¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que ahora nos quieren hacer sufrir un poquito, con plusvis en el coleto el dolor se aguanta mucho mejor 😀

aun tengo un ultimo cartucho de 2 minis que no me gustaria utilizar ( para dejarlos y aguantar la posicion si llega el caso ) pero como se vayan a maximos se los meto :no:

...yo me guardaría esos cartuchos para cuando empiece a caer...que aunque pierdas unos puntillos te aseguras no defecarla si le da por irse arriba.

...yo me guardaría esos cartuchos para cuando empiece a caer...que aunque pierdas unos puntillos te aseguras no defecarla si le da por irse arriba.

esa es la idea si, tener un buen remanente por si hay que aguantar las posiciones, en principio no los utilizo nunca, salvo casos de extrema necesidad.

¿a que hora caduca el DAX?😀

ya caduco.

bueno ya estamos en donde abri la segunda mitad de cortos, en breve mas plusvis 😀

Última edición:
Por curiosidad, y dada la resistencia de los índices a bajar, próximamente nos acercamos a fin de mes y trimestre... ¿son también fechas propicias para que "sujeten" los índices? Bueno, de momento sigo corto en el Euro Stokk.

cerrada mitad cortos con + 20 pipos 😀

que jarta a pillar plusvis en este lateral 8: , muchos pocos hacen un mucho

Los laterales lo mejor...a ver cuanto lo mantienen

eso lo dije yo una vez y casi me linchan 😀

los laterales solo son lo mejor si ya tienes plusvis y te dedicas a incrementarlas a poquitos, pero si estas pillado por debajo o por encima del lateral son de lo peor .

Buenas...

Ya volvi de las vacaciones... ¿alguna novedad relevante? Estoy vaga, es por no leerme las más de 50 páginas de hilo que habéis escrito en mi ausencia... 😀😀😀

Buenas...

Ya volvi de las vacaciones... ¿alguna novedad relevante? Estoy vaga, es por no leerme las más de 50 páginas de hilo que habéis escrito en mi ausencia... 😀😀😀

Se han filtrado los test de stress de la banca y Santander es el mas mejor de todos, con liquidez suficiente para comprar la Tierra, Marte y un par de los gigantes gaseosos.

Buenas...

Rebienvenida! ¿donde fuiste?

La única novedad es que pepón salió del armario.

Hola Pecata, otra novedad:

que Tonuel y Juanlu estan desaparecidos, las malas lenguas dicen que los han visto peleandose a grito pelado por un aparatito para conectarse a internete 😀

Pues he estado en el norte de Italia: Bergamo, Milan, lago de Garda, Verona, Venecia, Florencia, Pisa... de lo de que España perdió es lo único de lo que me he enterado, tenían teles con futbol en todos los restaurantes, terrazas, etc.

¿A qué se debe el subidón bursátil? :8::8::8:

Pues he estado en el norte de Italia: Bergamo, Milan, lago de Garda, Verona, Venecia, Florencia, Pisa... de lo de que España perdió es lo único de lo que me he enterado, tenían teles con futbol en todos los restaurantes, terrazas, etc.

¿A qué se debe el subidón bursátil? :8::8::8:

te lo hemos subido para que tengas un mejor recorrido a la baja con tus cortos, da las gracias 😀

ahora mismo se acaba el chollo del lateral, ahora ni es lateral, sencillamente no se mueve nada, que bonito era cuando hacia lateral de 60 pipos mas o menos, que jarta a pillar hoygan 8:

10 minutos para vencimientos yankys, ahora un pequeño rebotillo y guano de nuevo.

Ya tengo la orden de la otra mitad de cortos un poco mas arriba 8:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.662
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver