Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a ver lo que dice Mulder pero tiene toda la pinta de un día perfecto para mi que estan distribuyendo a base de bien la última hora
a ver lo que dice Mulder pero tiene toda la pinta de un día perfecto para mi que estan distribuyendo a base de bien la última hora
El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio-alto y el saldo diario negativo.
Hoy a pesar de que nos han dejado ver los 5 miles, ha sido un día bastante más calmado de lo acostumbrado últimamente, el saldo máximo del día lo han hecho a las 14:10 y el mínimo al final de la subasta, sin embargo el saldo ha estado saltando del positivo al negativo muchas veces, además según el umbral en el que miremos hemos de terminado de un tonalidad o de otro, esto quiere decir que hoy lo han arrastrado con muchas órdenes pequeñas y de forma camuflada aunque los leoncios han ido soltando, aunque las operaciones más grandes del día han acabado con un pequeño saldo positivo entre ellas.
Es reseñable que ningún leoncio ha metido cargadores mientras el Ibex ha estado por debajo del 6000, ni largos, ni cortos, parece que esta zona de momento es para las pequeñas hienas que aman el máximo riesgo, probablemente extranjeras. Una vez el Ibex ha superado los 6000 de nuevo ha entrado dinero leoncio, aunque no con tanta profusión como se ha visto en el precio y es que ya sabemos que al chulibex lo mueven con dos duros.
En subasta han comprado 11 contratos.
En resumen, nos podemos olvidar de la subasta, e incluso de hacer predicciones para el lunes porque los viernes nunca se sabe, pero como decía hace un rato era buena jugada esperar a que perforara el 6000 antes del cierre y entonces ponerse largos para el lunes, tal como ha terminado la cosa parece que no iba mal desencaminado, yo creo que el lunes tendremos gap al alza y/o subidas durante la primera parte de la mañana.
From Mulder's Reports...
Siyalodecíael....
Y yo pienso, ¿Inercia matutina, algún que otro empujoncito, subida gacelera a partir de las 10h?¿Posterior distribución?
A ver que nos dice el Dr. 8:
sabemos dónde está el Gatuno! 😀
hay que ser descendientefruta para hacerle eso al minino
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-cadaver-de-gato-helicoptero.html#post6482509
Amigos, JP Morgan hacia los ansiados 28 dolares. Bajando los bancos usanos, es difícil esperar en un rebote por allí.
Por cierto, el volumen de hoy en SAN y BBVA es MEDIOCRE.
Ha sido el menor en años debido a que UK está de parranda....8:
Eso de que el SP haya tenido el máximo del día justo a las 17:35, es una coincidencia? o hay jugada por detrás?.
Yo solo me fijo en el SP y en el DAX para este tipo de cosas porque el IBEX se está moviendo solamente por fogonazos de prensa.
Tanto SP como DAX están ahora muy cerca de los mínimos de la sesión incluida la zona nocturna.
Janus, el SP500 hizo máximos (1282(c)) un poco antes de la apertura americana.