¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
cerrados largos, recuperado la mitad de lo perdido el viernes. A ver como evoluciona en este entorno, pero yo creo q va a jostiarse otra vez y se va de cabeza a los 8750 again

no se que hacer con mis San..... estoy recuperando pero como estais tan convencidos de que esto se va a ir abajo a los infiernos...... igual vendo y asumo perdidas..... alguien está larga en SAN todavía.....?

no se que hacer con mis San..... estoy recuperando pero como estais tan convencidos de que esto se va a ir abajo a los infiernos...... igual vendo y asumo perdidas..... alguien está larga en SAN todavía.....?

No se fie usted de los falsos gurús, actue con convicción y asuma y/o gane/pierda su propio dinero.

Consejos SI, sectarismos NO.

Hoy hay unas cuantas gacelas cortas perecid en la cuneta.

yo me quedé largo el viernes en bbva, estoy con la misma duda que tu :|

siip, mis amigdalas han dejado de compartir espacio con mis cigot...jejeje...por lo pronto deja correr las ganacias y ponle un SP...se feliz mientras dure 8:

en el PM americano el SAN +2.58%. Creo que mantendré hasta que abran los americanos...

¿Como se llama a la volatilidad de la volatilidad?

Corto abierto y dejo stop ajustado. A ver que me encuentro a la welta...

pero qué agallas haceis... ¿os dejo un momento y os vais p'arriba...? :no:

Saludos :tragatochos:

+3.48 PM SAN usa

Jorobar, que bien he empezado hoy. Que shishi pasa con el SAN?

Edito: Ah, vale, es el Botas. De Kostarof:
"En linea con lo comentado esta mañana, de manera que bien, subidas ya del 1.6% recordando que esta semana tiene junta y que el Tio Botín estaba a la compra de manera clara. "

Pero me la juego a que el resto de leones irán a por el león mayor todos juntos..

Última edición:
En interdin si compro 1000 cfds de una empresa, ¿ME cobran obligatoriamente la finanziacion de las 1000?

Es decir, si ofrezco garantías del 50 %, ¿La financiación solo me la cobran de el 50 % de las acciones?

Gracias por responder mi duda

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.832
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver