¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
hoy nadie aprovecha las gangas

tengo muy malas sensaciones

el lunes puede ser peor cuando se certifique el default de Hungria, suerte y buen fin de semana

Lo que es indudable es que los indices tienen una mala pinta que te defecas por la pata abajo.

Cuidadin con el fin de semana, puede ser imprevisible.

Si perdemos los 8800 puntos del chulibex, el arreon no para hasta por debajo de los 8000. Es una etapa mas del crash que estamos viendo.

Para cuando quieren que les diga que veremos los 7 eleven?

Los seven eleven (7miles) en la última semana de junio? puede ser

ya lo hago... pero la verdad es que me da igual... estar fuera es de pobres... 8:

No se crea, esto va de saber sobrevivir cuando vienen mal dadas y el mercado es tan agresivo.

En las etapas de las tendencias alcistas y consolidadas, todos ganan.

La diferencia del buen trader es saber no perder esas ganancias en etapas como la actual.

Suerte

Pues parece que vamos a tener un fin de fiesta algo guanístico. Salten ahora que pueden.

Yo tampoco me voy a quedar dentro para el finde y creo que el lunes aun haremos un nuevo mínimo, pero es intuición más que otra cosa.

Última edición:
Estoy hecho un torete...

...al menos hasta dentro de diez minutos!

Vayan en primer lugar mis thanks a los animadores del hilo. Prefiero leeros en silencio mientras opero, pero lo sigo cuidadosamente. El placer es doble!

Solo rompo el silencio para decir, a riesgo de comerme unos cuantos pequeños owneds (los stop loss los llevo bien ceñiditos) me parece que hay más osos que toros que en estas dos últimas horas están regalando dinero a corto plazo (aparte de mí, que se lo regalo a mi broker, claro!).

La sobreventa en acciones importantes es tan bestial que he ansioso de mi letargo defecando leches y me he puesto como un toro. Hasta he jugado largo a una constructora! Me da morbo vivir desde dentro el cobro del dividendo de FCC!

Y ahora... a seguir viendo como se me activan los stops..

Saludos y seguid largando...

La carrera bajista continúa y este verano continuará hasta niveles de Marzo 2009 o más. Los poderes y sus medios están creando el ambiente de histeria y miedo para propiciar dicha tendencia, consiguiendo así justificar todos los atropellos vía impuestos al pueblo que poco tiene que ver con esto (ahora crearán el drama Húngaro, después el Español, etc...hasta que ellos quieran, ¿a caso ayer estaban bien? por favor todo esto no es nuevo).

Cuando el segundo hudimiento de la "W" se dé será un buen momento para pillar un ETF IBEX con dividendos bi-anuales y esperar tranquilamente su subida los años que hagan falta.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.667
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver