¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
a que termina el ibex en los 10k

Cualquier cosa de estos. Ni una artefacto artefacto peligroso nuclear en WS seria capaz de tumbar las bolsas ultimamente y eso que buenas noticias artefacto artefacto peligroso estan saliendo (quiza descontadas ya??).

Si cerramos por encima de 9950.
Dejamos abiertos largos con un colchón de 120 Ibex (Mínimo de seguridad para un Gap abajo mañana)
Por debajo, realizamos beneficios.

Que opinais?

No terminaremos por encima de los 9950 hoy, 9875 es el nivel clave para hoy.

El pepón de los europeos también se ha ido, aunque el Ibex está haciendo un gráfico hoy muy raro, pero nos queda mucho por recorrer. Aquí somos unos podemita mientras los gringos ya han hecho todo su recorrido pero con el dato tan rematadamente malo de hoy esto podría bajar mucho más.

El pepón de los europeos también se ha ido, aunque el Ibex está haciendo un gráfico hoy muy raro, pero nos queda mucho por recorrer. Aquí somos unos podemita mientras los gringos ya han hecho todo su recorrido pero con el dato tan rematadamente malo de hoy esto podría bajar mucho más.

Hoy toca barbas sobre las ocho, le pueden meter gasolina...o prenderle fuego con ella.

A mi lo que me sorprende es que últimamente no hay ningún tipo de noticia negativa que afecte a los índices, las positivas las toman subiendo, las negativas las toman... subiendo también o ligeras bajadas. Eso me hace pensar que no les interesa tumbar los índices ahora, que pasemos un verano tranquilo y que en septiembre ya vendrá paco con las rebajas.

A las ocho dato importante, dejo largo. Un gap a la baja para mañana de más de 75 es posible, pero en algún momento de la mañana debería volver a esos 9830. (espero)

vaya siesta mas cara me he echado, deje orden de cortos y no me dentro por 25 pipos.

al acostarme me dije " bueno si no entra bajo el liston " pero al despertar veo que ya se habia desguanado 🙁

ahora en liquidez ...........a ver si el barbas anima a los usanos.....mañana gap al alza del ibex y le meto en toda la cresta 😀

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido normal y el saldo diario ligeramente positivo.

- Han comprado hasta las 12
- A partir de ahí se han puesto a vender sin parar.
- En subasta tengo una venta y una compra, la venta ha sido superior a la compra pero no por mucho.

He notado que por la mañana hemos tenido muy poca actividad, las órdenes de compra, salvo al principio de la mañana han sido muy escuetas, por la tarde hemos tenido una actividad mayor y más normal. Esto demuestra que están subiéndolo sin apenas dinero y lo bajan metiendo un buen cargador, siguen bajistas pero no quieren que se note demasiado, por la subasta creo que esperan gap a la baja para mañana.

Vamos, Pecatísima... todos sabemos que Ud. es más larga que un día sin pan :roto2::roto2::roto2:

que banana ¿ como esta tu trastero esperando ese 10250 ? :roto2:

Espero que hagas como los politicos : haz lo que yo digo y no lo que yo hago 😀

Por que como estes largo desde que dices nos ibamos al 10250/10300 te voy a mandar a mis patitos para que les des de beber en tu orto 8:

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido normal y el saldo diario ligeramente positivo.

- En subasta tengo una venta y una compra, la venta ha sido superior a la compra pero no por mucho.

He notado que por la mañana hemos tenido muy poca actividad, las órdenes de compra, salvo al principio de la mañana han sido muy escuetas, por la tarde hemos tenido una actividad mayor y más normal. Esto demuestra que están subiéndolo sin apenas dinero y lo bajan metiendo un buen cargador, siguen bajistas pero no quieren que se note demasiado, por la subasta creo que esperan gap a la baja para mañana.

Lo están manipulando francamente bien. Sin prisa pero sin pausa.

Van a dejar un buen reguero de gacelas perecid.

Buenas tardes
Quiero sangre .Sigo corto
2 posis en pérdida.Una en profits
Os sigo desde mi destierro laboral nocturno.Haciendo ojitos al Nikkei.
Hace tiempo que no comento nada pero el último dato de cot era bajista.El anterior fué alcista.No estuve atento.Me extraña que estén tan cortoplacistas.
S2 Hasta el guano infinito y más allá!!

Los yankis en verde, no se les puede dejar solos ni una hora dios mio 😀😀😀.

Otra vez que las profecias del caudillo se cumplen .... de momento..... me refiero a la celebre frase de no hay mal que por bien no venga.

Me quede colgado sin meterle cortos en toda la cresta por la españolisima costumbre de la siesta y me hubiera abrochado 140 pipos extras ( ademas de los casi 200 que ya estan en el coleto ) ........ si bien es cierto que no tenia intencion de cerrar los cortos al final de la sesion.

Veo que los futuros del ibex estan subiendo casi 60 pipos y a las 9pm habla el barbas..... es posible que suban mas los yankys y consecuentemente los futuros del ibex.

De ser asi, comido por servido y sin los nervios de ahora mirar hasta donde lo llevan.

Lo que tengo claro es que mañana le meto cortos en todo lo alto 😀

You must be registered for see images

Bn: Mensaje de la fed

**********bn: Mensaje del tito ben*************

no change en interés rate y el “extended period” se mantiene

el mercado de trabajo sigue estable mejorando

no hay riesgo de inflación a la vista

la economïa continúa su recuperación moderadamente

se ven areas delicadas en la economía como la construcción de casas que está en modo depresivo

el voto no fué unánime y empiezan a oirse voces de incrementos de tipos de interés

Mulder los mp!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.494
Miembros
190.832
Último miembro
carvah

El blog de burbuja.info

Volver