ElGranHeroeAmericano
Madmaxista
- Desde
- 7 Sep 2006
- Fruta
- 27.274
IBEX y SAN.
Yo también entré largo en el botas a 7.99 por la mañana. A ver hasta donde llega..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
IBEX y SAN.
Americanos en rojo a la de YA
Ha sido malo
Ha sido malo
Pero ha ansioso el dato de gasto en vivienda algo mejor
ISM DE MANUFACTURAS de mayo: 59,7
Dato previo: 60,4. Previsión: 59,0.
Valoración: 5.
Repercusión en bolsa: Una de las cifras que más volatilidad causa en los últimos tiempos y que se mira con más atención. Una lectura por debajo de 50 podría provocar un desplome en las bolsas, mientras una lectura por encima de lo esperado podría provocar alza de consideración ya que alejaría el peligro de recesión.
Robotic por si lees esto, me gustan tus predicciones las veo bastante acertadas para el ibex aunque demasiados acertijos e indefiniciones... en el foro el compañero de los grafos ponía el patron que estaba siguiendo (una copia vamos) pero eso de vasco de "gannma" sudáfrica muldial españa campeona la india etc etc no lo veo óptimo ni práctico la verdad.
No es que no piense que vas a acertar pero las adivinanzas que dás no aclaran prácticamente nada.
Ten en cuenta que las fchas del mundial van a coincidir con el despido libre seguramente y eso no creo que mueva ni empuje el chulibex a la baja cuando sus empresas tienen la oportunidad de cepillarse a todas las vacas sagradas.
El EUR/USD hará una paradita en 1,15 más o menos en tus 7700. (sin adivinanzas ni historias)
De Cárpatos:
Está claro que lo suyo no es el copy&paste... sin acritud... 😀
jur... jur... esas bankinteres...
Saludos 😀
Lo de los acertijos es un condimento... el que quiera la sustancia que se quede con ella... entiendo que a algunos guste la sustancia...
La idea para junio es un primer lateral... y el día 16 vuelta a las caidas...
S2s
Lo de los acertijos es un condimento... el que quiera la sustancia que se quede con ella... entiendo que a algunos guste la sustancia...
:Ni lo suyo la bolsa... 😀😀
Y si hubieran esperado en el ISM 43 seguro que había ansioso mejor de lo previsto.
wishful thinking en estado puro.
hamijo... ¿no quedamos ayer que estábamos en un lateral aburridísimo...? ::
pues yo me lo paso pechuga... 🙂)
Saludos 🙂)
esta noche dormiré con plusvalias...![]()
S2s
Yo también.
Le recuerdo a usted, que me puse larga y me ofreció unas Terras...
Y ya he obtenido pingües beneficios cerrando parcialmente mi posición.
:Pues SAN va para arriba como un misil.. ::
las gacelas siempre cierran la posición en uno de estos supuestos:
1ª cuando ya han perdido la camisa y se quedan sin garantias
2ª cuando le sacan unos pocos céntimos
sin acritud para quien se sienta aludido... no va por nadie en especial... 😀
Saludos :Baile:
::
:Hamijo, en mi humilde opinión, "condimentos" y "sustancias" es lo que tú te fumas antes de postear... pero vamos, esto no pasa de ser una apreciación por mi parte, sin mayores consecuencias.
Peace,