¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy no pondré el volumen de los leoncios por ser víspera de vencimiento y tener aun los datos del actual, a partir de mañana ya me pongo con el siguiente y volveré a comentar el volumen.

Lo siento.

De Cárpatos:

17:16:06 h.
UE [Imprimir] Serenity markets

Sarkozy afirma que la UE apoya el impuesto a los bancos y va a proponer un impuesto sobre transacciones financieras en el G20

Traducción: nos van a subir los impuestos para cobrarnos más comisiones, como si no hubiera suficiente riesgo ya...

Hoy no pondré el volumen de los leoncios por ser víspera de vencimiento y tener aun los datos del actual, a partir de mañana ya me pongo con el siguiente y volveré a comentar el volumen.

Lo siento.

Mulder holgazán. Mañana es el día mas importante del mes! Que me voy a poner corto con tó lo rellenitoooo...!

Mulder holgazán. Mañana es el día mas importante del mes! Que me voy a poner corto con tó lo rellenitoooo...!

No es holgazanería, es que si hay un cambio de contrato, aunque los datos sean buenísimos y los interprete de la mejor manera posible, tienen muy poco, o nulo, valor predictivo.

Esto esta divertidisimo, me encanta cuando se ve tan claro el juego, desde mi punto de vista hoy lo que han hecho es colocar el caramelo, y esta claro cual es el juguete que les quema en las manos y del que se quieren deshacer o antes posible, los bankitos (se les acaba el tiempo), pero en esta primera subida a maximos no podian colocar papel porque la subida es tan vertical que pocos se atreverían a hacerlo por el miedo a la correción, creo que han estado haciendo el paripé, comprando y vendiendo ellos mismos para subir la cotización y dejar la señal de a donde pueden lleguar a valer para que las gacelitas se cieguen con lapromesa de un nuevo rally alcista que se perderían si no cogen el tren mañana, por eso tenian tanto interes hoy y mañana en que el eurostoxx no se fuera muy lejos de los 2750, pero estaba claro que no iban a romperlos porque no encontrarían primos suficientes para colocar los papelitos que les quedan.

Yo me he cerrado ligeramente largo, mañana espero un ataque e incluso que rompan el maximo de estos días para en ese momento sí dejar que las cotizaciones suban pero muy lentamente, echando todo el papel que tengan, si mañana entramos en un momento de euforia y sera el punto para esperar tranquilamente y despues de dejar que suban un par de tramos colocar los cortos sin precipitarse, lo malo es que seguramente exigiran que el que quiera peces se moje el pandero, y quedarse cerrado en corto todo el fin de semana...., ummmmmmmm, no es una recomendación, pero yo lo voy a hacer si pasa....., porque hasta ahora es lo que faltaba para el guano... un arranque con euforia alcista y hasta que eso no llegue no creo que nos arrastren abajo.

Hoy me he quedado cerrado ligermaente largo, pero estoy convencido de qu emañana pasaremos los niveles de hoy sin problema, y ya a descansar que no me quedan garantias ni para un triste futuro del eurostox....

Suerte a todos.

Habeis visto los "resultados" del stress test dichoso?? segun se lee por ahi el mejor Santander y el segundo mejor BBVA ¿que casualidad eh? cada vez se cortan menos estos me gusta la fruta.

Habeis visto los "resultados" del stress test dichoso?? segun se lee por ahi el mejor Santander y el segundo mejor BBVA ¿que casualidad eh? cada vez se cortan menos estos me gusta la fruta.

Solo son rumores.....

Vienen que ni pintados para mañana hacer la jugada.........., aunque lo hacen bien los cabr..., hasta me estoy acorazonando de lo que me encontrare mañana, pero como lo vea claro les doy con lo mas rellenito....

Ahora solo hace falta que en los tres ultimos cuartos de hora llegue la mano de Dios y cierre el SP en positivo y ala juerga para mañana.....

Última edición:

Pues a mi no me cuadra que con tanta solvencia el "mejor" se lanzara a una campaña de captar fondos hace poco tiempo.
Y hablo en primera persona.....nunca he tenido cuenta con ellos....y hace casi un año mi muyer fue a informarse sobre las imposiciones de plazos fijos....y me llamaron hace poco (cuando la campaña) que les llevara cualquier cantidad superior a 10K.
No me creo "na de na".

Edito: si hubieran sido "malos" no se hubieran dado tanta prisa en salir a decirlo.

Última edición:
Pues a mi no me cuadra que con tanta solvencia el "mejor" se lanzara a una campaña de captar fondos hace poco tiempo.
Y hablo en primera persona.....nunca he tenido cuenta con ellos....y hace casi un año mi muyer fue a informarse sobre las imposiciones de plazos fijos....y me llamaron hace poco (cuando la campaña) que les llevara cualquier cantidad superior a 10K.
No me creo "na de na".

No no si yo tampoco me creo nada, y menos de esta gente y de esas fuentes. Con el tema de vencimientos querran dan buena imagen mañana pero...

Leyendo el hilo sobre los depositos de esta gente se pueden sacar conclusiones interesantes y nada buenas. De todas formas haran lo que se les ponga en la chorra para variar.

Cuando quieren españa es la fruta peor, y cuando no la fruta mejor.

Yeeeeah!! DJ rules si señor. Verde palido, como no.

Edito: la mano de dios no falla nunca.

Última edición por un moderador:
Me parece sorprendente no haber perdido hasta la camisa, dos dias seguidos que estando corto gano dinero, ayer bastante, hoy una ridiculez pero no he perdido.

Mañana creo que pepon estara con nosotros de nuevo con gap al alza ..... y no me extrañaria que incluso lo suban algo mas, hasta los 9840.

Pero luego vendran las rebajas y le voy a meter cortos con todo lo rellenito y durante dias seguidos 😀

Yeeeeah!! DJ rules si señor. Verde palido, como no.

Edito: la mano de dios no falla nunca.

Me encanta que los planes salgan bien...

You must be registered for see images

POr cierto mientras cenaba escuche en onda cero el programa de economia de la brujula y oh sorpresa, han repetido cinco o seis veces que el bs y el bbva son los que mejor nota han sacado en el estres tess, que si los mas solventes, que si han subido mucho mas que el ibex hoy, que si los dos primeros enlas notas de todos los bancos europeos... y yo solo oía gacelitas mirad que chollo de bancos para forrarse y a precio de saldo oiga que me los quitan de las manos y vosotras gacelitas pilladas en bs y bbva a precios de mas de dos digitos... ni se os ocurra vender mañana aunque los veais a precios que ni soñabais ya volver a ver.....

Capaces son de llevar al Santander a los 9.5, que sitio para vender....ufffffffffff, mejor no sigo...

Me encanta que los planes salgan bien...

POr cierto mientras cenaba escuche en onda cero el programa de economia de la brujula y oh sorpresa, han repetido cinco o seis veces que el bs y el bbva son los que mejor nota han sacado en el estres tess, que si los mas solventes, que si han subido mucho mas que el ibex hoy, que si los dos primeros enlas notas de todos los bancos europeos... y yo solo oía gacelitas mirad que chollo de bancos para forrarse y a precio de saldo oiga que me los quitan de las manos y vosotras gacelitas pilladas en bs y bbva a precios de mas de dos digitos... ni se os ocurra vender mañana aunque los veais a precios que ni soñabais ya volver a ver.....

Capaces son de llevar al Santander a los 9.5, que sitio para vender....ufffffffffff, mejor no sigo...

Pues yo diria que con la cantidad de papel que han colocado estos ultimos 7 dias, mañana aprovecharan para dar la campanada final y quedarse con la pasta de las gacelas antes de tirarlo.

Claro que si rompen el 9850 igual lo llevan hasta el 10.000 o 10100, de ahi no pasan fijo.

Con un poco de prudencia creo que mañana habra oportunidades de quedarse corto con medio cargador con bastantes garantias.

No obstante, mi estrategia sera jugarmela a cara o cruz durante toda la sesion entrando y saliendo para aprovechar la mas que previsible volatilidad......... al final de sesion y en funcion de donde estemos o me quedare corto para el lunes con todo el cargador o con medio, poco me importara si tengo que asumir perdidas de medio cargador ( bueno , me jorobar pero las asumire ), el otro medio como si lo tengo que aguantar hasta Noviembre pero no lo cierro sin beneficios pase lo que pase :no:

Última edición:
Pues yo diria que con la cantidad de papel que han colocado estos ultimos 7 dias, mañana aprovecharan para dar la campanada final y quedarse con la pasta de las gacelas antes de tirarlo.

Claro que si rompen el 9850 igual lo llevan hasta el 10.000 o 10100, de ahi no pasan fijo.

Con un poco de prudencia creo que mañana habra oportunidades de quedarse corto con medio cargador con bastantes garantias.

No obstante, mi estrategia sera jugarmela a cara o cruz durante toda la sesion entrando y saliendo para aprovechar la mas que previsible volatilidad......... al final de sesion y en funcion de donde estemos o me quedare corto para el lunes con todo el cargador o con medio, poco me importara si tengo que asumir perdidas de medio cargador ( bueno , me jorobar pero las asumire ), el otro medio como si lo tengo que aguantar hasta Noviembre pero no lo cierro sin beneficios pase lo que pase :no:

Yo me andaria con cuidadito mañana con los cortos, arrancamos justo en maximos en el eurostoxx, donde ya hemos tocado en tres ocasiones antes, el sp ha tenido el mejor cierre desde que empezo este rebote, las noticias del santander y bbva...., pueden hacer mañana lo que quieran, tienen a los osos totalmente desorientados con los tejemanejes de toda la semana, si mañana salimos como un tiro para arriba yo no correria a poner cortos, seguramente querran colocar papel y para hacerlo en cantidad necesitan tiempo y mantener una tendendencia alcista continua una vez superada una resistencia, incluso podrían cerrarnos en maximos si el sp abre por encima de donde ha cerrado hoy ya que no tendría ninguna resistencia significativa..., yo no me precipitaria y aun viendolo claro no metería más de lo que pudiera resistir sin mucho dolor, cuando se empieza en positivo es mas facil echar un poco de leña al fuego a toro pasado que si se empieza en negativo.

Suerte.

Yo me andaria con cuidadito mañana con los cortos, arrancamos justo en maximos en el eurostoxx, donde ya hemos tocado en tres ocasiones antes, el sp ha tenido el mejor cierre desde que empezo este rebote, las noticias del santander y bbva...., pueden hacer mañana lo que quieran, tienen a los osos totalmente desorientados con los tejemanejes de toda la semana, si mañana salimos como un tiro para arriba yo no correria a poner cortos, seguramente querran colocar papel y para hacerlo en cantidad necesitan tiempo y mantener una tendendencia alcista continua una vez superada una resistencia, incluso podrían cerrarnos en maximos si el sp abre por encima de donde ha cerrado hoy ya que no tendría ninguna resistencia significativa..., yo no me precipitaria y aun viendolo claro no metería más de lo que pudiera resistir sin mucho dolor, cuando se empieza en positivo es mas facil echar un poco de leña al fuego a toro pasado que si se empieza en negativo.

Suerte.

si, asi es, ya digo que antes intentare pillar cacho con la tendencia y que al final de sesion en funcion de lo que hagan durante el dia me quedare con media o con todo el cargador corto... tambien influira el resultado de los mete saca que me haga durante la jornada.

Por cierto, yo de ti me cambiaria el nick, ultimamente pululan por el foro algunos sindicalistas........ es muy arriesgado ese nick, podrias acabar devorado si uno de ellos tiene un mono de mar1 😀:XX:😀

Pues yo creo que mañana seguiremos con el lateral manipulado de hoy, como se nota en el Stoxx cuando hace una vela alcista pero más abajo que ayer y cerrando justo en el mismo sitio que ayer, se vio algo parecido el lunes y el dia 3 de junio, en el S&P lo han tapado un poco mejor.

Mañana el guano en el Stoxx vendrá por el cambio de contrato, eso por si mismo ya hará que bajemos un poco pero solo hay 8 puntos de diferencia con el contrato siguiente, creo que por la tarde iniciaremos la sesión guanística, han manipulado para el vencimiento y se ha visto en las velas que han ido dejando estos dias.

La semana que viene la veo bastante rojilla pero aun no será el guano definitivo, yo creo que podríamos corregir un 50% de la subida de esta semana, como mínimo.

Pues yo creo que mañana seguiremos con el lateral manipulado de hoy, como se nota en el Stoxx cuando hace una vela alcista pero más abajo que ayer y cerrando justo en el mismo sitio que ayer, se vio algo parecido el lunes y el dia 3 de junio, en el S&P lo han tapado un poco mejor.

Mañana el guano en el Stoxx vendrá por el cambio de contrato, eso por si mismo ya hará que bajemos un poco pero solo hay 8 puntos de diferencia con el contrato siguiente, creo que por la tarde iniciaremos la sesión guanística, han manipulado para el vencimiento y se ha visto en las velas que han ido dejando estos dias.

La semana que viene la veo bastante rojilla pero aun no será el guano definitivo, yo creo que podríamos corregir un 50% de la subida de esta semana, como mínimo.

Dos preguntas de ignorante :

1.- a que hora se supone que cambian los contratos

2.- ¿ sera mejor empezar el dia en el nuevo contrato, el de Julio, o cambiar justo antes del vencimiento. Supongo que mejor en el nuevo por si te equivocas que no te cierren la posicion, pero por otro lado si la diferencia es de bastantes pipos ( hoy la habia ) te comes una perdida adicional si te equivocas ¡no?

2.- ¿ sera mejor empezar el dia en el nuevo contrato, el de Julio, o cambiar justo antes del vencimiento. Supongo que mejor en el nuevo por si te equivocas que no te cierren la posicion, pero por otro lado si la diferencia es de bastantes pipos ( hoy la habia ) te comes una perdida adicional si te equivocas ¡no?

1.- Eso te pasa por usar brokers para ricos 😀

En Interdin son tan cucos que te mandan mails como estos:

Mañana viernes día 18 de Junio es vencimiento de futuros sobre índices y acciones. Las horas de vencimiento son las siguientes:

* Futuros sobre el EuroStoxx: 12:00
* Futuros sobre el Dax: 13:00
* Futuros Mini Nasdaq, Mini Russell, Mini S&P, Mini Dow: 15:30
* Futuros CAC-40: 16:00
* Futuros sobre el Ibex y Mini-Ibex: 16:45
* Futuros sobre Acciones de MEFF: 17:35

2.- Si, yo creo que mañana lo mejor es olvidarse directamente del vencimiento actual.

Da igual en que contrato operes porque aunque este varios puntos por debajo tambien lo estara cuando trates de salir de la posición, no hay diferencia en ese sentido, esta mas bajo ahora por la diferencia en intereses y sobre todo dividendos con respecto a vencimiento pero eso a ti no te afecta a la hora de operar a corto-medio plazo. Yo operaría ya en el de julio mas que nada porque sera mas liquido y porque como dices tu si te despistas te lo cerrrarn si o si a la hora de vencimiento.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.662
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver