¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido normal y el saldo diario ha quedado ha quedado negativo.

Hoy hemos tenido también muy poca actividad:

- Han vendido con alguna compra aislada hasta las 16:40 aproximadamente.
- A partir de ese momento han empezado a comprar, aunque los movimientos de ultimísima hora han sido ventas.
- En subasta han comprado, pero he tenido que filtrar mucho para poder verlo.

Estamos como ayer más o menos, muy poco movimiento y sin ganas de meterse, operaciones de volumen mayormente bajo y sin conclusiones efectivas, aunque parece que esperan gap al alza para mañana.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido normal y el saldo diario ha quedado ha quedado negativo.

Hoy hemos tenido también muy poca actividad:

- Han vendido con alguna compra aislada hasta las 16:40 aproximadamente.
- A partir de ese momento han empezado a comprar, aunque los movimientos de ultimísima hora han sido ventas.
- En subasta han comprado, pero he tenido que filtrar mucho para poder verlo.

Estamos como ayer más o menos, muy poco movimiento y sin ganas de meterse, operaciones de volumen mayormente bajo y sin conclusiones efectivas, aunque parece que esperan gap al alza para mañana.

Pues yo veo que a 60 no da todavia señal, así que aún le veo un poco de camino hacia abajo antes del nuevo rebote.

Pues yo veo que a 60 no da todavia señal, así que aún le veo un poco de camino hacia abajo antes del nuevo rebote.

las señales no se ven hamijo... :no:

se sienten...
icon6.gif

Pues cuando mañana las sienta en 8,47 me meteré a saco, hasta entonces haré lo mismo que hoy, esperar el momento, 21ctms en 2 operaciones, la de ayer y la de hoy.

Me da igual el sentimiento generalizado, es más, prefiero hacer lo contrario, hasta que mi oscilador no siente el rojo o el verde no hago nada.

Enhorabuena, ultimamente nuestras suertes van a la par.

Pues cuando mañana las sienta en 8,47 me meteré a saco, hasta entonces haré lo mismo que hoy, esperar el momento, 21ctms en 2 operaciones, la de ayer y la de hoy.

Me da igual el sentimiento generalizado, es más, prefiero hacer lo contrario, hasta que mi oscilador no siente el rojo o el verde no hago nada.

Enhorabuena, ultimamente nuestras suertes van a la par.

Mañana se le volverá a escapar el tren...

otra vez... 8:

ESTA ES LA SEÑAL:

A ver esos cortos Señor@s!!! 😀

Pues la única señal que veo ahí es que los del Bilderberg se han procurado la actuación de un bufón de altura, seguro que ZPésimo aparece con traje de august.

Y es que se van a reir de lo lindo, aunque si lo hace bien a lo mejor le dan una capa adicional de vaselina 😀

Las risas están aseguradas.

PD: El Stoxx sacando brillo los niveles de las 17:30 en este momento.

Pues la única señal que veo ahí es que los del Bilderberg se han procurado la actuación de un bufón de altura, seguro que ZPésimo aparece con traje de august.

Y es que se van a reir de lo lindo, aunque si lo hace bien a lo mejor le dan una capa adicional de vaselina 😀

Mulder... quédate vigilando la mano esta última media hora que yo me tengo que ir a cenar... :fiufiu:

¿Es por eso que lo hacen en Sitges? 😛ienso:😛ienso:😛ienso:

Suerte que cerré mis cortos 😀 las plusvis a la butxaca, mañana estudiaremos a quien dar cera da la buena. He de confesarme, padezco el sindrome HL, con los tiempos que corren no meto un largo ni con un palo, por mucha tendencia e indicadores que vea, me pondría cardíaco. Así que me toca estar agazapado esperando el momento de darle al botón rojo 8:

JOROBAR, pero que habeis hecho??????????? me voy por la mañana con un gap +2% y ahora vuelvo y me encuentro esto........
menos mal que vendí todas las SAN, lo que me joroba es que puse una orden de venta en 7.98....... y el minimo ha sido 7.982 y no se ha ejecutado.

mañana creo que me meteré a primera hora......por acompañar a pecata.....Por cierto sigo con mis urbas y no hay forma de quitarmelas, a ver mañana....

Extra , extra!! Juanlu cambiate el avatar, ya tienes un digno sucesor, el ibex en los 14k a finales de agosto. Ergo compren, compren que estan baratas:

PD: No me hago responsable de los sobresaltos, ahogos etc.. que pueda causar esta información

:XX: :XX: :XX:

Suerte que cerré mis cortos 😀 las plusvis a la butxaca, mañana estudiaremos a quien dar cera da la buena. He de confesarme, padezco el sindrome HL, con los tiempos que corren no meto un largo ni con un palo, por mucha tendencia e indicadores que vea, me pondría cardíaco. Así que me toca estar agazapado esperando el momento de darle al botón rojo 8:

A mi me pasa al revés pero con los cortos...

pecata.... sigues con SAN..... mañana te acompaño de nuevo y me gustaría entrar en GAS e Ibla, que os parece (largo)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.296
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver