bertok
Será en Octubre
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-fijaros-la-subida-en-el-chfusd-y-chfeur.html
Este dato sigue tu teoria bertok, con el tema de las divisas.
La reaccion del oro es extremadamente significativa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-fijaros-la-subida-en-el-chfusd-y-chfeur.html
Este dato sigue tu teoria bertok, con el tema de las divisas.
Me cuesta verlo bajando desde el mismo lunes. Si miras el grafico del chulibex en diario, si lo dan la vuelta ya mismo seria para enviarlos a carcel una vez mas ....
Pero si estoy de acuerdo que estan a puntito de terminarse la alegrias larguistas.
Un cierre por debajo de 9990...y perfecto
Va a arder de cortos por los cuatro costados
Va a arder de cortos por los cuatro costados
Pues yo no creo que queden tantos abiertos porque con los meneos que le metieron después de las 16 se tienen que haber pulido hasta los stops mas conservadores, sobre todo cuando lo llevaron a los 10.050.
Pues yo no creo que queden tantos abiertos porque con los meneos que le metieron después de las 16 se tienen que haber pulido hasta los stops mas conservadores, sobre todo cuando lo llevaron a los 10.050.
No es mi intención inquietar a nadie, pero mi Hähnchen Kollisionswarnsystem (tm) indica que subiremos hasta los 10K3 en los próximos días antes de volver a caer violentamente al entorno de los 8K2 - 8K3.
La otra posibilidad que contemplaba es techo en 10K y para abajo, pero le doy menos crédito que a la anterior, y sus señales técnicas son más débiles.
Y con esto me mojo con previsiones, como le gusta a Zulomannnnn.
Veremos.
::8: :8: :8: no me jorobes xd que me he quedado corto con todo lo rellenito, para una vez que te mojas es para fastidiarme el fin de semana 🙁
Digo yo que aunque sea cierto lo que dices tendremos que tener un recorte antes ¿no? o vamos a subir 2000 pipos desde minimos sin un descanso...............llevamos 8 dias subiendo en vertical, tenemos/necesitamos un recorte.
Y ese recorte sera el lunes y el martes para gloria de mi cuenta 😀
::
::8: :8: :8: no me jorobes xd que me he quedado corto con todo lo rellenito, para una vez que te mojas es para fastidiarme el fin de semana 🙁
Digo yo que aunque sea cierto lo que dices tendremos que tener un recorte antes ¿no? o vamos a subir 2000 pipos desde minimos sin un descanso...............llevamos 8 dias subiendo en vertical, tenemos/necesitamos un recorte.
Y ese recorte sera el lunes y el martes para gloria de mi cuenta 😀
He revisado el cálculo ajustando unas tuercas allí y unos tornillos acá, y me sale que quizás (y subrayo lo de quizás) hagamos techo en 10,240 en vez de hacerlo en los 10K3.
Bueno, algo es algo Zulomannnn... te ahorro 60 pips de dolor culero, si acaso llegase a tener razón :::
:
Entonces, has sacado a Bajaman a pasear para este Lunes?
How interesting...
Bajaman estara al mando toda la semana que viene probablemente........ seguro el lunes y el martes :no:
¿ no ha leido usted las predicciones apocalipticas del doctor Mulder ? ¿ no sabe usted que segun el doctor el martes habra un misterioso acontecimiento planetario que no ha desvelado y que nos enviara al infierno los indices y a la gloria a los bajistas ?
Se merece usted arder en la hoguera por infiel, apostata y hereje 😀
Bueno, como sabes, el técnico siempre está sujeto a que venga un fundamental de los rellenitos y lo mande todo al malos, qué se yo.... que el Lunes Hungría haga default? cualquier cosa podría bastar para que el técnico saltara por los aires.
Así que por supuesto, si pasara "algo rellenito" la semana que viene, olvídate de cualquier AT.
Yo sólo hago humildes analisis técnicos con la información disponible en cada momento, caballero, no vaticino eventos futuros 😀
Teniendo por presidente a ZParo esa posibilidad es exponencial en el ibex 😀
De todas maneras es curioso que el analisis tecnico de Mulder diga todo lo contrario ¿ quien de los dos lo esta haciendo mal ? 😀
Hay una notica por el foro que no se que tal sentara a las bolsas el lunes, me imagino que ya lo habreis leido. :fiufiu: