¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

• Autor del tema Autor del tema pyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
parece q no termina de salir vapor? 😀

yo veo el canal entre 10420 y 10620

edito: jodo, parece q el tren este sale para el sur 😀

parece q no termina de salir vapor? 😀

yo veo el canal entre 10420 y 10620

edito: jodo, parece q el tren este sale para el sur 😀

Mire los volumenes, a mi me da que los unicos que estan vendiendo son las gacelas 8:

parece que a los leoncios les cuesta mas de lo previsto vaciar el tren.....y retrat la salida 😀

Mulder ¿ usted ve ordenes fuertes de venta? o mas bien piloto automatico 😕:

"Vuestra carencia de fé resulta molesta"

Aquí no hay nada que remontar, como mínimo hasta el viernes, a lo más algún que otro spike engañoso solo al alcance de los TT, el resto un goteo lento pero continuo hacia abajo.

Pd. Sí, voy corto 😀

Si o despegamos en 10 minutos me voy hasta que se despierten estos ehhh

You must be registered for see images

joer, es q a mi me sale q aunq seamos bajistas el 10550 +/- deberiamos tocarlo

veremos a ver......

Una gacela menos, estoy fuera satada de stop y a otra cosa por el momento.

A los buenos días!

Mire los volumenes, a mi me da que los unicos que estan vendiendo son las gacelas 8:

parece que a los leoncios les cuesta mas de lo previsto vaciar el tren.....y retrat la salida 😀

Mulder ¿ usted ve ordenes fuertes de venta? o mas bien piloto automatico 😕:

Pues lo cierto es que si se ven órdenes fuertes (más bien normales) de venta pero muy pocas y el saldo diario aun se mantiene medio en positivo, en órdenes pequeñas (unos 50 contratos) si lo están llevando hacia arriba y el saldo es bastante positivo. De todas formas se poca actividad hoy tanto en órdenes pequeñas como en grandes.

edito: En órdenes de 10 contratos también venden, hoy parece que sea uno de esos días totalmente indefinidos y donde la gente no sabe hacia donde tirar.

Menos mal que hoy he tenido cintura, la probabilidad de que metan un paquetón de venta y se carguen el soporte en los próximos minutos se me antoja alta.

no hay dolor, no hay dolor :tragatochos:

Hoyga, qué tal si cierra a pérdidas, asume un error, y continúa en el juego... antes de que le metan un viaje demasiado grande, y sigamos perdiendo gente en el foro.

Ya sabe, aunque sólo sea por su ingenioso nick tocapelotas a BL, casi le he cogido cierto cariño...

Ya me toca los agallas tener que activar el "human override".

Pero tener que hacerlo dos días seguidos, como con MasterCard, "no tiene precio".

Puro Gadafi de los cigot.

Levanté la AI para no tener que volver a ver los botoncitos de "buy zuloman" y "sell tonuelístico".

Y ahora tengo que volver a confrontar a mis fantasmas :cook:

Hoyga, qué tal si cierra a pérdidas, asume un error, y continúa en el juego... antes de que le metan un viaje demasiado grande, y sigamos perdiendo gente en el foro.

Ya sabe, aunque sólo sea por su ingenioso nick tocapelotas a BL, casi le he cogido cierto cariño...

jijiji

tranquilo, la perdida es de menos del 1% y no estoy apalancado y estamos cerca de un soporte q si cede me salta el stoploss, asi q me tendra q seguir sufriendo :Baile:

BL le pido perdon de nuevo, no me puse este nombre para generarle una ulcera 😀

El dax se está pegando un ostra

Cierto, pero no es esa "la cuestión". Algorítmicamente, incluso los hostiazos siguen "las normas de la Casa de la Sidra".

La cuestión es que el hostiazo es "antiestéticar&greed", esto es, no está conducido por máquinas, sino por humanos.

Otro sí digo, algo hay entre bastidores que conocen los operadores, que nosotros por supuesto no conocemos.

Otro sí digo, algo hay entre bastidores que conocen los operadores, que nosotros por supuesto no conocemos.

Tendrá que ver con Grecial,Portugal and company, el tema se pone calentito calentito otra vez por lo visto.

Hoygan, alguien tiene algun consejo sobre como obtener datos intradia pasados (a 1 minuto) de futuros? Lo mejor que he encontrado es la subscripcion a Prorealtime y exportarlo a Excel con DDE. Alguna idea mejor que no se dispare de precio? Gracias de antebrazo y todo eso

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zBPy2C_CUQg[/YOUTUBE]

😀

El dax se está pegando un ostra

Calma, calma... el DAX está en soporte, justo en la línea azul punteada que comentaba hace unos días. Rescato un post y edito.

Si remolonea un poco la punteada en azul debería recoger el precio, pero lo importante es ver qué hace por arriba, con el gap y si, llega, con el techo del canal (200-220).

Ahí lo tenemos, justo en esa línea verde y siendo sujetado por la punteada, al cierre actualizaré el gráfico.

Última edición:
Y el IBEX:

Hoy nos ha brindado la oportunidad de entrar largos en el tercer mínimo en el entorno de los 10.420, con un stop claro. Los máximos y mínimos conforman un lateral muy clarito que debería ser la referencia más importante en el corto plazo.

Calma, calma... el DAX está en soporte, justo en la línea azul punteada que comentaba hace unos días. Rescato un post y edito.

Ahí lo tenemos, justo en esa línea verde y siendo sujetado por la punteada, al cierre actualizaré el gráfico.

Claca, esa ruptura tan limpia del canal no indica nada bueno (alcista). Es tiempo de ser muy cauteloso.

Claca, esa ruptura tan limpia del canal no indica nada bueno (alcista). Es tiempo de ser muy cauteloso.

Y no digo lo contrario, pero aquí tenemos muchos fans del intradía y del pipoteo y no me parece correcto pensar en los cortos del mañana cuando el presente descansa sobre un soporte.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.760
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver