Durmiente
Madmaxista
- Desde
- 7 Ene 2007
- Fruta
- 1.963
Gasolina de nuevo a 1,50... :fiufiu::fiufiu:
De seguir así las cosas, ese no será el mayor de nuestros problemas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gasolina de nuevo a 1,50... :fiufiu::fiufiu:
¿Ghkghk continúa en BME?
Estaré ya perturbado, pero a pesar de la pasta que pierdo me hace ilusión ver el Culibex en 5XXX.
:Estaré ya perturbado, pero a pesar de la pasta que pierdo me hace ilusión ver el Culibex en 5XXX.
Yo siempre he apostado por un SAN que recolonizará la tierra quemada y que será una opción a largo.
Va a tener que vender negocio, pero SAN vende caro cuando puede vender caro, y no después.
-7,21% de perdidas en mi cartera sin contar divdendos en estos momentos.
Me doy con un canto en los dientes.
Y eso que estamos sólo a martes....ojo los que salgan de la trinchera...una apertura a la baja mañana o noticia tipo financialtimes y una de dos:
a) SL a tomar viento
b) Himbersoh a largo praso...
:LA estoy esperando cargadito a 3,8.
Y eso que estamos sólo a martes....ojo los que salgan de la trinchera...una apertura a la baja mañana o noticia tipo financialtimes y una de dos:
a) SL a tomar viento
b) Himbersoh a largo praso...
:-7,21% de perdidas en mi cartera sin contar divdendos en estos momentos.
Me doy con un canto en los dientes.
Se nota que se ha acabado Gran Hermano (por la cotización de TL5, más que nada...)
Había un florero que compró a 1,88 Mapfre....por cabezonería de su santa esposa.....espero pusieran stoplos
¿Regodearse por perder dinero? ::
!!! Vaya analisto es Ud. ¡¡ ¿No se ha enterado que hoy prosigue;que no comienza; Gran Hermano - La Revuelta? a las 22.00 con nuestra manipuladora habitual d' Esplugues del LLobregat, Dña Mercedes Mila.
Es factible un suelo en los 5500 que dure unos pocos días y luego pánicos que hagan rozar los 5000. Pero después de eso, NO HAY NADA. PERO NADA