paulistano
Madmaxista
- Desde
- 5 Mar 2012
- Fruta
- 6.063
Y encima seguro que al pobre florero su esposa no le deja cobrarse las minusvalias en carne...
Lo peor es que tendrá la culpa por no habérselo impedido😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y encima seguro que al pobre florero su esposa no le deja cobrarse las minusvalias en carne...
You must be registered for see images
vamos a tomarnos un café, que jornada más bonita que hemos pasado.
Hamijo burbufilia, eso no es ni remotamente cierto, hasta el cero siempre hay algo por debajo.
El rebote en 5200 será a 7000, 7200 como mucho.
:El rebote en 5200 será a 7000, 7200 como mucho.
:El rebote en 5200 será a 7000, 7200 como mucho.
Cuando se supone que debe tocar esos 5200? Porque si bajase del tiron hasta ahi seria algo epico,en la grafica a 10 años del ibex no veo algo ni parecido siquiera ::
Ése es precisamente el suelo de hace 10 años. Si se rompe, volvemos a 1996 😀
Yo creo que al principio tendremos un rebote más o menos fuerte, pero luego nos esperan años y años de gráficas en L.
Y no me refiero a lo que dicen los que animan el cante flamenco ::
Desde el 1 de abril, en sólo dos meses, el culibex ha perdido una cuarta parte de su "precio".
Y la bolsa patria se convertirá en muuuy aburrida...
Y la gente preguntará, sobre titulos españoles,
¿puedo comprar ya?
¿puedo comprar ya?
¿puedo comprar ya?
....
...
cuando en realidad los títulos se moveran menos que los ojos de espinete
M
Volkswagen Vz. 132,25
Daimler 38,22
BMW 62,63 64,00
A pesar de que un buen amigo me dijo, cuando veas a Daimler a 3X salta a por ella, me parece que para las 2 ultimas los buenos tiempos estan llegando a su fin.
Un pelin mas,estaba en 8600,ha caido 2500 points...ya que no es precisamente reconfortante...pero un pelin mas 🙂
Llega la hora de la verdad, primer soporte importante en 5.000 puntos.:cook:
Si pierde los 5.000 puntos tendremos que mirar
si se trata de una "C" extendida...:cook:
Cuando yo sea el dueño, me encargare de que cambie de opinion, Calopez me ha dado su ip. Le vigilo de cerca. 😛ienso:
El placer es de pandoro....Vamos a por los 6028, zeñore si no les vuelvo a ver HA SIDO UN PLACER
eeehhhmm... uuuhhmmm.. ¿qué pasó?
shishi, acabo de levantarme de la siesta y casi los místicos 6000 tonuelísticos ...
LA estoy esperando cargadito a 3,8.
:Onvre, no me machaque al caballero por confundir un día en un hilo de Junio abierto en mayo :Una miradita al calendario no te vendría mal ::
:Sus gráficos son cojinudos! :Aplauso:Llega la hora de la verdad, primer soporte importante en 5.000 puntos.:cook:
Si pierde los 5.000 puntos tendremos que mirar
si se trata de una "C" extendida...:cook: