¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

a ver lo que dice Mulder pero tiene toda la pinta de un día perfecto para mi que estan distribuyendo a base de bien la última hora

a ver lo que dice Mulder pero tiene toda la pinta de un día perfecto para mi que estan distribuyendo a base de bien la última hora

Mucho movimiento por abajo, y poco en el índice...traman algo muy rellenito. (me refiero no ahora mismo, porque la jornada ha sido el Reino de Pepón)

Última edición:

From Mulder's Reports...

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio-alto y el saldo diario negativo.

Hoy a pesar de que nos han dejado ver los 5 miles, ha sido un día bastante más calmado de lo acostumbrado últimamente, el saldo máximo del día lo han hecho a las 14:10 y el mínimo al final de la subasta, sin embargo el saldo ha estado saltando del positivo al negativo muchas veces, además según el umbral en el que miremos hemos de terminado de un tonalidad o de otro, esto quiere decir que hoy lo han arrastrado con muchas órdenes pequeñas y de forma camuflada aunque los leoncios han ido soltando, aunque las operaciones más grandes del día han acabado con un pequeño saldo positivo entre ellas.

Es reseñable que ningún leoncio ha metido cargadores mientras el Ibex ha estado por debajo del 6000, ni largos, ni cortos, parece que esta zona de momento es para las pequeñas hienas que aman el máximo riesgo, probablemente extranjeras. Una vez el Ibex ha superado los 6000 de nuevo ha entrado dinero leoncio, aunque no con tanta profusión como se ha visto en el precio y es que ya sabemos que al chulibex lo mueven con dos duros.

En subasta han comprado 11 contratos.

En resumen, nos podemos olvidar de la subasta, e incluso de hacer predicciones para el lunes porque los viernes nunca se sabe, pero como decía hace un rato era buena jugada esperar a que perforara el 6000 antes del cierre y entonces ponerse largos para el lunes, tal como ha terminado la cosa parece que no iba mal desencaminado, yo creo que el lunes tendremos gap al alza y/o subidas durante la primera parte de la mañana.

Siyalodecíael....
Y yo pienso, ¿Inercia matutina, algún que otro empujoncito, subida gacelera a partir de las 10h?¿Posterior distribución?

A ver que nos dice el Dr. 8:

From Mulder's Reports...

Siyalodecíael....
Y yo pienso, ¿Inercia matutina, algún que otro empujoncito, subida gacelera a partir de las 10h?¿Posterior distribución?

A ver que nos dice el Dr. 8:

Tambiendeciael "gap al alza" y "subidas durante la primera parte de la mañana" :fiufiu:

digamos que buena pinta no tiene...

Hoy me he planteado seriamente vender a 4,5x las SAN compradas a 4,85 asumiendo unas pérdidas de 1200 euros...pero como siempre que hago esto me equivoco, y Pepón no sé si ha venido para quedarse...las he aguantado.

Mañana barajaré el vender parte, ya veré...

No me quiero imaginar yo vendiendo y Bertok dando la orden :ouch:

Buf ha estado a un tris, ha sido tocar el 1267 pelado y rebotar 2 puntos,

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Llega el "apocalipsis" al SP y el Ibex sube más del 2%, si es que somos los mejores 😀

Mantened la calma, aunque este rebote sea el bueno (que puede serlo) todavía es demasiado prematuro entrar largo. Hay riesgo de mandrilada.

Seguid la bajista hasta donde os lleve y sed fieles a las señales técnicas (sigo con los indicadores en señal de venta = corrección de sobreventa).

Corto y cierro.

Eso de que el SP haya tenido el máximo del día justo a las 17:35, es una coincidencia? o hay jugada por detrás?.

Yo solo me fijo en el SP y en el DAX para este tipo de cosas porque el IBEX se está moviendo solamente por fogonazos de prensa.

Tanto SP como DAX están ahora muy cerca de los mínimos de la sesión incluida la zona nocturna.

Amigos, JP Morgan hacia los ansiados 28 dolares. Bajando los bancos usanos, es difícil esperar en un rebote por allí.

Por cierto, el volumen de hoy en SAN y BBVA es MEDIOCRE.

Amigos, JP Morgan hacia los ansiados 28 dolares. Bajando los bancos usanos, es difícil esperar en un rebote por allí.

Por cierto, el volumen de hoy en SAN y BBVA es MEDIOCRE.

Ha sido el menor en años debido a que UK está de parranda....8:

Ha sido el menor en años debido a que UK está de parranda....8:

Si pero lo han subido mucho en el día de hoy .... y sin un aparente sesgo comprador fuerte y relevante. Vamos a ver las dos siguientes velas.

Ante todo, saludar por estos lares y os ruego me comenteis el tema:
Si esto gira, no es mejor esperar a las segundas elecciones griegas para entrar largo (probable salida de Grecia del EUR), o incluso al posible rescate apañol (aunque algunos crean que esta descontado de las cotizaciones).
Me parece que no esta el patio para entrar ahora mismo.

Eso de que el SP haya tenido el máximo del día justo a las 17:35, es una coincidencia? o hay jugada por detrás?.

Yo solo me fijo en el SP y en el DAX para este tipo de cosas porque el IBEX se está moviendo solamente por fogonazos de prensa.

Tanto SP como DAX están ahora muy cerca de los mínimos de la sesión incluida la zona nocturna.

Janus, el SP500 hizo máximos (1282(c)) un poco antes de la apertura americana.

EDIT: Fué justo despues de la apertura y antes del dato de las 16:00.

Última edición:
Janus, el SP500 hizo máximos (1282(c)) un poco antes de la apertura americana.

Quería decir a las 15:35 justo tras abrir. Desde entonces ha sido un goteo hacia abajo. Vamos a ver cómo se desenvuelve el cierre. Ahora está peponeando algo y marcando una vela horaria interesante.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.289
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver