta el pescado vendido.Tengo informaciones de que la aceptacion de la propuesta de quita estara respaldada por mas o menos el 80% de los inversores. Van a pasar la patata caliente a los emisores de cds. Los alemanes e invercaixa estan cargados hasta las cejas de bonos griegos. Lo unico que me preocupa es que pasara con los cds e indirectamente con invercaixa ya que comercializa muchisimos fondos monetarios en españa, alguno igual se lleva alguna sorpresa. En mi caso los de ing han cambiado tanto de chaqueta que ya no se ni quien es el gestor, si atiendo al ultimo informe de febrero es amundi.Los de renta variable los ha gestionado fortis, dexia invercaixa y ahora supuestamente amundi que no los conozco.Aun asi el fondo se dedica gran parte a comprar acciones y el resto futuros asi que gran parte del dinero esta respaldado en activos reales. A largo plazo no deberia de verse afectado aunque cambie de manos la gestion. Yo no he vendido mis participaciones

Última edición:
Si...de momento aguanta la cosa

Ayer amplié BBVA casi en mínimos, algo más de carga.

Niveles 210-260-368

8060 ventas automáticas...posible debacle.

Por cierto sigue siendo válido el nivel de pelea de ayer ...160, aquí se juega el partido.

De momento le ha costado el segundo nivel alcista, no estaría de mas volver a probarlo.

Sr. Adrian, he leído por ahí atrás cortos en 400, esa no es la operativa en mi modesta opinión.

Si pasa 368 sería Stop de largos abiertos en <100 y a vigilar niveles de vuelta.
Una reflexión: El giro estaba claro en la zona que cantamos algunos foreros, pero una vez alcanzado el nivel ¿Puede haber continuidad? Ojito con esto, si entra pasta de nuevo se puede ir muy arriba.

De momento apuesto por el primer escenario, aprox 400 y vuelta.

Corto con 6 minis en SP. Stop en 1372.

La fruta de oros, me tengo que ir corriendo a un tema y no quiero dejar esto así. Cerrado con 600 puro dolares de reward.

Bueno, a la vuelta pararé en el gourment de El Corte Inglés .... como si no hubiera habido hoy ese trade.

Today ............... dead cat bounce!

Ni tocar FSLR. Pueden subir bastante pero ojo que está la empresa en entredicho porque su producto no soporta altas temperaturas.

Sigo dentro. Aguardo un poco para salir pitando con un 3-4% de plusvis en 1 dia. Ahora en verde +1.5%. Orden de venta a 26.81. Entrada a 25.89.

Lo que comentas es cierto, como coméntabamos esta mañana. Pero lo realmente preocupante es la caida de negocio y operativa que se presenta para 2012. En un sectro tan tecnológico, sus células solares de cadmio, con rendimientos entorno al 14% daban sopas con onda a los compuestos plásticos con los que operan la competencia china. En una situación de mercado con demanda salvaje, los compuestos plásticos sufrían retrat terribles en las entregas, haciendo poco competitivas a las chinas. Ahora sin subvenciones, los pedidos se han reducido sustancialmente y compiten de tú a tú. Es más, ganan los chinos ya que sus células, tras muchísimo I+D superan el 16%.

De entrar en alguna...me gusta YGE, aunque ya digo, a muy largo plazo y con el marcapasos engrasado. La seguiré.

Lo normal es que queden sólo dos o tres...y las demás de cabeza a chapter 11.

Un punto a favor de FSLR que la hace interesante cuando escampe el temporal, es su posible absorción por algún gigante de la electrónica que necesite diversificar. Hay que admitir, que sus instalaciones y know-how son bastante apetecibles...esperarán a que esté en suspensión de pagos para absorberla?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver