¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Quedan 2 horas para el vencimiento del Stoxx y no logran pasar el máximo de estos días, otra cosa es el Ibex que lo llevan donde quieren con dos duros.

Yo creo que se empieza mascar la tragedia, tras el vencimiento ya no hay excusas para seguir subiendo y, como ya dije antes, lo de los stress tests esos es una trola como una casa para aprovechar los minutos finales del partido.

Quedan 2 horas para el vencimiento del Stoxx y no logran pasar el máximo de estos días, otra cosa es el Ibex que lo llevan donde quieren con dos duros.

Yo creo que se empieza mascar la tragedia, tras el vencimiento ya no hay excusas para seguir subiendo y, como ya dije antes, lo de los stress tests esos es una trola como una casa para aprovechar los minutos finales del partido.

Perdona Mulder...¿En que nivel Ibex contado ves ese máximo?

[ MODE IRONIC ON ]

Yo creo y confio en nuestras autoridades. Creo que el stress test es importante y legítimo porque así lo han dicho.

Tenemos el mejor sistema bancario del mundo, el más sólido y el más eficiente.

La cotización de nuestros bancos está obviamente subvalorizada y sólo puede subir y subir.

[ MODE IRONIC OFF ]

😀

como lo vuelvan a subir a maximos le meto el otro medio cargador :no:

vaya compensaciones que estoy haciendo con los medio mete saca, vamos que si me pillan me va a salir gratis total 😀

En cuanto caiga el 9850 del contado viene guano del bueno

Última edición:
El objetivo técnico para vencimiento a mí me salía en en 995x... de momento van cumpliendo como un reloj. Veremos si no se desmandan luego.

Empieza el show de las 11:30 en dia de vencimiento.
Ojo al volumen del tirón.

Increible, podemos ver los 10K.

A mí me sale "de que no". Contaba con el 995x como máximo pre-vencimiento para hoy, pero se ha quedado 20 puntos por debajo en el 9930, confirmado por un doble techo claramente visible en chart a 1m.

Si se confirma la figura, no creo que volvamos a tirar mucho más para arriba... ahora bien, todo puede pasar en un día de brujas-vencimientos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver