¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Este ultimo tiron no estaba en el guion de mi pelicula, si acaso estaba en el peor d los escenarios en el que lo llevan directo al 10100 .

Menos mal que hice caja el resto del dia, pero ahora mismo se ha volatilizado :fiufiu:

A los cortos nos están dejando el pandero como un morrón.
Bankinter +12% después de 8 días de subida. Habrán encontrado petróleo en alguna de las sucursales?

Este ultimo tiron no estaba en el guion de mi pelicula, si acaso estaba en el peor d los escenarios en el que lo llevan directo al 10100 .

Menos mal que hice caja el resto del dia, pero ahora mismo se ha volatilizado :fiufiu:

La verdad es que el diía esta siendo dolido, a mi tampoco me ha ansioso exactamente como pensaba, de hecho ahor amismo no se que hacer si cerrar en corto o no.... pero no sera porque no te avisea ayer.....

Hamijo, si que lo tiene: estan preparando el proximo festin.

Yo entiendo vuestras explicaciones bertok, pero esque me parece exageradisimo pegar esas subidas cuando el resto van mas moderados. Me explico? porque pega un cantazo que de aqui a la luna esto.

alguien tiene algun anestesico en aerosol? Me duele hasta el alma...han pulverizado mis dos dias de ganacias...

voy a aguantar mis cortos hasta el proximo jueves...aunque se lleven hasta mi camisa

En esa exageracion esta el caramelo envenenado que ponen a la venta.

Con la manipulacion del chulibex yo tambien me quedo asi:

Cuidadin.

Creo que el Ibex lo van a subir hasta 10.077, a partir de ahí debería irse para abajo, dudo que supere el 10.077-10.080
Veremos que sucede, a mi me estan dando con BBVA en corto desde 8,61

A los cortos nos están dejando el pandero como un morrón.
Bankinter +12% después de 8 días de subida. Habrán encontrado petróleo en alguna de las sucursales?

La verdad es que el diía esta siendo dolido, a mi tampoco me ha ansioso exactamente como pensaba, de hecho ahor amismo no se que hacer si cerrar en corto o no.... pero no sera porque no te avisea ayer.....

ya os contesto a los dos a la vez .

A los cortos desde ayer o incluso de hoy los han machacado.

En mi caso, empece largo, pille plusvis largo, lo deje subir mas y meti corto, en los recortes pille de nuevo plusvis y en el lateral mas ..

Con todo y con eso ahora mismo con este estiron creo que debo ir perdiendo, aunque si recorta 100 pipos ya cierro los 2 minis de ultimo recurso y quedo en paz mas o menos .

En el peor de los casos para estar contra tendencia saldre dignamente de esta por hoy.

Se ha creado un nivel en 10.090....
No creo que quieran tocarlo hoy mismo...pero todo puede ser

Demasiado cerca del cierre...fuera con nuevo pellizco.
Si se deja ese nivel, el lunes debería tocarlo...aunque luego caiga a los infiernos (que todavía no se sabe...se marcarán los niveles en las primeras horas del lunes)

Lo estan llevando al límite igual que llevaron al límite la bajada en 8500, así que como siempre cuando todo parezca indicar una tendencia alcista imparable a medio-largo plazo se daran la vuelta, lo que me pregunto es que noticia van a sacar para ello 😀.

Lo estan llevando al límite igual que llevaron al límite la bajada en 8500, así que como siempre cuando todo parezca indicar una tendencia alcista imparable a medio-largo plazo se daran la vuelta, lo que me pregunto es que noticia van a sacar para ello 😀.

es muy probable que este relacionada con la valoracion de los activos inmobiliarios en los test de stress a los bancos.

Desde luego si hacen los test con el valor de tasacion de cuando dieron la hipoteca se los pueden meter por el orto, son mas falsos que una moneda de 3 euros.

Creo que el Ibex lo van a subir hasta 10.077, a partir de ahí debería irse para abajo, dudo que supere el 10.077-10.080
Veremos que sucede, a mi me estan dando con BBVA en corto desde 8,61

Yo lo veo un poco mas arriba: 10300 - 10350.

La verdad es que clama al cielo tanta manipulacion, pero casi siempre es asi y nunca lo pondran facil.

Los test se hacen con distintos valores de tasación de inmuebles, segarro etc....

Es como una prueba de esfuerzo....le meten diferentes cargas y ven la viabilidad. Son más o menos fiables...

Esperen que aun lo van a tirar al final de todo, solo lo han subido para dejar sin garantías al gacelerío de a pie.

Llevan varios dias haciendo lo mismo y se les ve a la legua sus intenciones. Este lunes va a arder Troya.

Esperen que aun lo van a tirar al final de todo, solo lo han subido para dejar sin garantías al gacelerío de a pie.

Llevan varios dias haciendo lo mismo y se les ve a la legua sus intenciones. Este lunes va a arder Troya.

Por timing, ¿lo ves bajista a partir de la proxima semana?.

Despues de un tiempo, tenga la escopeta cargada y con ganas de soltar plomo.

Hasta el fin de semana no se analizarán las posiciones para maximizar beneficios. Ahora mismo nadie sabe lo que va a pasar, pero una táctica factible para la semana que viene sería, y antes de que analicemos datos :😉

Dos dias de bajadas, pisando los primeros stop y luego busqueda de los 10.500 en una semana o comienzos de la siguiente. (Con ese 10090...que se ha quedado por tocar)

Pues si, eso dice mi timing, creo que la semana que viene te van a faltar balas para meterle.

Hasta el fin de semana no se analizarán las posiciones para maximizar beneficios. Ahora mismo nadie sabe lo que va a pasar, pero una táctica factible para la semana que viene sería, y antes de que analicemos datos :😉

Dos dias de bajadas, pisando los primeros stop y luego busqueda de los 10.500 en una semana o comienzos de la siguiente. (Con ese 10090...que se ha quedado por tocar)

La bajada de la semana que viene durará hasta el jueves como mínimo.

Pues si, eso dice mi timing, creo que la semana que viene te van a faltar balas para meterle.

Me cuesta verlo bajando desde el mismo lunes. Si miras el grafico del chulibex en diario, si lo dan la vuelta ya mismo seria para enviarlos a carcel una vez mas ....

Pero si estoy de acuerdo que estan a puntito de terminarse la alegrias larguistas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.644
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver