ElGranHeroeAmericano
Madmaxista
- Desde
- 7 Sep 2006
- Fruta
- 27.274
Aquí no se puede decir nada, que nos espían...
Fuera del SAN a 8,246. Mañana a pensar en shortearlo al Botas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí no se puede decir nada, que nos espían...
¿Pour quoi?
Cuidado, no te calientes, a ver si van a banear ahora a juanlu... 😀😀😀
Easy, hamijo.
Pues le seré sincero.
La primera vez que posteó Ustec en este hilo anunciando (algunos dirían spameando... yo seré más benévolo con Ustec en esta ocasión) acerca de su foro, le confieso que lo visité, out of curiosity como aquel que dice.
Por seguir siendole sincero, le diré que he leído algunos guiones originales de los Monty Python, los cuales eran más coherentes que sus argumentos bursátiles.
Considere Ustec que ya de por sí siento poco respeto por aquellos que mezclan astrología con los mercados (apreciará Ustec que no sienta especial pasión por Gann y sus patochadas).
Pero es que Ustec no sólo mete astrología, sino que introduce adivinanzas, profecías, acertijos y demás chanza propia de charlatanes, chamanes y hechiceros de tribus amazónicas que, caso de poder hacerse ricos realmente siguiendo sus propias diatribas, estarían ahora mismo disfrutando de sus plusvalías, más que escribiendo en un foro para que los demás las siguieran.
¿No lo cree Ustec así?
Pero vamos, máximo respeto a la forma que tiene Ustec de gastar su tiempo libre: a fin de cuentas, vivimos en democracia, Dios me libre.
saludos cordiales,
Buenas tardes a tod@s... 🙂
Vaya forma de cerrar el gap en el Ibex... :8:
Saludos...
PD: Vivimos unos días, en que si se VA POCO APALANCADO y se tiene paciencia, se gana casi con todas las posiciones, se pasa una y otra vez por los mismos sitios, para los largos, miraría el 8818 del Ibex, de perderlo cerraría posiciones...
Sí...sobre las cinco.
Salvando las distancias, que no son poco apreciables, no hay mucha diferencia entre el analisis tecnico basado en figuras, en soportes, resistencias, en retrocesos de fibonacci y en ondas de elliot, que en creer que la fase lunar puede afectar a los mercados. Tu mejor que nadie sabes que el analisis tecnico funciona porque millones de personas siguen las mismas reglas, mas o menos arbitrarias, y que por ello los movimientos de una cotizacion son empujados en una direccion u otra por la creencia de esas personas en esas reglas.
mulder, y mañana? me queda largo o corto????
Banana misma pregunta.
Comparto la opinión de pyn.
Pues yo creo que acabaremos en máximos y luego tras el cierre si que bajarán un poco. Ultimamente no les gusta ir sobre lo previsto.
mulder, y mañana? me queda largo o corto????
Banana misma pregunta.