¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ha sido malo
Pero ha ansioso el dato de gasto en vivienda algo mejor

De Cárpatos:
ISM DE MANUFACTURAS de mayo: 59,7

Dato previo: 60,4. Previsión: 59,0.

Valoración: 5.
Repercusión en bolsa: Una de las cifras que más volatilidad causa en los últimos tiempos y que se mira con más atención. Una lectura por debajo de 50 podría provocar un desplome en las bolsas, mientras una lectura por encima de lo esperado podría provocar alza de consideración ya que alejaría el peligro de recesión.

Robotic por si lees esto, me gustan tus predicciones las veo bastante acertadas para el ibex aunque demasiados acertijos e indefiniciones... en el foro el compañero de los grafos ponía el patron que estaba siguiendo (una copia vamos) pero eso de vasco de "gannma" sudáfrica muldial españa campeona la india etc etc no lo veo óptimo ni práctico la verdad.

No es que no piense que vas a acertar pero las adivinanzas que dás no aclaran prácticamente nada.

Ten en cuenta que las fchas del mundial van a coincidir con el despido libre seguramente y eso no creo que mueva ni empuje el chulibex a la baja cuando sus empresas tienen la oportunidad de cepillarse a todas las vacas sagradas.

El EUR/USD hará una paradita en 1,15 más o menos en tus 7700. (sin adivinanzas ni historias)

Lo de los acertijos es un condimento... el que quiera la sustancia que se quede con ella... entiendo que a algunos guste la sustancia...

La idea para junio es un primer lateral... y el día 16 vuelta a las caidas...

S2s

Se sale de la pelleja la reco de mix....

Lo de los acertijos es un condimento... el que quiera la sustancia que se quede con ella... entiendo que a algunos guste la sustancia...

hamijo... ¿no quedamos ayer que estábamos en un lateral aburridísimo...? :roto2:

pues yo me lo paso pechuga... 🙂)

Saludos 🙂)

A las buenas tardes!

Parece que alguien m hace la competencia con los eventos planetarios, aunque se la dejo toda para el, nunca me he fijado demasiado en eso 😀

Ni lo suyo la bolsa... 😀😀

esta noche dormiré con plusvalias...
icon6.gif

S2s

Hamijo, en mi humilde opinión, "condimentos" y "sustancias" es lo que tú te fumas antes de postear... pero vamos, esto no pasa de ser una apreciación por mi parte, sin mayores consecuencias.

Peace,

Disculpas por el dato
A veces el ticker dura poco tiempo.
me daré 100 latigazos

¿Es aquí dónde regalan las plusvalías?

las gacelas siempre cierran la posición en uno de estos supuestos:

1ª cuando ya han perdido la camisa y se quedan sin garantias
2ª cuando le sacan unos pocos céntimos

sin acritud para quien se sienta aludido... no va por nadie en especial... 😀

Saludos :Baile:

Out Out ! You, Demon of Poverty !! :roto2::roto2:

Hamijo, en mi humilde opinión, "condimentos" y "sustancias" es lo que tú te fumas antes de postear... pero vamos, esto no pasa de ser una apreciación por mi parte, sin mayores consecuencias.

Peace,

Apreciación fallida pues no fumo...

pero bueno, me interesa saber por que dice eso de mi...

S2s

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver