¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cordobesa ¿a qué nivel pones los SL o SP son dinámicos?

¿Compañero de cortos? Qué pasa que tú sólo operas a largos? Sólo miras momentos de entrada para largos? Eres una especie de pecata pero en plan pro no?

¿Compañero de cortos? Qué pasa que tú sólo operas a largos? Sólo miras momentos de entrada para largos? Eres una especie de pecata pero en plan pro no?

Yo solo hago largos, para cortos está el de la mesa de al lado.

La mejor definición es especulatas de guano:fiufiu:

pecata amore, que iba de broma ... estaba interrogando a la tercera fémina (conocida) del hilo.

Me dicen que quieren probar mínimos. ¿Saltarán las ventas automáticas?

De momento el nivel clave para nosotros es 9825. Ojito

Edito:Nueva compra de largos en 9830.

Última edición:
Zuloman, aleluya!

Por fin estoy recuperado de las pérdidas que me colaron el viernes.

Lo confirmo. Poner stops es de pobres.

A ver si esto sigue para abajo pero creo que me salgo antes de la robasta porque intentarán subirlo.

Que opinais? El dato de vivienda de las 16 moverá mercado?

Edito: Pues espero que lo mueva:

-32,7%. Muchísimo peor de lo esperado.

EEUU: las ventas de viviendas nuevas cae un histórico 32,7% en mayo – 23/06/10 – 2255126 – elEconomista.es

23/06/2010

Las ventas de viviendas nuevas en Estados Unidos sufrieron una espectacular caída del 32,7% en mayo respecto al mes anterior, hasta una cifra total ajustada y anualizada de 300.000 casas. Se trata de un descenso récord y de la cifra total más baja desde 1963.

El dato ha sido mucho peor de lo previsto por el mercado. Los analistas consultados por Bloomberg esperaban de media una bajada del 18,7% después del aumento del 14,75 de abril.

EEUU: las ventas de viviendas nuevas cae un histórico 32,7% en mayo – 23/06/10 – 2255126 – elEconomista.es

23/06/2010

Las ventas de viviendas nuevas en Estados Unidos sufrieron una espectacular caída del 32,7% en mayo respecto al mes anterior, hasta una cifra total ajustada y anualizada de 300.000 casas. Se trata de un descenso récord y de la cifra total más baja desde 1963.

El dato ha sido mucho peor de lo previsto por el mercado. Los analistas consultados por Bloomberg esperaban de media una bajada del 18,7% después del aumento del 14,75 de abril.

Brutal. Luego dicen que no existe el adelanto de compras por retirada de ayudas-subida de impuestos, en abril subida buena y mayo atpc.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.446
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver