FranR
Madmaxista
atlanta, no. Virgina. en richmond.
Princeton ha sido evacuada por aviso de artefacto artefacto peligroso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
atlanta, no. Virgina. en richmond.
Diga que sí BB, yo ya he visto que la potra y la niña vienen a engañar para crear la tendencia que les conviene y hacer ellos platita, lactantes!
Cuando todo el que esté en este mundillo sabe que los levels vienen dados por el yield (del español cosecha) de los algoritmos random en espacios L2 con topologías de Haussdorf 😉
Pero bueno, si se les ignora se puede sacar info rica de este hilo ::
rootecnic!! me la sé, me la séeee :Baile:
opción A; la mitra papal
Si esto cerrara a las 10 de la noche, terminaba en verde. 😀
Si esto cerrara a las 10 de la noche, terminaba en verde. 😀
Como le gusta a Pepon sacar la billetera en momentos puntuales...
Mi siguiente nivel estaba en los 8.104 que es el preguano a medio, veremos como lo torean, de momento dos touch y push en los niveles, primero en el mío y luego el de Abner.
El desastre lo tienen medido, de momento.
No es por asustar, pero perdido el 8104 y si lo hace con volumen 7.988 ...ahí soltarían papel para recoger más abajo con las gacelas bien asadas. :cook:
Es una imagen curiosa de observar, la verdad.
Si lo extrapolo, por ejemplo, a mi trabajo cotidiano, casi puedo entender que no estén "de verdad" mirando datos. Esos son asientos "alquilados" en el pit, una práctica más propia del siglo XX que otra cosa. Pagas un canon por tener un asiento (literalmente), y el acceso más rápido (supuestamente) al tape.
Pero nadie de los que está ahí trabaja en trading algorítmico. Por descontado los desks tienen software generalista (propietario del exchange, en todo caso) así que la gente del pit son más bien discretionary traders, nada de algorítmicos ni otras extravagancias.
¿ Y qué hace un discretionary una vez que abre una direccional ? Pues sentarse a esperar... ver el gallo Claudio... en fin, ese tipo de cosas ::
Vamos, que hoy en día, poco stress vamos a ver en el pit, es lo que quiero decir.
Han hecho la jornada "gacela al horno" perfecta.
Ni yo me lo creo!!! Bienvenido sea.
Bueno no hemos ansioso tan mal parados...dentro de BBVA en el precio recomendado anoche... ahora a esperar los yankies.
::
::
: