¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
las gacelas siempre cierran la posición en uno de estos supuestos:

1ª cuando ya han perdido la camisa y se quedan sin garantias
2ª cuando le sacan unos pocos céntimos

sin acritud para quien se sienta aludido... no va por nadie en especial... 😀

Saludos :Baile:
Qué gran verdad. Aún recuerdo mis acciones de SAN compradas a 4 leuros el año pasado. Y lo listo que me sentí por venderlas enseguida a 4,50. :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

especulador rey mio créme si te digo que hoy he pillado el tren, pero no sólo el tren de salida es que yo venía en el tren que llegó a buen puerto primero.

especulador rey mio créme si te digo que hoy he pillado el tren, pero no sólo el tren de salida es que yo venía en el tren que llegó a buen puerto primero.

Aquí hay que cantar cuando se entra y cuando se sale... lo demás no cuenta... :no:

aquí cerca tengo un amigo que os quiere dar las gracias por vuestra participación...

Saludos :Baile:

Última edición:
El EUR está enloqueciendo, lo he visto pasar de 1,2309 a 1,2340 en un pestañeo.

Para mi lo que cuenta es ver el saldo de mi cuenta (válgame la redundancia).

Apreciación fallida pues no fumo...

pero bueno, me interesa saber por que dice eso de mi...

S2s

Easy, hamijo.
Pues le seré sincero.

La primera vez que posteó Ustec en este hilo anunciando (algunos dirían spameando... yo seré más benévolo con Ustec en esta ocasión) acerca de su foro, le confieso que lo visité, out of curiosity como aquel que dice.

Por seguir siendole sincero, le diré que he leído algunos guiones originales de los Monty Python, los cuales eran más coherentes que sus argumentos bursátiles.

Considere Ustec que ya de por sí siento poco respeto por aquellos que mezclan astrología con los mercados (apreciará Ustec que no sienta especial pasión por Gann y sus patochadas).

Pero es que Ustec no sólo mete astrología, sino que introduce adivinanzas, profecías, acertijos y demás chanza propia de charlatanes, chamanes y hechiceros de tribus amazónicas que, caso de poder hacerse ricos realmente siguiendo sus propias diatribas, estarían ahora mismo disfrutando de sus plusvalías, más que escribiendo en un foro para que los demás las siguieran.

¿No lo cree Ustec así?

Pero vamos, máximo respeto a la forma que tiene Ustec de gastar su tiempo libre: a fin de cuentas, vivimos en democracia, Dios me libre.

saludos cordiales,

pues al final acabaremos en verde, tengo que aprender a haceros caso de vez en cuando, que me he ansioso por la mañana y me he quedado viendolos desde la barrera

Pues sal ahora (yo tp me esperaba esto de ahora) o aguanta, hoy terminaremos en verde a pesar de todo o rojo pálido.

Me autocito mi post de las 9:36 de esta mañana para los tonueles, los esporculadores financieros y los que no hacen caso a Gann 😛

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.060
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver