especulador financiero
Madmaxista
- Desde
- 12 May 2010
- Fruta
- 225
¿Es aquí dónde regalan las plusvalías?
el tren ya ha ansioso... pero puede subirse si quiere... :Baile:
Saludos 🙂)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Es aquí dónde regalan las plusvalías?
Apreciación fallida pues no fumo...
pero bueno, me interesa saber por que dice eso de mi...
S2s
Qué gran verdad. Aún recuerdo mis acciones de SAN compradas a 4 leuros el año pasado. Y lo listo que me sentí por venderlas enseguida a 4,50. :las gacelas siempre cierran la posición en uno de estos supuestos:
1ª cuando ya han perdido la camisa y se quedan sin garantias
2ª cuando le sacan unos pocos céntimos
sin acritud para quien se sienta aludido... no va por nadie en especial... 😀
Saludos :Baile:
::
::
:Pues yo ya voy pensando en poner a salvo mis 400e de plusvis.
Déjaros de tonterias y analicen el movimiento... aquí venimos a ganar pastuki... 😉
especulador rey mio créme si te digo que hoy he pillado el tren, pero no sólo el tren de salida es que yo venía en el tren que llegó a buen puerto primero.
Aquí hay que cantar cuando se entra y cuando se sale... lo demás no cuenta... :no:
Saludos :Baile:
Apreciación fallida pues no fumo...
pero bueno, me interesa saber por que dice eso de mi...
S2s
:no:
hay que quedarse abierto... la luna nunca falla... :no:
pues al final acabaremos en verde, tengo que aprender a haceros caso de vez en cuando, que me he ansioso por la mañana y me he quedado viendolos desde la barrera
No, que esta noche tengo guardia y cuando tengo guardia me gusta dormir tranquilo.
Pues sal ahora (yo tp me esperaba esto de ahora) o aguanta, hoy terminaremos en verde a pesar de todo o rojo pálido.
¿ein? 😛ienso:
¿no será ud. funcionario? 😀
¿ein? 😛ienso:
¿no será ud. funcionario? 😀
Como si usted no lo supiera, pero no se lo diga a Tonuel ni a mi amigo especulador ......
yalosabia... :fiufiu:
pero con usted estoy haciendo una excepción... espero que sea uno de los pocos que trabajan... 8:
A las cinco empezará a caer en picado.