¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

No es ningún telodije. Prefiero que la audiencia se calcule los niveles por sí misma, antes de que dependa de mí o de cualquiera que pulule por el foro.

Pues ni idea si ha acertado o no :| si ha hecho un "siyalodeciayo" supongo que si. Lo importante es que le sirva para ganar dinero.

Por cierto en el intradía me he quedado a 4 puntos ibex del nivel esperado, tampoco ha estado mal 😀

Y BBVA ha entrado en el precio que dejé anoche...ahora a ganar pasta (si podemos)

Edit: Queda mejor el siyalodecia yo si se trae el post donde lo dijo, o hacer como el maese. Cantar unos minutos antes una caída a saco del DAX.

Cerrada la otra media, ahora dos minilargos solitarios...

Edito: Meh...! Cierro palmando comisiones...

Última edición:
No es ningún telodije. Prefiero que la audiencia se calcule los niveles por sí misma, antes de que dependa de mí o de cualquiera que pulule por el foro.

Yo también lo hago, se la combinación de la primi del jueves, pero prefiero que la gente sepa como calcularla. EL viernes se la digo.

Es usted mejor que el gato, el se asegura las ganancias con cortilargos y su sistema "voy a decir lo que hizo la bolsa hace 10 minutos" es bastante más fiable.

Enhorabuena. 😉

P.D. Considero que es mejor no decir como se hace, y que la gente sepa que se puede hacer y lo intente. Por ejemplo el Sr. Abner está afinando bastante.

Me da igual. El es un troll y tú eres otro troll. Los niveles (levels) son puntos de acumulación de volumen. Decir esto no cuesta tanto, y no hay motivos para marear la perdiz, como habéis hecho. Luego, que alguien quiere meterse en el callejón sin salida de las redes neurales, pues mmuy bien, pero resulta más sencillo calcular las sumas de gaussianas sobre el histograma mediante el expectation/maximization, cuya implementación java ya publiqué el otro día.

Yo también lo hago, se la combinación de la primi del jueves, pero prefiero que la gente sepa como calcularla. EL viernes se la digo.

Es usted mejor que el gato, el se asegura las ganancias con cortilargos y su sistema "voy a decir lo que hizo la bolsa hace 10 minutos" es bastante más fiable.

Enhorabuena. 😉

P.D. Considero que es mejor no decir como se hace, y que la gente sepa que se puede hacer y lo intente. Por ejemplo el Sr. Abner está afinando bastante.

Iniciado por Tio Masclet
a tomar pol pandero PRISA. -30 leuros en comisiones. Ahora ya puede pegar el latigazo para arriba. Tiene mi permiso.

Yo también fuera, salto el SL en 0,19. Las llevaba desde 0,155.
Ahora es cuando se dispararán.

Me dejáis sólo ahí dentro?? 🙄

Ha deshecho BSCH posición a 0,195 (371k acciones) y nos ha estropeado el día, que por otra parte hoy no acompaña mucho en Europa :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Me da igual. El es un troll y tú eres otro troll. Los niveles (levels) son puntos de acumulación de volumen. Decir esto no cuesta tanto, y no hay motivos para marear la perdiz, como habéis hecho. Luego, que alguien quiere meterse en el callejón sin salida de las redes neurales, pues mmuy bien, pero resulta más sencillo calcular las sumas de gaussianas sobre el histograma mediante el expectation/maximization, cuya implementación java ya publiqué el otro día.

Está claro que yo soy un troll y de los malos. 😀 El maese canta operaciones en directo con un margen de error mínimo (si es un troll lo disimula muy bien :roto2🙂

Claro que son puntos de acumulación de volumen, obvio, la diferencia es saber de quien es el volumen. Y se puede saber de muchas formas...no hace falta que la orden lleve una etiqueta con el nombre. Dejan huellas y hasta ahí puedo leer.........

Lo complicado es saber el efecto sobre el precio de dichas órdenes y hasta donde lo van a llevar....Eso son los niveles, y el análisis en dichos niveles del comportamiento de las órdenes te puede dar la dirección del siguiente.

Eso para el intradía, después existen otras herramientas a corto-medio que te indican la tendencia general ....... y los puntos de giro donde se acaba la tendencia. Eso nos da valores de entrada con alta probabilidad de retornos en corto-medio plazo.

Con esto es con lo que se gana dinero no con campanas de Gauss o cascabeles de gato. :bla:

PD. Están trabajando el punto guano total...ahora si tengo miedo :cook:

jojo, el estadístico echando barro sobre su propio suelo, es que ni oculta lo troll que es... y el pollo, pues otro troll, lo de Grecia fuera del euro de hace un año es de epic troll...

Yo discuto sobre algos. Me da igual si se acierta o se falla, pero que haya buena intención, y buenos algos. Y si encima comparto alguna información, como cuando avisé de la huida de teleafónica a Brasil, y se me trolea por gusto, que no por conocimiento, pues me cabreo, y mucho.

Está claro que yo soy un troll y de los malos. 😀 El maese canta operaciones en directo con un margen de error mínimo (si es un troll lo disimula muy bien :roto2🙂

Claro que son puntos de acumulación de volumen, obvio, la diferencia es saber de quien es el volumen. Y se puede saber de muchas formas...no hace falta que la orden lleve una etiqueta con el nombre. Dejan huellas y hasta ahí puedo leer.........

Lo complicado es saber el efecto sobre el precio de dichas órdenes y hasta donde lo van a llevar....Eso son los niveles, y el análisis en dichos niveles del comportamiento de las órdenes te puede dar la dirección del siguiente.

Eso para el intradía, después existen otras herramientas a corto-medio que te indican la tendencia general ....... y los puntos de giro donde se acaba la tendencia. Eso nos da valores de entrada con alta probabilidad de retornos en corto-medio plazo.

Con esto es con lo que se gana dinero no con campanas de Gauss o cascabeles de gato. :bla:

PD. Están trabajando el punto guano total...ahora si tengo miedo :cook:

Y no se olvide de sus amigos de la cia que boicotearon la compra de bank of america por parte de santander....

Respect for Bourne!

Me preguntan por MP qué es eso de la suma de gaussianas. Ojo, el expectation/maximization NO se estudia en las universidades españolas, es pecado mortal.

jojo, el estadístico echando barro sobre su propio suelo, es que ni oculta lo troll que es... y el pollo, pues otro troll, lo de Grecia fuera del euro de hace un año es de epic troll...

Yo discuto sobre algos. Me da igual si se acierta o se falla, pero que haya buena intención, y buenos algos. Y si encima comparto alguna información, como cuando avisé de la huida de teleafónica a Brasil, y se me trolea por gusto, que no por conocimiento, pues me cabreo, y mucho.

Ese es el problema de teleAFONICA, que no da buenos servicios de voz. Si lo llega a saber chinito esta mañana no se mete.:roto2:

Una pregunta sobre la Renta 2012 para la afición forera:
En 2012, tengo pocos movimientos y algún dividendo dentro del límite exento, lo que quiero es recuperar las retenciones.
Las compraventas de acciones, lo poco que hay, sí que tienen plusvalia y de mayor cuantía que lo retenido en dividendos (edito; entiendase que me refiero a los impuestos sobre plusvalias).

Habida cuenta de que voy a perder más por la tributación de las plusvalias que por lo que voy a recuperar de retenciones en dividendos. La pregunta peliaguda es;
¿A partír de que cuantía de plusvalias hay que declararlas? ¿y si se me olvida declararlas habiendo obligación? ¿que probabilidades hay de que se encienda alguna luz roja?

Última edición:

Más reciente, ¿has visto el peponismo exacervado de Indra? Quizás tenga algo que ver con que es el punto fuerte de verdad en la oferta AV, ya que incorpora ERP dedicado a negocio ferroviario.

Y no se olvide de sus amigos de la cia que boicotearon la compra de bank of america por parte de santander....

Respect for Bourne!

En 2012, tengo pocos movimientos y algún dividendo dentro del límite exento, lo que quiero es recuperar las retenciones.
Las compraventas de acciones, lo poco que hay, sí que tienen plusvalia y de mayor cuantía que lo retenido en dividendos.

Habida cuenta de que voy a perder más por la tributación de las plusvalias que por lo que voy a recuperar de retenciones en dividendos. La pregunta peliaguda es;
¿A partír de que cuantía de plusvalias hay que declararlas? ¿y si se me olvida declararlas habiendo obligación? ¿que probabilidades hay de que se encienda alguna luz roja?

Fásil...usted recibió el borrador? Si es que si, pondría que no podía validarlo por algún motivo. El motivo es compra-venta de acciones. Lo más normal si no las declara es que lo llamen.

Si no solicitó el borrador, lo mismo se libra. Pero recuerde que hacienda tiene todos los datos y estos son de los que cantan aunque sea poca cantidad. Así que usted mismo.

Vamos shishi que cerramos en verdeeeeee

Jeje.... Será por sarracena....

Dale Pepon..... Dale!!!

Las acciones están vigiladas desde el primer céntimo, igual los dividendos.

Las compraventas de acciones, lo poco que hay, sí que tienen plusvalia y de mayor cuantía que lo retenido en dividendos (edito; entiendase que me refiero a los impuestos sobre plusvalias).

Diga que sí BB, yo ya he visto que la potra y la niña vienen a engañar para crear la tendencia que les conviene y hacer ellos platita, lactantes!
Cuando todo el que esté en este mundillo sabe que los levels vienen dados por el yield (del español cosecha) de los algoritmos random en espacios L2 con topologías de Haussdorf 😉

Pero bueno, si se les ignora se puede sacar info rica de este hilo :roto2:

Visto que os ha gustado el Mapa del IBEX, pues ahora os pongo el MAPA actualizado del EUROSTOXX50

You must be registered for see images

Luego coloco el del IBEX actualizado...

S2s

Estadísticas del foro

Temas
2.050.373
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver