especulador financiero
Madmaxista
- Desde
- 12 May 2010
- Fruta
- 225
Habeis visto los CDS hispanistanis?
A Zapatero se la están metiendo sin vaselina... y parece que le gusta... 🙂)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habeis visto los CDS hispanistanis?
A Zapatero se la están metiendo sin vaselina... y parece que le gusta... 🙂)
ya le ha hecho callo...
El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido normal y el saldo diario ha quedado ha quedado negativo.
Hoy hemos tenido también muy poca actividad:
- Han vendido con alguna compra aislada hasta las 16:40 aproximadamente.
- A partir de ese momento han empezado a comprar, aunque los movimientos de ultimísima hora han sido ventas.
- En subasta han comprado, pero he tenido que filtrar mucho para poder verlo.
Estamos como ayer más o menos, muy poco movimiento y sin ganas de meterse, operaciones de volumen mayormente bajo y sin conclusiones efectivas, aunque parece que esperan gap al alza para mañana.
Pues yo veo que a 60 no da todavia señal, así que aún le veo un poco de camino hacia abajo antes del nuevo rebote.
Pues cuando mañana las sienta en 8,47 me meteré a saco, hasta entonces haré lo mismo que hoy, esperar el momento, 21ctms en 2 operaciones, la de ayer y la de hoy.
Me da igual el sentimiento generalizado, es más, prefiero hacer lo contrario, hasta que mi oscilador no siente el rojo o el verde no hago nada.
Enhorabuena, ultimamente nuestras suertes van a la par.
ESTA ES LA SEÑAL:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A ver esos cortos Señor@s!!! 😀
ESTA ES LA SEÑAL:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A ver esos cortos Señor@s!!! 😀
¿Tonuel , a ti te han invitado? 😀
si... iré a reirme un rato...![]()
el botas también va...no te digo más
Pues la única señal que veo ahí es que los del Bilderberg se han procurado la actuación de un bufón de altura, seguro que ZPésimo aparece con traje de august.
Y es que se van a reir de lo lindo, aunque si lo hace bien a lo mejor le dan una capa adicional de vaselina 😀
Las risas están aseguradas.
PD: El Stoxx sacando brillo los niveles de las 17:30 en este momento.
Pues la única señal que veo ahí es que los del Bilderberg se han procurado la actuación de un bufón de altura, seguro que ZPésimo aparece con traje de august.
Y es que se van a reir de lo lindo, aunque si lo hace bien a lo mejor le dan una capa adicional de vaselina 😀
Las risas están aseguradas.
PD: El Stoxx sacando brillo los niveles de las 17:30 en este momento.
Pepón es mi pastor, con el nada me falta....
:Suerte que cerré mis cortos 😀 las plusvis a la butxaca, mañana estudiaremos a quien dar cera da la buena. He de confesarme, padezco el sindrome HL, con los tiempos que corren no meto un largo ni con un palo, por mucha tendencia e indicadores que vea, me pondría cardíaco. Así que me toca estar agazapado esperando el momento de darle al botón rojo 8: