¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

• Autor del tema Autor del tema pyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que durante mi ausencia les han tenido acorazonados y entretenidos, hasta maese Banana tuvo que bajar a la arena 😀

Bueno, a ver si ya se dan por satisfechos con todas las gacelas que habran cerrado sus largos y subimos esos casi 160 pipos hasta los 10650........ya vamos un poquito juestos de tiempo, asi que no creo que paren mucho en las estaciones, mas bien directamente hacia su destino :no:

EDITO: Mulder ya tiene su thanks correspondiente por confirmar lo que yo decia sobre los volumenes , ahora solo falta que el plum que esta acumulando y que no lo dejo pasar del 10520 en todo el santo dia se de por satisfecho y tire parriba.

Última edición:
Joer, vaya días... de esta mañana en el ibex, con todo lo que había por hacer... saqué apenas unos 20p. Ahora he aprovechado la apertura del SP para entrarle largo pero cierro ya msimo tambien.

...es que... no se puede estar en misa y repicando y en estos momentos a la que te descuidas te levantan la camisa.

Al DAX ya le han metido más de 50 puntos arriba desde que comentaba lo del soporte. Siempre hay que tener en cuenta el plazo en el que se opera y los objetivos mínimos (riesgo incluido) de cada operación, pero yo si veo que aguanta el soporte, lo digo y que cada cual saque sus conclusiones utilizando sus parámetros. Aquí todos somos mayorcitos ya, excepto Tonuel, que es ENORME 😛

En serio, no sé que pasará mañana, ahora la impresión que tengo de los mercados en general es que están consumiendo tiempo. No digo que la corrección no pueda ir a más y al final veamos palos como panes, pero mientras el soporte aguante...

Buenas tardes. Les veo muy dicharacheros.

Vamos al lío.

No seria usted el leoncio que se ha pasado todo el dia acumulando y no dejando pasar al ibex del 10520 y que ahora no lo va a dejar bajar de ahi ¿verdad? 😛ienso:

No, no debio ser usted, este plum tenia demasiada pasta para estar todo el santo dia acumulando todo lo que se movia, debe ser un leoncio bastante mas grande que usted 😀

Venga, subase al tren ande 😉

Clavado 10.496 base del canal principal.
La proyección abajo se ha parado en una MM.

De momento queda un nivel relevante en 10.526. Suelo en 10454. Por debajo nada hasta muy lejos.
Techo del canal: 10653

Todo esto a la espera de que cierre USA y entren los nuevos datos.

Nos vemos.
(Vemos que ancha es Castilla (canal) lo que supone unos buenos movimientos para mañana.

Por aquí anda mi zona de actuación y parece que la de muchos.

A las y media entran órdenes. :cook:

Algo va a pasar con Iberdrola y su filial ????

Listo

El Consejo de Administración de Iberdrola, S.A. ha acordado proponer una fusión entre Iberdrola, S.A. (como absorbente) e Iberdrola Renovables, S.A. (como absorbida).

Última edición:
El VIX tampoco arroja demasiadas pistas:

You must be registered for see images

Niveles importantes de congestión tras elevarse con un gap feísimo. Probablemente la resolución sea violenta, mientras, el corto plazo seguirá sin demasiada tendencia. El SP500, por eso, aguanta perfectamente en el triángulo expansivo que señalaba días atrás.

Espero que esos 100 pipos que le faltan al ibex por subir los suba solamente gracias al SAN 🙁

Que el tito botas nunca me ha fallado y hoy esta hiperperezoso, !!!!levantese de la siesta y de las ordenes pertinentes Don Emilio !!!! :no:

Second Round

Ya le he dicho a mi secretaria que llame a Don Emilio y le avise de que se levante 😀

Se ha puesto su hija y me ha dicho " es que con la edad cada vez duerme mas " pero no se preocupe, que mi padre hasta durmiendo es capaz de oler el dinero :XX:😀:XX:

Buenas tardes forería... 🙂

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... Hará unos 15 días que saqué la pasta (menos lo suficiente para jugar con un mini) de R4, 15 días se desintoxicación bursaria (que bien van... :baba🙂

En fin, solo pasaba a saludar al hilo...

Saludos...

PD: Me pica la curiosidad un proyecto, sería algo así como hacer un código de 10 líneas o menos para el Ibex, ya les iré informando si hago algun avance, por ahora solo es un idea que tengo en la cabeza, de momento y mínimo un mes, estaré desconectado (bolsísticamente) totalmente...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... Hará unos 15 días que saqué la pasta (menos lo suficiente para jugar con un mini) de R4, 15 días se desintoxicación bursaria (que bien van... :baba🙂

Saludos...

PD: Me pica la curiosidad un proyecto, sería algo así como hacer un código de 10 líneas o menos para el Ibex, ya les iré informando si hago algun avance, por ahora solo es un idea que tengo en la cabeza, de momento y mínimo un mes, estaré desconectado (bolsísticamente) totalmente...

Ya volverás. 😀

Me la han dado con queso hoy, acabo de ver dinero entrar en USA, no sé qué hacer, bueno sí, voy a hacer esto:

Entre líneas hay pelea de rellenitos

Las gacelillas sólo estorbamos

No hombre, lo que pasa es que mas que leones parecen hienas, no quieren dejar ni los huesos de las gacelas , que no hoygan que los que no hemos picado no vamos a cerrar los largos hasta el objetivo :no:

Sres leoncios, es de mala educacion rebañar tanto el plato

Por cierto, mañana es el último POMO de la presente tanda.

A ver si la siguiente tanda es tan generosa como todas las anteriores, al ritmo que vamos se acaban los 600.000 a primeros de mayo.

Saludos...

Sólo para saludar... increible, qué desfachatez... tal falta de respeto únicamente sería superada si también aprovecharas la ocasión para pipear un poco :8:

Espero que todo te vaya muy bien. Ya sabes que cualquier excusa es buena para dejarse ver un poco por el hilo, ya sea la presentación de un nuevo modelo de coche de gama alta, la super configuración friki de una nerdcomputer o como el reemplazo de la máquina de café ha desatado una ola de depresiones en el departamento de Pecata, con lo cual ahora está sola en la oficina con el tipo de aspecto siniestro que le manda decenas de notas románticas por San Valentín y que no para de echarle miraditas levantando las cejas picaronamente...

PD: Hará ya 15 días sacaste la pasta... qué casualidad, justo cuando el IBEX empezó a desplomarse 😛ienso:

Que trabajo está costando. Última posición y fuera. Por encima de 10.600 se quedan posiciones abiertas. Menos, cerramos despacito y con buena letra.

Don emilioooooooooooooooooooooooooooooooooooo vamos hombre , que apenas quedan 15 minutos 🙁

Este hombre se esta haciendo viejo 8:

Don emilioooooooooooooooooooooooooooooooooooo vamos hombre , que apenas quedan 15 minutos 🙁

Este hombre se esta haciendo viejo 8:

Como coja el bastón el botas..., te salva que seguro que no tiene conectado el sonotone y no te ha oído...

Vaya el dow anda haciendo lo mismo que ayer no?? hay alguna noticia para que este tan peponcisimo ese indice???

Como coja el bastón el botas..., te salva que seguro que no tiene conectado el sonotone y no te ha oído...

jajajjajajjajjjajaa entre Claca y sus funcionarios y usted con el botas vaya carcajadas me he echado 😀😀😀

Por un momento vi al abuelo cebolleta con la cara del botas 😀:XX:😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver