¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

IBEX, vean la vela de hoy y compárenla con la vela del 07/05/2012.

¿Era festivo?😕:

No, fue un velote del estilo del de hoy y a los dos días ya estaba bajando con fuerza. No tiene por qué ser así pero hay que vigililarlo. Los blue chips que han sido los responsables de la subida, no han tenido un volumen comprador acorde.

No, fue un velote del estilo del de hoy y a los dos días ya estaba bajando con fuerza. No tiene por qué ser así pero hay que vigililarlo. Los blue chips que han sido los responsables de la subida, no han tenido un volumen comprador acorde.

joer, hasta el volumen de negociación de los dos días está por ahí.

USA verde de nuevo. Hace ni una hora que he podido mirar y caian medianamente. Fieles a su estilo. No veo claro que cierren en rojo estos tipos.

El dax recupera los 6k.

Hay tres escenario posibles, y algún otro, en el SP:

-Día en el que la última hora es irrelevante. Nada definitivo y un día más.
-Día de apertura a la baja clara, recuperación en el día y bajón a última hora para dejar el índice en donde querían hacerlo porque así fue la noche de ayer y así lo marcaron tras la apertura.
-Día de cambio de sesgo en el ultra corto plazo. Abren altos, durante el día bajan con cierta fuerza y a última hora le pegan el subidón de forma que el intradía ha sido exclusivamente a modo de trampa para ir acumulando mientras otros deshacían posiciones.

En estos próximos 20 minutos vamos a ver una parte de su estrategia y en los últimos 20 minutos de la sesión en abierto tendremos confirmación en una u otra línea. Atentos ....

En el caso de Mayo, al día siguiente se empotró contra la resistencia marcada en 7200.

En el caso de Junio (el que nos ocupa), no hay resistencia marcada a la vista. El nivel está en la DTB.

Espero que lo de hoy haya sido una jornada para rellenar el horno. Si rompe al alza nos tendremos que subir.

ProShares VIX Short Term: Me cuesta creer que ha estado alguna semana generando una buena pauta alcista como para tirarlo ahora todo por la borda. Es un buen indicador de cómo están viendo el futuro cercano en el SP.

Lo del SP es un puro descorazono. Espero que no hayan hecho la mandrilada con la vela de hoy.

Han petado un montón de niveles a la baja (incluso los 1267 que marcaba MM, me imagino que estará sacando brillo las heridas 8🙂

ooooooohhhhh you fuc*ing bastard!!!!!
you miccionan tomorrow we hit the top of the chanel and on wednesday tons of guano will fall on us!!! :roto2:

Uuuuuuh yes my soul, miarma, you''re c00l as ice, no wonder girls jump at your whim 😎:

You must be registered for see images

:XX::XX::XX:

Uuuuuuh yes my soul, miarma, you''re c00l as ice, no wonder girls jump at your whim 😎:

:XX::XX::XX:
Le doy un zancs para que se pique el pirata y se curre el video que nos debe.

😀

el cierre americano ha dejado division de opiniones, a ver mañana si hay q gestionar con un toro o con un oso

hemos dejado al DAX 250 puntos por debajo 😀 "semos los champions"

Que lactantes los del te, nos tiene mania.

Gato peruano me llegan noticias de que alguien se cree que somos multinick, que con tantos que tengo no se si es usted uno de ellos, confirmemelo si puede, ok?

Si no lo somos, me inquieta que sus seguidores sean mayoritariamente vascos, es o no usted peruano? demuestrenoslo con una foto y un gorro tipico de alli.

Si lo somos, pues nada, por tecnico dire que a comenzado un reboton.

PD: Señor Burbubolsa ha pasado hoy algo relevante, porque solo se ha conectado con su nick Sr.Breve? Quiero mas bombillas del ministerio, me puede mandar alguna?

Que lactantes los del te, nos tiene mania.

Gato peruano me llegan noticias de que alguien se cree que somos multinick, que con tantos que tengo no se si es usted uno de ellos, confirmemelo si puede, ok?

Si no lo somos, me inquieta que sus seguidores sean mayoritariamente vascos, es o no usted peruano? demuestrenoslo con una foto y un gorro tipico de alli.

Si lo somos, pues nada, por tecnico dire que a comenzado un reboton.

PD: Señor Burbubolsa ha pasado hoy algo relevante, porque solo se ha conectado con su nick Sr.Breve? Quiero mas bombillas del ministerio, me puede mandar alguna?

Después de hacer las estatuas de la isla de pascua, los vascos fueron a Perú a enseñarles a tladeal. No sé qué tiene de raro que los seguidores de MV sean vascos. En fin de cuentas, él no hace más que seguir las enseñanzas ancestrales, con humildad.

Y antes de que me pidan el link, aquí está

Sr.Burbubolsa no se lo tome a mal, pero es que no entiendo nada de lo que usted dice, un dia me dio por leer en voz alta los numeros y letras que escribe y vino mi muyer a darme un tortazo, se pensaba que me habia dado un telele.

Ponga un grafico o algo, no se, un esto dice comprar, y ponga solo comprar no la hoja de excel que le dice comprar, como bien hace el sr.FranR_payasetenumerone.

Si el Sr. SrBreve no es un multinick le pido mis disculpas y le ofrezco en cortesia que tome el cuerpo de DON PIRATON para lo que quiera o necesite.

Si los señores vascos no son multinick de el gato peruano_que_no_es_peruano_pero_se_lo_hace_para_hacernos_creer_que_es_peruano_y_asi_parecer_mas_tonto_como_si_ser_peruano_fuera_ser_tonto_que_no_lo_es tambien les pido perdon y que tomen el perro del guguengeim como suyo. Yo tengo ese poder, se lo puedo dar.

Después de hacer las estatuas de la isla de pascua, los vascos fueron a Perú a enseñarles a tladeal. No sé qué tiene de raro que los seguidores de MV sean vascos. En fin de cuentas, él no hace más que seguir las enseñanzas ancestrales, con humildad.

Y antes de que me pidan el link, aquí está

La fiesta de hoy de los UK no será el poison de avril?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver