Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
IBEX, vean la vela de hoy y compárenla con la vela del 07/05/2012.
:¿Era festivo?😕:
No, fue un velote del estilo del de hoy y a los dos días ya estaba bajando con fuerza. No tiene por qué ser así pero hay que vigililarlo. Los blue chips que han sido los responsables de la subida, no han tenido un volumen comprador acorde.
No, fue un velote del estilo del de hoy y a los dos días ya estaba bajando con fuerza. No tiene por qué ser así pero hay que vigililarlo. Los blue chips que han sido los responsables de la subida, no han tenido un volumen comprador acorde.
ooooooohhhhh you fuc*ing bastard!!!!!
you miccionan tomorrow we hit the top of the chanel and on wednesday tons of guano will fall on us!!! ::
Le doy un zancs para que se pique el pirata y se curre el video que nos debe.Uuuuuuh yes my soul, miarma, you''re c00l as ice, no wonder girls jump at your whim 😎:
You must be registered for see images
:XX::XX::XX:
Ha sido el menor en años debido a que UK está de parranda....8:
Que lactantes los del te, nos tiene mania.
Gato peruano me llegan noticias de que alguien se cree que somos multinick, que con tantos que tengo no se si es usted uno de ellos, confirmemelo si puede, ok?
Si no lo somos, me inquieta que sus seguidores sean mayoritariamente vascos, es o no usted peruano? demuestrenoslo con una foto y un gorro tipico de alli.
Si lo somos, pues nada, por tecnico dire que a comenzado un reboton.
PD: Señor Burbubolsa ha pasado hoy algo relevante, porque solo se ha conectado con su nick Sr.Breve? Quiero mas bombillas del ministerio, me puede mandar alguna?
Después de hacer las estatuas de la isla de pascua, los vascos fueron a Perú a enseñarles a tladeal. No sé qué tiene de raro que los seguidores de MV sean vascos. En fin de cuentas, él no hace más que seguir las enseñanzas ancestrales, con humildad.
Y antes de que me pidan el link, aquí está
Creo que eso equivale al Fool's day del 1 de abril.La fiesta de hoy de los UK no será el poison de avril?
Uuuuuuh yes my soul, miarma, you''re c00l as ice, no wonder girls jump at your whim 😎:
:XX::XX::XX:
Me dan pena las BME de nuestro amigo Ghkghk. 🙂