Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cerrado corto 9095-8685
Abierto largo 8670 SL 8570
Saludos....
:
:Cerrado corto 9095-8685
Abierto largo 8670 SL 8570
Saludos....
usted no lleva GPS? en que cayuco va usted?
usted no lleva GPS? en que cayuco va usted?
:Objetivo..?
Hummm... cuando los cuervos, que no el conodor, vienen por aquí, el zombie resurge en breve.
Se está llegando a un punto importante de soporte en la mayoría de índices, las caídas podrían detenerse pronto y hacer algún amago de rebote. Creo que en este hilo muy pocos dudan de que el destino final del IBEX sea el infierno, pero estas cosas llevan su tiempo (la lección la aprendí a base de alguna torta en 2008 jeje).
ahi las dau , me mantendre largo hasta los 9400-9500 , hay que tocar el techo antes de perforar el suelo 😀
Cerrado corto de ibex en 8758
A pachas.A ver si puedo reabrir máas arriba
La idea de aguantar todo lo que me echen tampoco me parece del todo correcta. Precisamamente porque prácticamente estamos en zona de soporte los largos pueden intentarse siempre que los respete, si no lo hace, hay que cerrar la posición rápidamente.
¿cortos? ¿donde ves cortos? deben estar debajo de la manada 😀
You must be registered for see images
Paciencia.Nos esperan días de largas velas rojas.Entrar justo tras el gap no me posiciona bien.El soporte de 8700 no es ninguna maravilla.
Paciencia
Juraria que hemos visto los minimos semanales........ como mucho podremos ver el 8500 ......por arriba veo el 9400-9500........ casi prefiero pillar el recorrido mas lejano :no: