¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Esto lo cierran por debajo de los 6050. ¿Quién lo iba a decir hace sólo un mes?

Se nota que se ha acabado Gran Hermano (por la cotización de TL5, más que nada...)

Yo siempre he apostado por un SAN que recolonizará la tierra quemada y que será una opción a largo.

Va a tener que vender negocio, pero SAN vende caro cuando puede vender caro, y no después.

LA estoy esperando cargadito a 3,8.

Y eso que estamos sólo a martes....ojo los que salgan de la trinchera...una apertura a la baja mañana o noticia tipo financialtimes y una de dos:

a) SL a tomar viento
b) Himbersoh a largo praso...

Y eso que estamos sólo a martes....ojo los que salgan de la trinchera...una apertura a la baja mañana o noticia tipo financialtimes y una de dos:

a) SL a tomar viento

Revise su almanaque Gregoriano. :roto2:

a) SL a tomar viento

Una miradita al calendario no te vendría mal :tragatochos:

-7,21% de perdidas en mi cartera sin contar divdendos en estos momentos.

Me doy con un canto en los dientes.

Si es con valores españoles, esta usted muy proximo a ser un trader profesional. O eso, o entro usted ayer...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Había un florero que compró a 1,88 Mapfre....por cabezonería de su santa esposa.....espero pusieran stoplos

Se nota que se ha acabado Gran Hermano (por la cotización de TL5, más que nada...)

!!! Vaya analisto es Ud. ¡¡ ¿No se ha enterado que hoy prosigue;que no comienza; Gran Hermano - La Revuelta? a las 22.00 con nuestra manipuladora habitual d' Esplugues del LLobregat, Dña Mercedes Mila.

Mirar el culibex es como ver un parte de guerra, buscando que valores están al menos convalecientes. Brutal.

¿Regodearse por perder dinero? :roto2:

No hombre, por perder sólo eso...ya sabe que en el pais de los ciegos....si le digo que pierdo un 40% en Tef....qué me dice?

por no hablar del 50% y 75% perdido en dos chicharros:Aplauso:

claro, que eso era antes de conocer este hilo y de aprender algunas cosillas gracias a la gente de por aquí...desde entonces voy ganando algo, poco...y con el bazooka a punto, a la orden del sargento bertok:rolleye:

!!! Vaya analisto es Ud. ¡¡ ¿No se ha enterado que hoy prosigue;que no comienza; Gran Hermano - La Revuelta? a las 22.00 con nuestra manipuladora habitual d' Esplugues del LLobregat, Dña Mercedes Mila.

C*ñ* pues no entiendo cómo no sube entonces, con la calidad que tiene tal experimento sociológico....

Es factible un suelo en los 5500 que dure unos pocos días y luego pánicos que hagan rozar los 5000. Pero después de eso, NO HAY NADA. PERO NADA

Hamijo burbufilia, eso no es ni remotamente cierto, hasta el cero siempre hay algo por debajo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.154
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver