¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
A las buenas tardes,

¿Qué te/os parece DTE.DE para dividendos? 😛ienso:

Yo las tuve hace años por el tema de los dividendos y termine cansado de ellas.

Si quieres la mejor telco, con crecimientos de la accion y con buenos dividendos, no hay duda: Tomofonica.

Atentos hamijos...

Zapatero largando en directo en todas las cadenas... :8:

Saludos :XX:

A las buenas tardes,

¿Qué te/os parece DTE.DE para dividendos? 😛ienso:

Hola!

Supongo que te referiras a DEUTSCHE TELEKOM, no?

La verdad es que había leido por ahi algo de que daba buenos dividendos, pero cuando de dividendos se trata, creo que es importante fijarnos si la compañía va a poder seguir repartiendolos en el futuro.

Fijate en los márgenes, los tiene muy pequeños, y en descenso ( como la mayoría de las telecos)

Yo llevo esta teleco, pero porque el beneficio de operaciones ( lo puedes ver en financials lo ha multiplicado por 3 siendo más eficiente), es la más tocha de brasil.

Si compras compañías yo al menos procuro que sean las mejores. Que hagan lo que hagan lo hagan cojinudamente bien.

Por ejemplo:

También te da diviendos guapos, aunque no tanto como DT, y tampoco tiene AHORA una situación mucho mejor que DT, sino más bien todo lo contrario.

Yo creo que con el tema de los moviles han sobresaturado el mercado, que los bajos márgenes harán que muchas compañías se centren en otros mercados, y sólo queden los más eficientes.

Nokia creo que se encuetnra entre ellos.

No obstante, creo que sólo habrá dos sectores que lo hagan (verdaderamente) bien en los próximos años.

Energia.

Alimentación.

Basicamente una empresa gana lo que vende. El panadero vende pan, el de la tienda de moviles, moviles, y las petroleras petroleo.

Historicamente en periodos inflacionarios siempre han sido esos sectores los que han llevado la voz cantante en cuanto a subida de precios. Y a mi me gustaría estar ahi.

Atentos hamijos...

Zapatero largando en directo en todas las cadenas... :8:

Saludos :XX:

Cuente cuente, que en el curre no tengo tele 8:

BKT, hacia mi po, aunque estando asi la cosa ... igual le meto un sp y a esperar más plusvis.

Mulder ... creo que se va a comer un owned 😉 (sin acritud, desde el cariño y el respeto 😉 )esperemos que no aparezca la mano de Dios

¿Qué shishi pasa?

Pues que el Chilibex es muy bajista y se ve por todos lados.

Las subidas del SP apenas las aprovecha o va remoloneando y a la minima señal de debilidad del SP pues toca magnificar la caida.

Salvos repuntes muy puntuales que solo es capaz de detectar la bola de Mulder, el camino es para abajo y creo que veremos perder los 8000 en Junio.

La debilidad es manifiesta.

Última edición:
Cerrados cortos 8: plusvis a la butxaca

EDIT: eur/dollar perdiendo 1.22

Última edición:
Pues que el Chilibex es muy bajista y se ve por todos lados.

Las subidas del SP apenas las aprovecha o va remoloneando y a la minima señal de debilidad del SP pues toca magnificar la caida.

Salvos repuntes muy puntuales que solo es capaz de detectar la bola de Mulder, el camino es para abajo y creo que veremos perder los 8000 en Junio.

La debilidad es manifiesta.

Precisamente porque la debilidad es muy manifiesta no hay mejor momento para abrir largos, en mi opinión lo que está ocurriendo ahora es un simple cierre de gap en el S&P, acaba de tocarlo, y se acabaron las bajadas, tampoco cuento mucho con ver los 7000 en junio, ahora no toca eso.

Tocará más adelante, aunque si es cierto que tendremos algún problema a mitad de mes, pero nada serio.

¿Sabéis si Cáritas abren todos los días?
Mulder, creo que tú me acompañas hoy... ¿o has cerrado los largos sin avisar, traidor?

Me he ansioso sin querer a 4,597... :ouch:

Saludos :ouch:

Me he ansioso sin querer a 4,597... :ouch:

Saludos :ouch:

Me parece que ha elegido un buen momento para salirse, mejor que el mio 4.605, ahora lo subirán. Ya hemos hecho el dia, lastima de mi primera remesa de cortos del POP ... no me llega a saltar el stop y ahora estaria tomandome un buen malta 🙁

Precisamente porque la debilidad es muy manifiesta no hay mejor momento para abrir largos, en mi opinión lo que está ocurriendo ahora es un simple cierre de gap en el S&P, acaba de tocarlo, y se acabaron las bajadas, tampoco cuento mucho con ver los 7000 en junio, ahora no toca eso.

Tocará más adelante, aunque si es cierto que tendremos algún problema a mitad de mes, pero nada serio.

Ese es el problema, para cerrar una guano de GAP en el SP, el chulibex se pega un hostion bastante curioso.

Al SP le queda mucho por recortar y lo puede hacer en cualquier momento. Entonces el chulibex se desplomara.

Le veo mucho riesgo para jugar con tantas probabilidades en contra. Tambien es cierto que a este indice lo tengo cruzado por la gran manipulacion que sufre.

Suerte en el viaje

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver