rafaxl
Guest
Viento en popa, como un cohete hoygan. A este paso vemos los 10k6.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viento en popa, como un cohete hoygan. A este paso vemos los 10k6.
El SP a 1 y a 5 minutos alcanza la resistencia del canal bajista. Yo diría que los 1325 vuelven a ser clave.
En el sp no se pero en el ibex no veo resistencia alguna hasta los 11200 como minimo.....y si me aprieta y me da plazo hasta fin de año....hasta los 17.000 :no:
Sólo para saludar... increible, qué desfachatez... tal falta de respeto únicamente sería superada si también aprovecharas la ocasión para pipear un poco :8:
Espero que todo te vaya muy bien. Ya sabes que cualquier excusa es buena para dejarse ver un poco por el hilo, ya sea la presentación de un nuevo modelo de coche de gama alta, la super configuración friki de una nerdcomputer o como el reemplazo de la máquina de café ha desatado una ola de depresiones en el departamento de Pecata, con lo cual ahora está sola en la oficina con el tipo de aspecto siniestro que le manda decenas de notas románticas por San Valentín y que no para de echarle miraditas levantando las cejas picaronamente...
PD: Hará ya 15 días sacaste la pasta... qué casualidad, justo cuando el IBEX empezó a desplomarse 😛ienso:
Así sea, se han quedado posiciones abiertas +40.
Salvo debacle se podrían salvar los muebles.
Hasta luego.😛ienso:
zuloeuforia? 😀
En el sp no se pero en el ibex no veo resistencia alguna hasta los 11200 como minimo.....y si me aprieta y me da plazo hasta fin de año....hasta los 17.000 :no:
:Hombre, no me diga que despues del dia de hoy no es para estarlo 😉
: q nervios paso en rangos tan estrechos y rebotando todo el rato pero sin terminar de romper :cook: me he pasado todo el dia atacado de los nervios y sin dar una a derechas :ouch:Hoygan, alguien tiene algun consejo sobre como obtener datos intradia pasados (a 1 minuto) de futuros? Lo mejor que he encontrado es la subscripcion a Prorealtime y exportarlo a Excel con DDE. Alguna idea mejor que no se dispare de precio? Gracias de antebrazo y todo eso
Sólo para saludar... increible, qué desfachatez... tal falta de respeto únicamente sería superada si también aprovecharas la ocasión para pipear un poco :8:
Espero que todo te vaya muy bien. Ya sabes que cualquier excusa es buena para dejarse ver un poco por el hilo, ya sea la presentación de un nuevo modelo de coche de gama alta, la super configuración friki de una nerdcomputer o como el reemplazo de la máquina de café ha desatado una ola de depresiones en el departamento de Pecata, con lo cual ahora está sola en la oficina con el tipo de aspecto siniestro que le manda decenas de notas románticas por San Valentín y que no para de echarle miraditas levantando las cejas picaronamente...
PD: Hará ya 15 días sacaste la pasta... qué casualidad, justo cuando el IBEX empezó a desplomarse 😛ienso:
Je je, veo que no os olvidáis de mi...
Tengo ganas de volver a la arena con algún mini, pero no me atrevo, está todo raro, raro.
Calma, calma... el DAX está en soporte, justo en la línea azul punteada que comentaba hace unos días. Rescato un post y edito.
Ahí lo tenemos, justo en esa línea verde y siendo sujetado por la punteada, al cierre actualizaré el gráfico.
Lo prometido es deuda:
You must be registered for see images
.
::
:🙁🙁zulomán reconvertido en profeta de las tiernas gacelas, con lángaro como primer creyente.
señor zuloman diga a sus seguidores que hacer hoy con San... yo tambien entré, crre posible un rebote del 2%???????
zulomán reconvertido en profeta de las tiernas gacelas, con lángaro como primer creyente.
Cosas increíbles vieres :XX:
:La cosa esta en si rompemos el 10620 del ibex con una cierta fuerza......en mi opinion eso despejaria el camino hacia los 10700-10800 y consecuentemente el SAN deberia acompañar o superar al ibex.
Por abajo el 10400-10430 es critico, si lo perdemos nos podemos ir al 10200-10300 ( no descartable, aunque yo apuesto por superar esos 10620 ) ....imaginese en este caso la ostra del SAN.
manda carallo :fiufiu:
Y tan increibles, aunque no me diga que ayer el TT no le sorprendio incluso a usted 😉
Y de paso dejese caer por aqui los niveles del dax, a falta de ibex buenas son tortas...y tampoco creo que los leoncios alemanes nos lean y los ejpañoles no creo que muevan el dax demasiado ::
EDITO: Langaro si quiere pipear cierre largos en el entorno de los 10600 y recompre abajo.....aunque yo posiblemente me quede quietecito por que pienso que si no hoy, un dia de estos iremos con fuerza hacia algun lado....en mi opinion a corto hacia arriba y segun donde lleguemos analizamos.
Lo que le garantizo es que los leoncios no nos lo van a poner facil e intentaran descabalgar a cortos o largos segun piensen subir o bajar, tipo ayer vamos, solo apto para expertos en TT con nervios de acero.
[/I][/B]
Je je je Cada día que pasa se expresa usted igualico que nuestros leoncios 😀