¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Financiero MESSSSSMOOOOO

Sin acritud, eres tu o yo

Trio de ases

santander -5,65

sacyr vall -6,99

bbva -7,15

EL BLue está cogiendo un tonalidad un poco mas adefesio y lo veo mas bien sarracena :rolleye: 😀

Cae incluso mas que Sacyr que es el peor chicharro del ibex, que ya es decir, y lleva un bonito desplome anual. Menos liga adelante,anuncios blue, y que hagan mas recompra de acciones que su cotización da pena verla.

La ludopatia me ha podido, largo en bbva, y eso que estoy completamente de acuerdo en que los largos ni con un palo

Largo, largo, LARGUISIMO.

Menudos precios oyGa, póngame 2.

Iniciado por Cárpatos :

Agencias de noticias de EEUU están confirmando que el banco central de China estaría comprando euros

que cervatillos incautos, ustedes sigan haciendo caso de las agencias de noticias

Buena robasta en bankinter... :Baile:

el que se haya quedado corto para el finde que rece todo lo que sepa... 🙂)

Saludos 🙂)

Señore@s...por favor despejen la zona, retirense que la fiesta se acabo por hoy...debemos limpiar la sangre del paquet, dientes y mechones de pelos.

Si busca a algun larguista desaparecido avise en porteria.

Con la volatilidad actual, es muy probable que estes / vayas a palmar a saco.

Be careful

Gracias por el consejo!
Tienes razón, palmo... pero también gano! A todo lo llamamos SL pero para la volatilidad extrema también existe eso de los stop earnings, que es menos romántico pero que disciplina un cigot.
El viejo dicho de "Corta las pérdidas, deja correr las ganacias" es muy guay pero si la tendencia cambia en minutos, te puede jorobar igualmente.
Lo importante ahora es lo de "tacita a tacita...", salvo cuando le echas un par, como yo a FCC para cobrar el dividendo el lunes. Imagináis FCC bajo mínimos de marzo'09? Qué sería la vida sin alguna emoción?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.626
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver