Zulomannnnnn, bien hallado de vuelta por ésta, nuestra comunidad
😀
Oye, no has pensado en agenciarte un modem 3g y un par de portátiles en el barco? al menos mientras estés fondeado o a una distancia prudente de la costa, podrías operar en el Ibex desde cubierta, mientras con la otra mano accionas las baterías de 155mm de proa y cañoneas a los nativos en la costa :

::

::

:
Calla, calla , que me pense pillar un modem y "echarle un vistazo" a la bolsa desde el barco, gracias a Dios impero la cordura y disfrute de lo lindo estos dias hacendo lo que me salia de los agallas en todo momento, sin horarios, sin responsabilidades, que gusto hoyga mire ustec.
Ya con el cerebro desintoxicado mañana ya estoy en condiciones de perder pasta en la bolsa
😀
zuloman, por donde andas? islas cíes o isla de Ons, cerca del castro de baroña o por las dunas de corrubedo?????? que suerte tienes, pasao ben por alí ( no sé si lo he escrito bien).
en las cies, aunque me daba vueltas por barra y por la ria navegando sin rumbo fijo.... a puntita de gas disfrutando deo mar y de unas vistas paradisiacas.
Pensaba volver mañana pero levanto nortada y no me apetecia una aventura mar1 :S
PD: Por cierto, cuando llevaba 3 dias en el barco y volvia a tierra a aprovisionarme justo en mitad de la ria cerro de niebla, no veia nada, ni de donde sali ni a donde iba, ciego en mitad del mar, tire de mis conocimientos mar1 de cuando saque el per y volvi guiado por la brujula, llegue a puerto, pero pase mas miedo que verguenza , que dolido es verse perdido y desorientado en mitad del mar .
Por si mi semana sabatica no fuera suficiente aliciente desde el movil he resuelto algunos temas pendientes y voy a cobrar alguna pasta que tenia por ahi pendiente
😉 , la sensacion es increiblemente agradable, te pagan por tocarte los agallas y disfrutar
😛
Tantos años haciendo yo las cosas personalmente hasta que descubri las excelencias de delegar, una maravilla hoygan, si, cierto que uno pone mas interes y esas cosas, pero la vida puede ser maravillosa si alguien hace las cosas cuando descansas :no: