¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
sigo largo y como me tengo que ir....... me quedaré largo el fin de semana....................... Pecata subeme un poco el SAN.
Que tengais suerte los que vais cortos.

¿Quien las dió? Ah, los analistos de siempre. 500.000+ "porqueyolovalgo". Quizá querían juerga este viernes para animar el finde.

Qué tocapelotas estamos...

Los dio el propio Census:
According to weekly payroll data provided by the Census Bureau, temporary hiring climbed to 574,000 during the survey week in May

Fuente:

Pues a eso me refería, en la misma página (elige la que quieras), hay gente que se pone larga y otra corta, hay gente que entra a minutos, otros a horas, otros a días, otros a semanas o incluso a años vista... Es imposible operar siguiendo este hilo... si acaso a algún forero :roto2:

Saludos...

PD: Yo solo opero los días que no tengo otra cosa mejor que hacer, así que lo de las 8h, en mi caso no...
PD2: Lo que decía Pepitoria antes, parece que vamos a comenzar sobre los 1077-1080...

Un saludo, que aunque no escribo casi, de vez en cuando si os leo, pero sobre lo que dices, no puedo estar mas de acuerdo, yo intento en la medida de lo posible no leer el foro, si acaso a toro pasado, porque al final te da la impresion de que hay que estar operando siempre y de ese modo es la mejor manera de acabar metiendo la pata tarde o temprano, el caso, por si a alguien le sirve, lo que llevo haciendo desde un tiempo es solo operar cuando creo que hay una buena oportunidad a la vista, dejo la orden de mañanita y si entra bien y si no tambien, y salvo que existna movimientos importantes no operar durante el día, si acaso al cierre, la verdad es que lo llevo haciendo desde hace un tiempo y me va bastante bien y con menos sobresaltos, jajajajajajajaja, aunque se echa de menos chafardear por aqui.

Un saludo.

que pena penita pena me nombro supergacela del foro
no hay mal que cien años dure

Aquí venimos a ganar pastuki... al final lo que importa es el saldo semanal y mensual... 8:

yo hoy me quedaré abierto... tengo fe ciega en Zetaperro... 8:

por cierto, la porra no era para decir cuando el Ibex perdería los 8000?????????

Ni yo que me he levantado bajiste me esperaba algo así.

Veo dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Juanlui sell

Un saludo, que aunque no escribo casi, de vez en cuando si os leo, pero sobre lo que dices, no puedo estar mas de acuerdo, yo intento en la medida de lo posible no leer el foro, si acaso a toro pasado, porque al final te da la impresion de que hay que estar operando siempre y de ese modo es la mejor manera de acabar metiendo la pata tarde o temprano, el caso, por si a alguien le sirve, lo que llevo haciendo desde un tiempo es solo operar cuando creo que hay una buena oportunidad a la vista, dejo la orden de mañanita y si entra bien y si no tambien, y salvo que existna movimientos importantes no operar durante el día, si acaso al cierre, la verdad es que lo llevo haciendo desde hace un tiempo y me va bastante bien y con menos sobresaltos, jajajajajajajaja, aunque se echa de menos chafardear por aqui.

Un saludo.

Hola Percebo... 🙂 Se os echa en falta a muchos, del año pasado, Speculo, BenditaLiquidez, festivaldelhumor, etc... este hilo es muchas veces más de guardería que de principal, pero nos lo pasamos bien riéndonos un poco de todo...

En el resto, totalmente de acuerdo, operando SOLO cuando puedes y cuando debes, y con poco apalancamiento, esto se vive mucho más tranquilo, pero tranquilos, si no se aprende por las buenas, se acaba aprendiendo por las malas... :fiufiu:

Saludos...

Tone me echabas de menos?

SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mJ0ed0Q7TRw&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mJ0ed0Q7TRw&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Ale out con el 90% de perdidas de los beneficios de las ultimas dos semanas

Al menos no me he kedado en rojo pero progenitora de dios, a buena hora se me ocurrio entrar....

Fruta Hungria (si es que so le cree alguien, que bien que les vino de excusa....)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.578
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver