¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que al fin tenemos guano como dios manda.

y yo que me he perdido buena parte por sencilla 🙁

Me tengo que ir ahora, por eso cerre, pero debi esperar estos 15 minutitos xd :no:

Bueno dejo orden de largos en 9535 por si suena la flauta en mi ausencia 😀

Mulder, es fiable esta guanizada matutina? De ser tu, te pondrias corto?

Cordobesa se quedo larga anoche...donde estara esta mañana?😛ienso:

En la farmacia he visto a una morenita con acento andaluz comprando cantidades ingentes de vaselina 😀

Hombreee... un día entretenido, ya iba siendo hora.

Supongo que tu idea del 10250/10300 no la llevaste hasta las ultimas consecuencias 😀

bueno me largo que llego tarde, no rompais nada eh, bueno podeis romper el ibex pero solo hasta donde puse la orden de largos, ya sabeis 9535 :no:

E
Supongo que tu idea del 10250/10300 no la llevaste hasta las ultimas consecuencias 😀

no seas listillo, que llegamos a tocar los 10K2 no hace ni 3 días 😉

Claro que si me vas a recriminar que haya fallado en tan sólo 50 pips la previsión, con reversal incluído... pues hombre, me parece casi un cumplido :roto2:

Qué dicen los indicadores susurrantes y toda nuestra parafernalia analítica (incluyendo gurues, rbotics y chamanes) en relación a los soportes, resistencias y dirección del mercado para hoy ?

Baja y rebota ?
Baja sin rebotar ?

Sugerencias ?, ideas ?, criterios ?, evaluaciones ?, rezos u oraciones ?

😀

pues nada, me pongo nuevamente en la fila de los cortos...3 tercios del cargador al SAN.

Tanto apego le tengo al SAN que hasta me sueño con el tio botin...😛

PM del Dow en -44, es normal que cuando las bolsas bajan el oro tambien? hay correlacion?😕:

CDS griegos a 5 años en nuevo record historico de 958...diferencial con el bono aleman en 802...riesgo de default es ya del 56% - de carpatos

que dia interesante en lo diarios financieros digitales, una noticia mala supera la precedente..:ouch:

Buenos días... 🙂

Cerrado el último gap que teníamos abierto en 9755...

Saludos...

PD: Felicidades a los Joanes y Juanes.. y a las Joanes y Juanas... 😀

Asi acaba Hódar su comentario de hoy:

A lo largo de la jornada, y con oscilaciones frecuentes, ha ido ganando altura, hasta que a las 21 horas, que como si hubiese sonado la campana del recreo, los tres índices saltaron al alza. La Fed ha dicho lo que se esperaba que dijese, y todos tan contentos Mañana jueves se meditará sobre lo dicho y podemos tener en Europa una jornada tranquila con avances moderados.

Cerrastes tus largos que dejastes abiertos anoche con margen de 120 para un gap a la baja? 8:

A primera hora y en el nivel que indiqué.

Sigamos haciendo caja

no seas listillo, que llegamos a tocar los 10K2 no hace ni 3 días 😉

Claro que si me vas a recriminar que haya fallado en tan sólo 50 pips la previsión, con reversal incluído... pues hombre, me parece casi un cumplido :roto2:

venga banana no te piques xd 😀

ya sabes que me alegro mucho de que ganes pasta :no: pero yo tambien tengo derecho a echarme unas risas de vez en cuando 8:

Y dime banana mio ¿ como ves el tema ahora ?

PD: Efectivamente fallar por 50 pipos es todo un exito en este mar bravo :Aplauso:

por cierto tras 1 hora de ausencia veo que mi orden de largos se ha quedado a solo 105 pipos .............. dentro de un rato me tengo que ir otra vez a ver si antes de irme me entra o si la tengo que poner mas abajo aun si no lo toca rapidito que los largos solo son para pillar rebotillos .

Última edición:
venga banana no te piques xd 😀

ya sabes que me alegro mucho de que ganes pasta :no: pero yo tambien tengo derecho a echarme unas risas de vez en cuando 8:

Y dime banana mio ¿ como ves el tema ahora ?

PD: Efectivamente fallar por 50 pipos es todo un exito en este mar bravo :Aplauso:

por cierto tras 1 hora de ausencia veo que mi orden de largos se ha quedado a solo 105 pipos .............. dentro de un rato me tengo que ir otra vez a ver si antes de irme me entra o si la tengo que poner mas abajo aun si no lo toca rapidito que los largos solo son para pillar rebotillos .

Pues veo tentadora la fibo de LCASC, la verdad... aunque si yo fuera el chulibex, la precedería de un "little rebout" 😀

Pues veo tentadora la fibo de LCASC, la verdad... aunque si yo fuera el chulibex, la precedería de un "little rebout" 😀

a mi no me hable de fibos hoyga que apenas se leer , efectivamente creo que deberia haber un rebotillo y luego caer a los infiernos .

¿ hasta donde calculas que podemos caer tras el rebotillo ? en numeritos del contado please 😀

Yo he cerrado el largo y he abierto un corto... me siento más seguro del lado favorable a la tendencia...

El Stocástico diario en el Ibex sale hoy de la sobrecompra...

Saludos...

PD: Hoy será MUY importante ver lo que hace el S&P en el supersoporte 1080, por ahora en el nocturno lo ha tocado y ha rebotado hasta 1083,5 actual...

Yo he cerrado el largo y he abierto un corto... me siento más seguro del lado favorable a la tendencia...

El Stocástico diario en el Ibex sale hoy de la sobrecompra...

Saludos...

PD: Hoy será MUY importante ver lo que hace el S&P en el supersoporte 1080, por ahora en el nocturno lo ha tocado y ha rebotado hasta 1083,5 actual...

Ha creado un soporte en 1083. Resistencia en 1084.25

No se le puede quitar ojo

- Intenta romperla ahora (resistencia)

El día 16-06-10 hicimos mínimo en 9572... :fiufiu:

Saludos...

PD: El último gap que nos queda por cerrar de los últimos meses está en 9198-9265 del día 11 de junio...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.383
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver